Hola Compañeros!
esta Semana Santa pensamos hacer una ruta por parte de andalucía.
Cabo de Gata - Málaga - Córdoba y vuelta a Barcelona
En el Cabo de Gata ya tenemos alojamiento en una casa rural que se llama La Datilera, la conocéis?
Luego nos faltaría alojamiento en MALAGA (puede ser por alrededores, por ejemplo NERJA)
y CORDOBA. Conocéis alguna casa rural que esté bien?
Por otro lado que ruta o puntos os parece que no podemos dejar de ver?
Muchas gracias
ayuda hoteles y ruta que voy pallá
- TENOCH
- Cansino
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#2 Re: ayuda hoteles y ruta que voy pallá
hola compañero, si decides venir por Graná te puedo buscar algo, muy bien y bien de precio a 10 minutos de la capital es un hotelito recien abierto de unos colegas. un saludo y buen viaje
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
#3 Re: ayuda hoteles y ruta que voy pallá
si vas cabo de gata, yo entraria desde Guadix por el puerto de la ragua, la calahorra, y desde alli te marcas toda la alpujarra almeriense hasta caer a cabo de gata. si entras desde la A4 tampoco es un rodeo muy grande en kms...en tiempo y en curvas ni te cuento..merece la pena, de verdad.
En cabo de gata disfrutaras mucho pasendo por esos acantilados por las carreteras ratoneras de costa. Bonito san jose, pero es caro a pesar de lo hipie de la zona, mejor te aseguras comiendo o cenando en los italianos que hay a la entrada del pueblo, no te clavan y estan bien. Ojo con los precios de los restaurantes tipicos del puerto, mira bien antes, a mi me dieron una bestial una vez...
Tambien en san jose tienes Las playas de genoveses y monsul, pero al ser las mas famosas estan mas llenas, asi que si sigues por esa pista un poco mas, llegaras a calas mucho mas atractivas y solitarias, siempre que no te moleste ver gente desnuda o quitarte el bañador. En ciertas epocas la pista esta cerrada y controlado el acceso con vehiculo...
Tambien esta la zona de las negras, sitio este que para mi tiene un encanto especial. Pequeño pueblo costero, tyipico del cabo de gata, mas tranquilo que san jose, y mas barato tambien.
Para tomar copas, la jaima de los escullos, cerca de san jose, o bien si lo encuentras, "el bar de joe", esta en mitad de la nada, cerca de la jaima de los escullos, preguntando te indicaran en el propio camping de escullos...es un puntazo de sitio, motero y raro raro...
No debes perderte el mirador del faro de cabo de gata, el arrecife de las sirenas, las salinas, isleta del moro...en fin, a mi me gusta todo lo que hay en ese parque natural. de malaga en semana santa, agobio total, lleno a rebentar todo. yo veria un par de procesiones si no queda mas remedio y me largaria por los montes, o por la ruta de los pueblos blancos, ronda, grazalema...(un paraiso en moto).
De cordoba me gusta hasta lo feo. La ciudad en si, merece la pena pasearla, es preciosa, misteriosa y con rincones increibles por descubrir....hasta lo mas tipico, mezquita etc...
En cabo de gata disfrutaras mucho pasendo por esos acantilados por las carreteras ratoneras de costa. Bonito san jose, pero es caro a pesar de lo hipie de la zona, mejor te aseguras comiendo o cenando en los italianos que hay a la entrada del pueblo, no te clavan y estan bien. Ojo con los precios de los restaurantes tipicos del puerto, mira bien antes, a mi me dieron una bestial una vez...
Tambien en san jose tienes Las playas de genoveses y monsul, pero al ser las mas famosas estan mas llenas, asi que si sigues por esa pista un poco mas, llegaras a calas mucho mas atractivas y solitarias, siempre que no te moleste ver gente desnuda o quitarte el bañador. En ciertas epocas la pista esta cerrada y controlado el acceso con vehiculo...
Tambien esta la zona de las negras, sitio este que para mi tiene un encanto especial. Pequeño pueblo costero, tyipico del cabo de gata, mas tranquilo que san jose, y mas barato tambien.
Para tomar copas, la jaima de los escullos, cerca de san jose, o bien si lo encuentras, "el bar de joe", esta en mitad de la nada, cerca de la jaima de los escullos, preguntando te indicaran en el propio camping de escullos...es un puntazo de sitio, motero y raro raro...
No debes perderte el mirador del faro de cabo de gata, el arrecife de las sirenas, las salinas, isleta del moro...en fin, a mi me gusta todo lo que hay en ese parque natural. de malaga en semana santa, agobio total, lleno a rebentar todo. yo veria un par de procesiones si no queda mas remedio y me largaria por los montes, o por la ruta de los pueblos blancos, ronda, grazalema...(un paraiso en moto).
De cordoba me gusta hasta lo feo. La ciudad en si, merece la pena pasearla, es preciosa, misteriosa y con rincones increibles por descubrir....hasta lo mas tipico, mezquita etc...
- TENOCH
- Cansino
#4 Re: ayuda hoteles y ruta que voy pallá
a Granada no iremos, este año ya hemos estado en un bautizo, no me importaría volver, pero tenemos que aprovechar, gracias de todos modos.ALFAMBRA-GRANADA escribió:hola compañero, si decides venir por Graná te puedo buscar algo, muy bien y bien de precio a 10 minutos de la capital es un hotelito recien abierto de unos colegas. un saludo y buen viaje
- TENOCH
- Cansino
#5 Re: ayuda hoteles y ruta que voy pallá
muchas gracias juanito, como siempre es un placer leer tus comentarios acertados, y esta vez más aún espero concerte in-person algún día.toofastjuanito escribió:si vas cabo de gata, yo entraria desde Guadix por el puerto de la ragua, la calahorra, y desde alli te marcas toda la alpujarra almeriense hasta caer a cabo de gata. si entras desde la A4 tampoco es un rodeo muy grande en kms...en tiempo y en curvas ni te cuento..merece la pena, de verdad.
Por cierto, no lo digo muy alto pero voy enlatado, aunque tengo una buena excusa, mi pareja está embarazada de más de 6 meses, así que ya me diréis, espero volver en moto.