casco L S 2
-
- Tímido
#1 casco L S 2
Hola alguien conoce el casco LS2, acá en argentina entraron, parece con buena terminación, hay abatibles, pero no sé si serán muy ruidosos, alguien los tiene para que me comente su experiencia. Ya busqué en el buscador y no hay información al respecto. Desde ya muchas gracias. Saludos
#2 Re: casco L S 2
con esa denominacion comercial, no conozco ningun casco, Sabes si se vende en españa con otro nombre??? que marca es???
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#3 Re: casco L S 2
Hola RUBÉN, yo tengo uno en acabado mate, la verdad es que tiene un diseño muy llamativo,
lo uso a veces por población, y en alguna ocasión me lo he sacado a la carretera, y velocidades elevadas no vibra,
como si hacen otros cascos de "su precio", es más ruidoso que mi NZI, (pero cuesta la mitad )
y es un poco raro al ponertelo, yo me lo probaría a conciencia, y si lo recomiendo como segundo casco.
Es este:
Para que lo veas, este modelo ya no sale en su página web
http://www.ls2helmets.com.ar/
Espero haberte ayudado
lo uso a veces por población, y en alguna ocasión me lo he sacado a la carretera, y velocidades elevadas no vibra,
como si hacen otros cascos de "su precio", es más ruidoso que mi NZI, (pero cuesta la mitad )
y es un poco raro al ponertelo, yo me lo probaría a conciencia, y si lo recomiendo como segundo casco.
Es este:
Para que lo veas, este modelo ya no sale en su página web
http://www.ls2helmets.com.ar/
Espero haberte ayudado
-
- Tímido
#4 Re: casco L S 2
Hola figura L s2 o L 52 Helmets FF369- Delta.
Asi es como figura. Lo conoce alguién. Ruidos? Saludos y gracias.
Asi es como figura. Lo conoce alguién. Ruidos? Saludos y gracias.
-
- Tímido
#5 Re: casco L S 2
Gracias Britten, el que vi es abatible y con visor interno ahumado tipo Nolan. La terminación es muy buena, yo quisiera saber si es muy ruidoso. Con certificación ECE 22.05, eso dice que en realidad no se que es. Saludos
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#6 Re: casco L S 2
La certificación ECE es la norma europea, con la que homologan el casco para su venta en la U.E. , si miras el enlace que te he pegado te lo explican muy bien en el apartado "producto".Ruben escribió:Gracias Britten, el que vi es abatible y con visor interno ahumado tipo Nolan. La terminación es muy buena, yo quisiera saber si es muy ruidoso. Con certificación ECE 22.05, eso dice que en realidad no se que es. Saludos
El abatible no lo miré, por que tengo un SHUBERT C-2, y este era perfecto, pero no lleva el visor interno .
En general se ve un buen casco, pero el mio es integral y hace mas ruido que mi abatible...y se empaña mucho también.
y no será por entradas de aire, creo que le vendría bien un deflector nasal
-
- Pesao
#7 Re: casco L S 2
hola compañero yo tengo el casco LS2 Delta. es modular y tiene gafas de sol abatibles a parte de la transparente que lleva. En referencia al ruido he de decirte que si es ruidoso si te refieres al viento. Yo tengo este y un shad. El shad es mas silencioso con el ruido pero muy ruidoso porque va crujiendo todo el rato. el LS2 no cruje para nada. al menos mi modelo.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Tímido