Compra conjunta SCOTTOILER
- Mon
- V.I.P.
#1 Compra conjunta SCOTTOILER
A los del komando venao y demás arrejuntaos, se esta organizando una compra conjunta del famoso aparatejo llamado SCOTTOILER, los que quieran apuntarse por favor que no lo duden aquí os dejo el link http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=35125
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Compra conjunta SCOTTOILER
gracias por la invitacion MON, pero yo soy mas de brochita, queroseno, brochita y valvulina...asi paso el tiempo, nos vamos conociendo mas mi V y yo,,, y asi tambien voy ahorrando para los midlan y las maletas laterales que es lo que tengo en mente..
Un saludo Llaverin....
Un saludo Llaverin....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#3 Re: Compra conjunta SCOTTOILER
Mon, ya te he visto y me he apuntado. Gracias.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Mon
- V.I.P.
#4 Re: Compra conjunta SCOTTOILER
Lo se ESPIRY, cuando te apuntaste fue cuando se me ocurrió comunicárselo a los demás, ahora pasaremos mas tiempo rodando y menos conociendo a nuestras maquinas, no como Grandote,ESPIRY escribió:Mon, ya te he visto y me he apuntado. Gracias.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Conocido
#5 Re: Compra conjunta SCOTTOILER
Es que Grandote... es un clásico.
Trabaja poco y necesita entretenerse
Le llevaré ahora en semana santa la cadena de mi perro (6m) para que se entretenga.
Trabaja poco y necesita entretenerse
Le llevaré ahora en semana santa la cadena de mi perro (6m) para que se entretenga.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi