Ricar la foto la quereis hacer antes de la ruta verdad?
despues hacer la ruta almorzar y despues comida o como lo quieres plantear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es para poner fill a la agülla como dicen por aqui espero respuesta

Moderador: Emecé

Nos vemos!!!
  Nos vemos!!!

Y para los superfanes, pues os lo graváis y ya está, que los buenos momentos como este no los sustituye ni F1 ni nada que den en la TV, anda que renunciar a esto para ver algo que solo dura un rato... no se yo, es cuestión de prioridades, yo es que lo tengo tan claro, y eso que me encanta el F1 y las motos GP, pero esto es más importante, al menos para mí, claro.sharkblack escribió:Pues mira, razón de más para encontrarnos las carreteras despejadas....

nada mejor las carreteras más despejadas, eso si los que salgamos de esta zona todo el envolado, pero en fin merece la pena la foto, la comida y sobre todo la amistad
 nada mejor las carreteras más despejadas, eso si los que salgamos de esta zona todo el envolado, pero en fin merece la pena la foto, la comida y sobre todo la amistad   , es lo más importante, y el que lo quiera ver pues nada a tirar de video o dvd grabador, nada el 10 a la fotoooooo, saludos
 , es lo más importante, y el que lo quiera ver pues nada a tirar de video o dvd grabador, nada el 10 a la fotoooooo, saludos  

no podré ir a la salida de inspección por motivos familiares, lo digo por el tema de abono de la cuota para pago de la bandera... a ver si nos podemos vernos en alguna salida después de semana santa y os lo pago, o bien si los que la están haciendo van a abrir una cuenta....
 no podré ir a la salida de inspección por motivos familiares, lo digo por el tema de abono de la cuota para pago de la bandera... a ver si nos podemos vernos en alguna salida después de semana santa y os lo pago, o bien si los que la están haciendo van a abrir una cuenta....

sharkblack escribió:A ver Boolean o Tenoch, decirle algo al personaje éste, que el pobre está claramente amaestrao por la parienta y lo tiene complicado.....

Tu tranquilo, en el caso de que no nos veamos de aquí al día de la foto, lo entregas personalmente a uno de ellos y listo.

, explotado
 , explotado  , controlado
 , controlado   , vigilado
 , vigilado   y fiscalizado
 y fiscalizado   ,....pues SI¡¡¡
 ,....pues SI¡¡¡   

Quimi escribió:M'apunto!!

pues si un completo que de vez en cuando va biensharkblack escribió:Ok Sergi, tomo nota...¿supongo que un "completo", no?

Ricard, este mismo viernes me voy de vacancessharkblack escribió:De acuerdo Tenoch, ésta noche en el hilo de la ruta de inspección pondré lugar de encuentro, hora y tal y tal....si no te es posible desplazarte mucho éste domingo, ya me acercaría yo para que me pases la bandera
Buen trabajo
 por eso te decía que no podía ir a la ruta de inspección y que os la tenía que dar antes.
 por eso te decía que no podía ir a la ruta de inspección y que os la tenía que dar antes.

,pero todo sea por la foto para tener un recuerdo mas que añadir a mi aficion preferida,la moto.
 ,pero todo sea por la foto para tener un recuerdo mas que añadir a mi aficion preferida,la moto.