post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tresmil
Conocido
Conocido

#251 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Ese mástil ¿es flexible? quiero decir; a cierta velocidad ¿dobla y recupera o se parte? Si se parte, por la presión de la bandera, te arriesgas a que se enrede en la rueda trasera y la cadena.
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Muy buenas 3.000, a ver si nos vemos pronto, respondiendo a tu pregunta........pues... aún no lo se, porque me quedé sin probar mi bandera en PINGUINOS, pero la varilla aunque si es de acero, es flexible, haremos pruebas a ver, la pondré a 220 a ver si dobla o me doblo yo antes :descojono: :descojono: , no en serio, tenemos que ir probando, porque efectivamente la seguridad es lo primero, asi que este finde veremos, yo por si las moscas me llevaré tiritas.... :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#253 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ala Ruben, traete una "gomita" no sea que salga volando :descojono: , probaremos pues :good:
ImagenImagenImagen
tresmil
Conocido
Conocido

#254 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

A 220 no es que no aguante el hasta, es que vas a parecer Spawn, el lider de los ejercitos infernales con una capa de 200 metros de hilo a tus espaldas. :descojono: Eso sí el ciervo va a estirar a lo ancho que no veas.
Y si, estoy deseando salir en manada, yo al contrario que arrozpe que tiene el bonomoto, tengo el bono-novia :blush: y como entre semana no nos vemos cotizamos los findes que no veas. :mrgreen:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#255 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno pues prueba superada con la bandera, eso si, no nos cruzamos con ningún G.C. para ver que reacción tenian :blink: :blush:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Rafa... nos cruzamos con ninguno porque no nos cogieron :descojono: , eso sí, en la salida nos ayudaron otros G.C. a montarla, poco más y se hacen una foto con ella. :descojono:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Bueno, pues he visto que compañeros de otras zonas se han fijado en nuestra bandera y varios KOMANDOS de diversas zonas están preparando el tema, ahí teneís el ejemplo, Rafa.... tenemos que hablar :blush: , a ver como la arreglo :blush: , ya, ya cosiéndola, pero es que como lo hga lo mismo se me queda el dedo gordo cosido a ella :descojono: , asi que a ver si pillo de buenas a mi .......... y la convezco, por cierto ¿se puede lavar? :shok: porque...... ¿el ciervito ese tenía un cuerno o dos?.... :descojono: :descojono: , que no hombre no, aún no he metido la pata. :wink:

Este POST haaprecido hoy en CATALUÑA, je,je, je ¿dónde se habrán fijado?... pues está muy bién que la hagan, cuantas más mejor, saludos. :friends:
boolean escribió:Se ha estudiado la posibilidad de hacer una bandera con el logo del comando como ya tienen algunos de los comandos del club. La intención principal es tenerla para la foto de grupo del 10 de mayo

La bandera seria de fondo blanco con el logo impreso en una sola cara (para las fotos y demas es sufuciente, no pretendemos colgarla de ningun asta). La bandera tendrà unas dimensiones de 1m x 1,5mts y un coste de 80€

Si hay gente dispuesta a hacer una aportacion economica voluntaria para sufragar el gasto sera bien recibido. El metodo para la donación és el que mejor vaya para cada caso
  • a) pago en mano en cualquier KDD que veais a TENOCH o a mi (ya que somos los que llevamos el tema)
  • b) ingreso a cuenta o transferencia (cuenta La Caixa)
Los interesados que usen el metodo B que me manden un privado que les pasaré los datos.

Calculamos que con aportaciones entre 1 y 2€ con la gente que somos el gasto quedaria sufragado en un plis plas.

Insisto en que es VOLUNTARIO. No se ahorcarà a nadie por no participar,... solo los quemaremos en la hoguera :mrgreen:

Muchas gracias a todos :good:
Hoy en CANTABRIA aparecía esto.....
Luipy escribió:Pues eso, nos hacemos un logo para los de la zona Norte.?
Yo aporto una idea:
Un cuentarrevoluciones, con la N del Norte.
Imagen
Una brujula, solo el interior, dejaria los nº del cuenta y quitaria las letras, logicamente menos la N .
Imagen
Y el logo del club, puesto entre Este y Sur.( pediremos autorizacion a los jefes )
Imagen

Esto es solo la idea, ni tiene que ser ese cuentarrevoluciones ni esa brujula, podria se en negro, en blanco, con la N en rojo .....
Me he explicado ? Yo no se hacerlo ( no se porque me viene a la cabeza Quentin :mrgreen: ) si alguien sabe, que lo diga.

