LOGO COMANDO ACEITUNO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#101 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Bartoleitor »

Mariano.- escribió:Esto no está parado. En lo que quedamos era en enviarle cada uno a Monsieur Bartol una foto del careto para que elaborara un logo personalizado como el de Cantina. ¿No es así, Bartol?

Y no me llames Mari, ¿eh?

Ni + ni - :ok:

Lo que no sé es si saldría a precio que fueran personalizadas al no poder hacer tiradas así medio importantes. A ver si alguien puede poner los precios de por cuánto podría salir para que todo el que la pida se atenga a ello. Por mi parte, si hay consenso, haré los logos y para eso teneis que mandarme una foto con el careto de frente y sonriente. :good:

Pd: Me había despistado del hilo por no recibir notificación de actualización en el correo... I´m sorry.
Última edición por Bartoleitor el 31 Mar 2009 03:12, editado 1 vez en total.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Mariano.- »

Claro, es a las tres de la madrugada cuando te pones a revisar los temas pendientes, como todo el mundo.

No creo que sea viable el tema, ¿eh? Esto sólo sale bien de precio cuando se hacen muchas unidades, pero una camiseta de cada imagen... uf.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

a mi personalmente no me gusta la camiseta con mi cara :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mariano tu quieres una???? :descojono: :descojono: :descojono:
yo prefiero el logo tal y como estaba ,el aceitunito y si se hicieran en polos con el nick bordado en la parte trasera del cuello o en el lateral de la manga(corta claro :mrgreen: )
Última edición por Javiestrom el 31 Mar 2009 12:15, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Mariano.- »

No, gracias... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#105 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mariano.- escribió:Claro, es a las tres de la madrugada cuando te pones a revisar los temas pendientes, como todo el mundo.

No creo que sea viable el tema, ¿eh? Esto sólo sale bien de precio cuando se hacen muchas unidades, pero una camiseta de cada imagen... uf.

Pa que veas lo ocupao que estoy :mrgreen:

Pues eso me temo Mariano, que no sea muy viable..., así que a ver si alguien allegado a esos mundos camiseteros se entera de algo u argo.

:bye:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Santi,,, »

Bartoleitor llevate mañana la camara a la kdd, y ya te llevas unas cuantas fotos, yo me pido ya la camiseta individualmente.

Cada logo pero haciendo un pedido de varias al mismo comercio no creo que nos suponga un desembolso muy importante..

:friends:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

los aceitunos sois todos unos madiquitas yo, no, eh?????? :blush: :blush: :blush: :descojono: :descojono: :descojono:
copiad y aprender http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 97&start=0
y los del comando norte tambien
haber si nos decidios ya y dejamos de mariconaditas y sectarimos nocturnos :mrgreen:
coñ* que el aceitunito no es ta tan mal ,que lleva ya mas cambio que la yola berrocal :diablo:
bueno todo esto sin acritud :blush: :drinks: :drinks: :drinks: :mrgreen:
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#108 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Dr. Bacterio »

No te me mosquees :bronca: Javistrom ... que los logos de la División Noctura del Comando Aceituno ... son solo bromas ... que son solo para reirse un poco .... :descojono: Eso creo :blink: ¿no?
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Santi,,, »

Dr. Bacterio escribió:No te me mosquees :bronca: Javistrom ... que los logos de la División Noctura del Comando Aceituno ... son solo bromas ... que son solo para reirse un poco .... :descojono: Eso creo :blink: ¿no?
y para ponerse las camisetas
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

si no me mosqueo lo que pasa que ni camisetas nocturnas ni diurna,algo ya de sevilla :diablo: :diablo: :diablo:
madiquitas todos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#111 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Dr. Bacterio »

:bronca: Javiestrom :bronca: y otra :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: Se aceptan ideas :grin: cuando tenga tiempo .... y ganas (broma ¿eh?) se paso a su señoria, como jurado de los logos del comando, otros bocetos para su visto bueno .... :descojono:

Que estoy de coña ¿eh? :descojono:

A ver, que estos logos ( no tendrian que haber terminado por aqui :blush: :blush: ) son simples bromas entre estos mamelucos, borrachos, impresentables, cantamañanas, chupacandados (la división noctura, que al fin y al cabo son simepre los mismos...Borrachso) y yo.

Pero vamos no me vas a negar que el logo de las birras no les va como anillo al dedo a estos borrachos.... :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por tatanka »

Javiestrom escribió:si no me mosqueo lo que pasa que ni camisetas nocturnas ni diurna,algo ya de sevilla :diablo: :diablo: :diablo:
madiquitas todos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Con un fondo marino quedaria de lujo,ah que no teneis playa :mrgreen: lo siento javi no me podia resistir :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

te la estas buscando gorda :descojono: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
y no es la jarra de cerveza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Santi,,, »

Javi, tenias que haber venido este miercoles como quedaste. AQUI HACE FALTA ALGUIEN QUE PONGA ORDEN....Comando Aceituno necesita urgentemente un director.... :mrgreen:

Santi,,,
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#115 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Santi,,, escribió:Javi, tenias que haber venido este miercoles como quedaste. AQUI HACE FALTA ALGUIEN QUE PONGA ORDEN....Comando Aceituno necesita urgentemente un director.... :mrgreen:

Santi,,,

Si si, después dice que somos madiquitas, y es que yo creo que la Inma no lo deja ni escribir en el foro. Me lo imagino cogiendo el portátil escondío en el aseo chiquitín escribiendo con la toalla encima del teclao pa no hacer ruido... :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por gaditanum »

tatanka escribió:
Javiestrom escribió:si no me mosqueo lo que pasa que ni camisetas nocturnas ni diurna,algo ya de sevilla :diablo: :diablo: :diablo:

Con un fondo marino quedaria de lujo,ah que no teneis playa :mrgreen: lo siento javi no me podia resistir :descojono: :descojono: :descojono:
Pero si lo podrian poner montando en el METRO.... 20 AÑOS DESPUES, ESO SI..... ya me doy yo :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

mas vale tarde que nunca :diablo:
los de cai no teneis otros lugares donde escribir :diablo: :diablo: :diablo:
si ya se que no podeis pasar sin acordaros de la capital :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
todo de buen rollo :blush:
un saludo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por gaditanum »

:drinks: :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por Javiestrom »

que digo yo que en canarias que haceis con las motos da vueltas a la isla no???? :mrgreen: :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: LOGO COMANDO ACEITUNO

Mensaje por gaditanum »

Y que lo jures..... que mareo.... Espero sacarle partido ahora en Mayo en la HL.
Imaginate, es como si fueras cada vez que sales con la moto a las 365, una y otra vez... que al final es mas peligroso porque como te las conoces apuras mas.
Bueno, al tema... terminen ese logo ya, por Dios... :bronca:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”