Hola a todos,
Alguien me puede orientar si se puede usar aceite sintetico 20W50 en mi Vstrom? es DL1000 K7, el manual no lo indica como alternativo pero que diferencia hay con el 15W50?
Gracias
ACEITE 20W50 SINTETICO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Hola compañero,me suena muy raro que un 20w50 sea sintetico.Saludos
-
- Nuevo
#3 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Pues lo he visto en un distribuidor Honda es de la misma marca Honda, pero dejame revisarlo de nuevo.
Gracias
Gracias
-
- Cansino
#4 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Yo uso un 20w50 en mi V650 y es mineral. La diferencia entre el 15 y el 20 es la densidad, el primero es menos denso a temperaturas bajas.
Charly
-
- V.I.P.
#5 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Correcto la densidad en frio es la diferencia, pero no tiene nada que ver si es sintetico o mineral, lo hay en los dos formatos.Tronk escribió:Yo uso un 20w50 en mi V650 y es mineral. La diferencia entre el 15 y el 20 es la densidad, el primero es menos denso a temperaturas bajas.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Hola maquinatdc:
Ante todo guiate por lo que ponga en el manual,yo lo hago.A partir de ahi lo del tema de los aceite es cuestion de gustos.
Lo del 20 y lo del 50,son las temperaturas minima y maxima que se estipula ambiental.O sea que si vives en una zona donde la minima puede bajar mucho de los 20 grados,pues no es muy aconsejable.Esto de los aceites depende de la zona donde vivas.
Sintetico,semisintetico o mineral?
Yo,sintetico.10W40 por la zona donde vivo.y por ser uno de los que aconseja el manual.
AQUI TIENES PARA LEER DEL TEMA.
Yo uso ESTE.Y CONTENTISIMO.Cambio menos brusco y ruidoso,sintetico,api jaso-ma,etc....
un abrazo.
Ante todo guiate por lo que ponga en el manual,yo lo hago.A partir de ahi lo del tema de los aceite es cuestion de gustos.
Lo del 20 y lo del 50,son las temperaturas minima y maxima que se estipula ambiental.O sea que si vives en una zona donde la minima puede bajar mucho de los 20 grados,pues no es muy aconsejable.Esto de los aceites depende de la zona donde vivas.
Sintetico,semisintetico o mineral?
Yo,sintetico.10W40 por la zona donde vivo.y por ser uno de los que aconseja el manual.
AQUI TIENES PARA LEER DEL TEMA.
Yo uso ESTE.Y CONTENTISIMO.Cambio menos brusco y ruidoso,sintetico,api jaso-ma,etc....
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#7 Re: ACEITE 20W50 SINTETICO
Que tal señores, perdón por continuar hasta ahora con este tema pero estuve fuera varios días por cuestion de trabajo y hasta ayer me decidí hacerle el cambi ode aceite, y si compre el aceite Honda 20W50, es "blended", aparente mente es muy bueno y recomendable, ahi les iré comentando como le cae a la moto.
Saludos
Saludos