Venga más ideas !

Nos podriamos hacer unas camisetas, vinilos...

Un saludo.
Última edición por KOLDAK el 17 Mar 2009 23:28, editado 1 vez en total.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#258 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

KOLDAK escribió:Bueno, pues he visto que compañeros de otras zonas se han fijado en nuestra bandera y varios KOMANDOS de diversas zonas están preparando el tema, ahí teneís el ejemplo, Rafa.... tenemos que hablar :blush: , a ver como la arreglo :blush: , ya, ya cosiéndola, pero es que como lo hga lo mismo se me queda el dedo gordo cosido a ella :descojono: , asi que a ver si pillo de buenas a mi .......... y la convezco, por cierto ¿se puede lavar? :shok: porque...... ¿el ciervito ese tenía un cuerno o dos?.... :descojono: :descojono: , que no hombre no, aún no he metido la pata. :wink:

Este POST haaprecido hoy en CATALUÑA, je,je, je ¿dónde se habrán fijado?... pues está muy bién que la hagan, cuantas más mejor, saludos. :friends:
boolean escribió:Se ha estudiado la posibilidad de hacer una bandera con el logo del comando como ya tienen algunos de los comandos del club. La intención principal es tenerla para la foto de grupo del 10 de mayo

La bandera seria de fondo blanco con el logo impreso en una sola cara (para las fotos y demas es sufuciente, no pretendemos colgarla de ningun asta). La bandera tendrà unas dimensiones de 1m x 1,5mts y un coste de 80

Si hay gente dispuesta a hacer una aportacion economica voluntaria para sufragar el gasto sera bien recibido. El metodo para la donación és el que mejor vaya para cada caso
  • a) pago en mano en cualquier KDD que veais a TENOCH o a mi (ya que somos los que llevamos el tema)
  • b) ingreso a cuenta o transferencia (cuenta La Caixa)
Los interesados que usen el metodo B que me manden un privado que les pasaré los datos.

Calculamos que con aportaciones entre 1 y 2€ con la gente que somos el gasto quedaria sufragado en un plis plas.

Insisto en que es VOLUNTARIO. No se ahorcarà a nadie por no participar,... solo los quemaremos en la hoguera :mrgreen:

Muchas gracias a todos :good:

Bueno pues, visto lo visto, ¿oido cocina?, 80 leuretes la ud., ala, ya estais soltando guita a el autor y encima son 2 :descojono: :descojono: :descojono:

Ruben, los repasos en las banderas por "abuso de uso" y de "velocidad no permitida", no estan contempladas en la garantia :descojono: :descojono: :descojono:

Si te digo la verdad, la segunda se me ha joio, se mancho con la pintura al romperse el bote del color negro y se ha hecho un "mapa" que no vale (se sento mi hijo encima de la bolsa con las pinturas y la tela :pardon: ), he tenido que comprar otra (la tercera que compro y cose mi madre) y estoy ahora mismo preparando la plantilla para pintarla.

Mañana tengo que llevar la moto al herrero (que ya ha tomado medidas de las ñapas a colocar y vamos a atornillarlas) para que me prepare los soportes a la V que ya estan conseguidos, alucinareis cuando veais la elucubración mental para tal fín :pardon:

Y claro, visto como andan los precios oficiales, esta patente de soporte de bandera ó similares en la V, tendra su peso en oro :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Rafa, eres un Genio :yes: , desde luego.... lo que no inventes tu no lo hace nadie, en la comida os voy a dar una charlita al grupo.... no voy a dar pistas :shok: , creo que vas a disfrutar como un enano grande como yo he disfrutado con la bandera...he aprendido por ejemplo, que no hay que llevar la bandera desplegada en autovias, y sujetarla muuuuuuu bien, a la ida e JAEN llegue aromper 2 bridas (eran finitas),asi que en Ciudad Real compre unas bastantes más grandes que aguantaron, lo malo fue luego para qitarlas....... pero... tengo otra idea. ¿veremos tu arte en la comida?... :friends: , me alegra lerte por aqui comañero, como hubieras disfrutado en la kdd, ha sido "subrealista", un abrazo, ya tengo ganas de rodar otra vez....
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#260 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mañana te cuento como se da lo del herrero :blush:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#261 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Bueno, bueno, valla ñapa que hemos preparado entre mi amiguete el herrero y yo, vamos que la patente de soportes esta asegurada :descojono: :descojono: y muy segura, ya lo vereis :ok:

