me han dado este precio por tourance
-
- Asiduo
#1 me han dado este precio por tourance
hoy e cambiado las ruedas del cocher en un taller hiperauto y le e pedido precio por la tourance exp para mi v rueda trasera y me ha dodo 127 eurakos, montada y equilibrada, que os parece este precio?
#2 Re: me han dado este precio por tourance
Pues hay un monton de informacion en el foro sobre neumaticos precios etc...los exp, no los tengo muy controlados, ya que yo monto siempre los tourance normales, y pago unos 240 por la pareja...de modo que la trasera debe rondar lo que nos cuentas. A priori no lo veo caro. Echa un vistazo en el buscador a ver si hay sitios mas baratos, pero lo veo bien.
#3 Re: me han dado este precio por tourance
Pues hay un monton de informacion en el foro sobre neumaticos precios etc...los exp, no los tengo muy controlados, ya que yo monto siempre los tourance normales, y pago unos 240 por la pareja...de modo que la trasera debe rondar lo que nos cuentas. A priori no lo veo caro. Echa un vistazo en el buscador a ver si hay sitios mas baratos, pero lo veo bien.
- prony
- V.I.P.
#4 Re: me han dado este precio por tourance
A mi me costó 125 € también montado y equilibrado. Es un buen precio porque yo mire un montón de sitios y nadie lo podía superar. Ni siquiera Rodamoto.es puede ofrecer este precio.
Por lo demás, creo que has acertado con la elección, ya verás como cambia la moto!!!
Un saludo,
Jordi "Prony"
Por lo demás, creo que has acertado con la elección, ya verás como cambia la moto!!!
Un saludo,
Jordi "Prony"
-
- Tímido
#5 Re: me han dado este precio por tourance
Pues yo estoy igual que tu, llevo las Tourance exp, aunque yo no se las puse, la moto es de segunda mano, y no se donde ponerle la de atrás que ya necesito cambiarla. Me han dado un precio de 150 € por lo mismo que a ti, no he encontrado nada más barato en Albacete...
#6 Re: me han dado este precio por tourance
Yo mañana monto los exp los dos,montados y equilibrados por 234 euros.No se cuanto es cada uno.
Saludos.
Sergio.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#7 Re: me han dado este precio por tourance
por lo que veo esta muy bien el precio que me han dao, de momento solo voy a cambiar la trasera, la de delante esta todabia muy bien, tengo los originales los brigtons con 8.500km la trasera esta la jodia cuadra
saludos a todos
saludos a todos
-
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: me han dado este precio por tourance
mdsol, 150€ ya se estan pasando....
Tienes en neumaticos-online.es el Tourance normal por 115€ enviado, embalado, etc. etc. ( por 10/15€ debes encontrar un taller que te lo monte )
Prony, Rodamoto no puede pero ahora mismito el Tourance EXP trasero lo tienes en 89,2€ ( eso si, sin montage, sin gastos envio ) y me diras donde? pues en www.cardy.fr, ( son de fiar )
claro que tienes que añadir 13,5€ de envio y unos 10€ de montage ( al menos eso me cobran a mi )
Total = en menos de 120€ puedes tener un Tourance EXP montado
P.D. llevo ya años recomendando a compañeros moteros echar un ojo de vez en cuando a la pagina de cardy, cuando deciden "liquidar" stock de neumaticos es imposible encontrar mejor precio !!
v'sssssssssss
Tienes en neumaticos-online.es el Tourance normal por 115€ enviado, embalado, etc. etc. ( por 10/15€ debes encontrar un taller que te lo monte )
Prony, Rodamoto no puede pero ahora mismito el Tourance EXP trasero lo tienes en 89,2€ ( eso si, sin montage, sin gastos envio ) y me diras donde? pues en www.cardy.fr, ( son de fiar )
claro que tienes que añadir 13,5€ de envio y unos 10€ de montage ( al menos eso me cobran a mi )
P.D. llevo ya años recomendando a compañeros moteros echar un ojo de vez en cuando a la pagina de cardy, cuando deciden "liquidar" stock de neumaticos es imposible encontrar mejor precio !!
v'sssssssssss
vstrom 1000 k5
#9 Re: me han dado este precio por tourance
Respetando tu opinión al máximo yo creo que esos precios son muy buenos pero se pueden igualar por lo menos en Madrid y sin la incomodidad de comprarlos por internet y luego llevarlos a montar a un taller.tintin escribió:mdsol, 150€ ya se estan pasando....
Prony, Rodamoto no puede pero ahora mismito el Tourance EXP trasero lo tienes en 89,2€ ( eso si, sin montage, sin gastos envio ) y me diras donde? pues en http://www.cardy.fr, ( son de fiar )
v'sssssssssss
Como ya dije en otro mensaje esta semana he montado los dos tourance exp por 236 euros.Me dijo el chaval del taller que los tourance eran 20 euros menos.
Por lo que en Colmenar de Oreja(Madrid) 215 euros aproximadamente los dos.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: me han dado este precio por tourance
Quizas en la capital SI, por la competencia?? aunque en otras provincias tambien existira dicha competencia....
en fin, que hay que buscar y preguntar en varios sitios antes de "tirar" el dinero..... no me parece normal pagar un 30 o 40% mas por el mismo producto!
P.D. lo bueno de estas empresas que venden neumaticos a muy buen precio por internet es que los talleres se tienen que espabilar y dejar de "robarnos"
v'sssssss
en fin, que hay que buscar y preguntar en varios sitios antes de "tirar" el dinero..... no me parece normal pagar un 30 o 40% mas por el mismo producto!
P.D. lo bueno de estas empresas que venden neumaticos a muy buen precio por internet es que los talleres se tienen que espabilar y dejar de "robarnos"
v'sssssss
vstrom 1000 k5