10 años de Google
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Moderador
#2 Re: 10 años de Google
La verdad es que si Mariano es impresionante de verdad, si vieras todo lo que aprendo cada día con el Google es alucinante lo uso mucho para los juegos y buscando algo me encuentro con cosas que en la vida hubiera imaginado que me interesarían, fantástico este
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#3 Re: 10 años de Google
Sin mas palabras, es el MEJOR buscador, mariano que harías tú sin el googles maps?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#4 Re: 10 años de Google
Mariano no seria el unico perdido sin Google, yo lo tengo de pagina de inicio.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: 10 años de Google
Reconozco que gúguel es mejor buscador que yajú, a pesar de lo cual sigo confiando más en este último . Últimamente la batalla parece residir en las posibilidades de personalización del portal "base" y de las utilidades extra que ofrecen una y otra empresa. En esto último gana por goleada gúguel, al cual eso sí confío todo, pero yajú sigue teniendo bajo mi punto de vista mejor servicio de email
En cualquier caso enhorabuena a gúguel por su grandísima aportación a internet y por convertirse en el referente de los buscadores y desarrollar contínuamente nuevas opciones
En cualquier caso enhorabuena a gúguel por su grandísima aportación a internet y por convertirse en el referente de los buscadores y desarrollar contínuamente nuevas opciones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: 10 años de Google
A mi me ha molado la banda sonora
Por lo demas llegas con cuatro años de retraso Mariano 1995 + 10 = 2005 pero da igual
Por lo demas llegas con cuatro años de retraso Mariano 1995 + 10 = 2005 pero da igual
- Rutaman
- V.I.P.
#7 Re: 10 años de Google
¿Google? ¿os referis al ORACULO? ...para mí es "El Oraculo", todo lo que quieras saber, ahí esta...increible
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: 10 años de Google
Yo no he dicho en ningún momento que Google esté celebrando sus diez años de existencia.angel escribió:A mi me ha molado la banda sonora
-
- Cansino
#9 Re: 10 años de Google
Ya no solo decir que es el buscador number one, sino la de servicios adicionales que ofrece como google maps, google earth y sin olvidar a you tube que también pertenece a google, la mayoría de ellos lo utilizo a diario y ya no os digo nada de la barra de búsqueda integrada en el navegador, que haría yo sin ella, sin el corrector y sobre todo el traductor, con la de compras que hago por Internet en paginas en ingles.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: 10 años de Google
YA, pero no me fastidies el chisteMariano.- escribió:Yo no he dicho en ningún momento que Google esté celebrando sus diez años de existencia.angel escribió:A mi me ha molado la banda sonora
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: 10 años de Google
Bueno, es verdad, tengo que confesar que no me di cuenta El día que enseñaron el nº 10 falté a clase...