Y acabo de terminar de pintar la 3ª bandera, con el logo un poco mas grande y como la palabra Venao quedaba en medio entre el amarillo y el rojo, no quedaba bien, he decidido pintar en blanco las letras, ahí va la prueba

Imagen

Y la verdad es que estoy cansado de pintar, la 1ª, la que tienes Ruben, la segunda se jodi0 por llenarse de pintura al sentarse mi peque en la bolsa despues de tenerla a medias (rompio el bote del negro y :pardon: ) y esta tercera, como comentaba grandote, deberia pintarla por detras tambien pero, como comento, estoy saturado :download:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Muy guapa, a ver si te sale un voluntario ayudante que la pinte por el reverso, sino así esta bien.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por POCA ROPA »

Rafa-Vstrom escribió:Bueno, bueno, valla ñapa que hemos preparado entre mi amiguete el herrero y yo, vamos que la patente de soportes esta asegurada :descojono: :descojono: y muy segura, ya lo vereis :ok:

Y acabo de terminar de pintar la 3ª bandera, con el logo un poco mas grande y como la palabra Venao quedaba en medio entre el amarillo y el rojo, no quedaba bien, he decidido pintar en blanco las letras, ahí va la prueba

Imagen

Y la verdad es que estoy cansado de pintar, la 1ª, la que tienes Ruben, la segunda se jodi0 por llenarse de pintura al sentarse mi peque en la bolsa despues de tenerla a medias (rompio el bote del negro y :pardon: ) y esta tercera, como comentaba grandote, deberia pintarla por detras tambien pero, como comento, estoy saturado :download:
wenassssssssssssssssssssssss

Te ha quedado pm.
:good:
vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Rafa, como dice "CASIDESNUDO" :descojono: , te ha quedado de P.M., las letras blancas están demasio.... ARTISTA, por detrás no merece la pena, sobra con rso, refuerza el borde final con un dobladillo o algo así (ya sabes que a mi s eme ha seshilachado), y no la meteas por autovía (como el burro de "mua"), tengo ganas de verla, me gusto mucho como te ha quedado esta.... en la kdd llévala, la mia la dejaré en el "taller" a ver si me la reparan un poquito,... ¿ya has visto mi firmq, nooo?, !a que mola¡. :friends:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#265 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos me quedo sin mi preciosa VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :cray: :cray: :cray: pero vamos que no os vais a librar de mi asi como asi que me motorizo de nuevo echando leches :yahoo: :yahoo: :diablo: que me cojo otra mas gorda la 10000000000000000000000000 chicha compañero que la voy a liar que me cojo a una hermanita tuyaaaa :descojono: :descojono: que me paso a las gordas haber quien puede mas :descojono: :yahoo: :diablo: en fin que para la proxima espero estrenar montura un saludo chicos y Vsssssssssssssssssssssssss pa tosssssssssssssssssss :yahoo: :ok:
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#266 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

TONIFGJ escribió:Bueno chicos me quedo sin mi preciosa VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :cray: :cray: :cray: pero vamos que no os vais a librar de mi asi como asi que me motorizo de nuevo echando leches :yahoo: :yahoo: :diablo: que me cojo otra mas gorda la 10000000000000000000000000 chicha compañero que la voy a liar que me cojo a una hermanita tuyaaaa :descojono: :descojono: que me paso a las gordas haber quien puede mas :descojono: :yahoo: :diablo: en fin que para la proxima espero estrenar montura un saludo chicos y Vsssssssssssssssssssssssss pa tosssssssssssssssssss :yahoo: :ok:
Al final vas a seguir siendo "V"que ya te querias pasar al lado oscuro de la "A" cuando te la entregen tendremos que probarla nooooooooo?a disfrutarla
VUELTA AL ORIGEN
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

Hola toni, me alegro por ti, debo reconocer que cuando vi tu post de que vendias la V, me preocupe, pero en fin, que todo sea para subir,,,asi que aleeeeeeeeee ahora ya no habra quien te vea en las rutas,,ehhhhh!!!!

