Escape original modificado ( atenuar ruido )

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
walher
Nuevo
Nuevo

#1 Escape original modificado ( atenuar ruido )

Mensaje por walher »

Hola compañeros, acabo de comprar una DL 1000, con los escapes originales modificados, y suena como una bestia, pero tengo que pasar la itv, y me gustaria saber como atenuar el ruido, cuando voy por ciudad la peña alucina vecina........jajaja...Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Escape original modificado ( atenuar ruido )

Mensaje por angel »

Pues lo primero es decirte que lo correcto en un foro es pasar por presentaciones, asi te podemos conocer como es debido.

Por los escapes, pues si es de segunda mano, quizas lleven un atenuador y el anterior dueño no los haya entregado con ella. Si lo conoces seria bueno que lo comentaras, por que otro sistema para atenuar no hay. O los escapes son homologados para calle y llevan una pieza que atenua el sonido y se puede quitar en circuito, o no son homologados y no hay nada que hacer.

O llevas un agujero en algun sitio que no debes y de ahi viene el ruido. O no llevas un filtro de aire en condiciones, o quizas ni llevas

De todas maneras ni nos pones modelo y marca de los escapes, asi no es facil adelantar nada

Bueno lo dicho ya pasaras por presentaciones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape original modificado ( atenuar ruido )

Mensaje por prony »

walher escribió:acabo de comprar una DL 1000, con los escapes originales modificados, y suena como una bestia....
angel escribió:De todas maneras ni nos pones modelo y marca de los escapes, así no es fácil adelantar nada
Supongo que, como bien dice Ángel, algún orificio extra habrá. Si es así, me imagino que la solución es sencilla, en caso de que fuera una transformación mas profunda, coméntalo con un mecánico y que mire de hacer algún apaño.

Saludos

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “MOTOR”