Cuenta cuenta, donde te la pillas?? nueva??? segunda mano??? etc....si es que somos de un marujooooo!!! :descojono:

Un saludo y esperamos verte con la 1000 la proxima. :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

TONI, pero.... ¿no te ibas a comprar una DEAUVILLE? :descojono: :descojono: ,......bueeeennnoooooo,.... pues que me alegro mucho que superes de moto, está te valdrá para "irte un poquito más lejos" :descojono: , te deseo que la disfrutes tanto como la otra, un fuerte abrazo, ENHORABUENA. :good: :friends:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

KOLDAK escribió:TONI, pero.... ¿no te ibas a comprar una DEAUVILLE? :descojono: :descojono: ,......bueeeennnoooooo,.... pues que me alegro mucho que superes de moto, está te valdrá para "irte un poquito más lejos" :descojono: , te deseo que la disfrutes tanto como la otra, un fuerte abrazo, ENHORABUENA. :good: :friends:

Que cosas tienes Ruben, :mrgreen: mira que superar la V 650 comprandose una deauvilleeeee!!! :descojono: te perdonamos pq eres de la familia,,, pero tienes unas cosasssssssssss :descojono: :descojono: :descojono:

Una deuville,,, :mrgreen: que cosas!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por KOLDAK »

Pedroooo, no me enfadesss, que DEAUVILLE signifia DIABLO = :diablo: :diablo: ,.... :descojono: :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#271 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:Pedroooo, no me enfadesss, que DEAUVILLE signifia DIABLO = :diablo: :diablo: ,.... :descojono: :descojono:
DEAUVILLE= DE PUEBLO ,NO DIABLO :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Mon »

Ya no se si he mencionado en algún post el buen trabajo que han realizado Lidia Juan y Nieves con las camisetas que entregaron el 29 y lo bien que han quedado estas, lo que si recuerdo perfectamente haber olvidado es comentar que una vez mas triunfaron las NEGRAS :descojono: :drinks:
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#273 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Zaguero »

Bueno, despues de ver lo bien que respondieron a la comida oficial del Komando Venao los moteros con artiller@ :good: me he decidido a hacer una version del logo para todos ellos :yahoo: . Espero que os guste.
Imagen
Pasa sin YAMAHAR
chicha
Conocido
Conocido

#274 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por chicha »

TONIFGJ escribió:Bueno chicos me quedo sin mi preciosa VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :cray: :cray: :cray: pero vamos que no os vais a librar de mi asi como asi que me motorizo de nuevo echando leches :yahoo: :yahoo: :diablo: que me cojo otra mas gorda la 10000000000000000000000000 chicha compañero que la voy a liar que me cojo a una hermanita tuyaaaa :descojono: :descojono: que me paso a las gordas haber quien puede mas :descojono: :yahoo: :diablo: en fin que para la proxima espero estrenar montura un saludo chicos y Vsssssssssssssssssssssssss pa tosssssssssssssssssss :yahoo: :ok:
TONI me alegro que te compres una como la mia . ya me contaras como va, yo estoy encantado. el motor es alucinante tiene una estirada y una fuerza aco*onante,incluso con 2 personasparece que va 1
seguire pendiente de cuando te la dan
SALUDOS :drinks: :friends:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#275 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Zaguero escribió:Bueno, despues de ver lo bien que respondieron a la comida oficial del Komando Venao los moteros con artiller@ :good: me he decidido a hacer una version del logo para todos ellos :yahoo: . Espero que os guste.
Imagen
Hola Juan, eres un mounstro, si señor, seguro que les gustara y tu incluido ¿no?

Lo dicho, eres un crak. :ok:

No se si os habeis dado cuenta de unos cuantos detalles (demasiados diria yo), este comando es lo mas, tenemos compis que pintan que no veas, cronistas que nos entretienen y nos hacen ver esto en 3D, animadores de videos para la eternidad, compañer@s que trabajan por y para el mismo fín con toda la ilusión, joer y gente muy pero que muy maja ( y con un par de.......), que mas podemos pedir, animo chic@s,

por cierto ¿para cuando la próxima? :mrgreen: esqueeeeeeeeeeeeeee,........................... estoy deseando :blush:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”