RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por arrozpe »

Pues no se si es raro o no. Lo cierto es que hace relativamente poco un compañero le compro el guardabarros a otro porque decia que le habian tirado en la ITV. Las razones las desconozco pero es lo que este chaval comento.

El sabra que lios tenia con la novia del de la ITV :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero le costo un guardabarros trasero de segunda mano y dos viajes para pasar la ITV. Eso si a lo mejor mercia la chica eso y mucho más :give_heart: :give_rose:

Salu2 :bye:
KTM
Conocido
Conocido

#27 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Buenas a todos,
Bond perdoona por mi insistencia, como te he dicho me encanta como queda el guardabarros, pero mi duda es como queda la matricula respecto al escape, te agradeceria si pusieras una foto que se viera la matricula y el escape.

Rafagas y V´S
KTM
Conocido
Conocido

#28 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Bond, siento ser tan pesado pero me harias un gran favor si me enseñaras un foto tomada de la parte trasera, para ver como queda la matricula respecto al escape, tambien si me orientaras de donde puedo comprar la luz de matricula, no la encuentro por ningun lado.
Muchas gracias por adelantado.

Rafagas y V´S
TENOCH
Cansino
Cansino

#29 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

KTM para comprar la luz de la matrícula puedes ir a cualquier tiende de recambios de moto, no se de donde eres pero en Barcelona hay un montón, MOTORALIA, Comercial Galicia, MUNDIAL MOTOS, GARRIGA, MOTOCARD...
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#30 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Gracias Tenoch, yo soy de Madrid buscare más Haber si hay suerte.
¿Tu ya lo has hecho?, es el toque que le falta a mi V para que no tenga que ir mirando las traseras a las demas. :descojono: :descojono:

Rafagas y V´S
TENOCH
Cansino
Cansino

#31 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

no, no aún no lo he hecho, a ver si compro la luz y el próximo fin de semana que no esté fuera lo monto. podemos hacer una apuesta a ver quien lo hace primero, jeje. el primero que suba las fotos a este POST (si su creador nos da permiso) el foro le regala una camiseta :descojono:
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#32 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Acepto el reto, pero necesito aclarar la duda que tengo, haber si Bond me puede poner la foto, tambien tengo pendiente hacer el truco del escape.

Rafagas y V´S
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por ratbike »

Eres el segundo caso que conozco que le coloca "cejas" a los faros. Además habéis usado el mismo sistema, igualico, igualico.
david.joevet
Tímido
Tímido

#34 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por david.joevet »

Victor, eres todo un artista!! Lo del guardabarros y la matrícula queda mucho mejor en directo, doy fe de ello. A mí personalmente me gusta la optica de la V, y no comparto lo de las pestañas, y por último el sonido ahora de la moto con el arreglillo del escape.... mucho mejor.
KTM
Conocido
Conocido

#35 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Buenas a todos, alguien mas se ha animado hacer el brico del guardabarros, yo lo estoy preparando para hacerselo estos dias de semana santa. Bond si pudieras poner una foto de como queda la matricula respecto al escape te lo agradeceria.
Tenoch todavia no te has ganado la camiseta, esa camiseta es mia :descojono: :descojono:
TENOCH
Cansino
Cansino

#36 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

KTM escribió:Buenas a todos, alguien mas se ha animado hacer el brico del guardabarros, yo lo estoy preparando para hacerselo estos dias de semana santa. Bond si pudieras poner una foto de como queda la matricula respecto al escape te lo agradeceria.
Tenoch todavia no te has ganado la camiseta, esa camiseta es mia :descojono: :descojono:
pues hace muchosssssssssss días que tengo comprado el portalámparas pero aún no lo he hecho, en SS me será imposible así que si te lo curras estos días, ganarás :yes:
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#37 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Buenas a todos, por fin tengo hecho el brico del guardabarros, el resultado para mi gusto es perfecto, le da un toque mas deportivo, lo unico que me queda es poner el catadioptrico que no lo compre por que no sabia que era obligatorio.
Pondre alguna foto en cuanto pille la camara, lo he intentado con el movil pero salen muy mal.

Tenoch he ganado la camiseta, lo siento, la direccion para que me la manden es Avda/ alcalde..... :descojono: :descojono:

Rafagas y V´S
TENOCH
Cansino
Cansino

#38 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

KTM escribió:Buenas a todos, por fin tengo hecho el brico del guardabarros, el resultado para mi gusto es perfecto, le da un toque mas deportivo, lo unico que me queda es poner el catadioptrico que no lo compre por que no sabia que era obligatorio.
Pondre alguna foto en cuanto pille la camara, lo he intentado con el movil pero salen muy mal.

Tenoch he ganado la camiseta, lo siento, la direccion para que me la manden es Avda/ alcalde..... :descojono: :descojono:

Rafagas y V´S
pues parece que eres justo vencedor, jeje, pero hasta que no vea la foto no me lo creo, jejeje
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#39 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

bueno amigo, aún no se ha definido el vencedor, este domingo me puse manos a la obra, pero me he quedado a medias, sólo me falta recortar el guardabarros, hoy mismo compro un disco para adaptar al taladro, para muestra un botón:

Imagen

Imagen
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#40 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Si señor al final te quedas con la camiseta...
A mi me falta como te dije poner el catadioptrico y lo mas importante poner la foto, si puedo esta misma mañana le hago unas fotos.
En cuanto al corte del guardabarros, cuando lo hagas no te asustes veras que le salen unas rebabas de plastico fundido, pero no te preocupes con la misma uña se quitan, ten preparado papel de lija finito para repasarla incluso para redondear los picos, el plastico es super facil de trabajar.
¿Te toca el portamatriculas con el escape ?

Saludos y V¨s
TENOCH
Cansino
Cansino

#41 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

KTM escribió:Si señor al final te quedas con la camiseta...
A mi me falta como te dije poner el catadioptrico y lo mas importante poner la foto, si puedo esta misma mañana le hago unas fotos.
En cuanto al corte del guardabarros, cuando lo hagas no te asustes veras que le salen unas rebabas de plastico fundido, pero no te preocupes con la misma uña se quitan, ten preparado papel de lija finito para repasarla incluso para redondear los picos, el plastico es super facil de trabajar.
¿Te toca el portamatriculas con el escape ?
Saludos y V¨s
Muchas gracias por los consejos, ya te contaré.
Sí me toca el porta-matrículas con el escape, pero no lo veo un problema, a parte el escape se puede separar forzando el soporte, pero de momento lo dejaré así.
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#42 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

yo lo que hice fue poner en la parte de atras del portamatricula unos taquitos de goma adhesivos para que se separara como 1 cm del embellecedor del escape.
todavia no he puesto el dichoso catadioptrico, no encuentro ninguno que me cuadre, pero las fotos las tengo, haber que te parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final las he hecho con el movil.

Rafagas y V´S
TENOCH
Cansino
Cansino

#43 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

te ha quedado perfecto, ahh!!! buena idea lo de los tagos de goma, creo que lo copiaré.
Lo que no se como hizo 007 para que no se le vean los agujeros en la matrícula, supongo que compró otra, no?
Como hiciste el corte del guardabarros? yo no encuentro discos para cortar plástico que se adapten a un taladro normal...
Creo que eres de Madrid, no? yo estoy en Barcelona, lo digo porque me haría gracia quedar contigo y seguir con el tema, jajaja, has sifo un buen compi de ñapas...
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#44 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

El corte lo hice con la dremel, pero con disco de metal, creo que incluso con una hoja de sierra a mano se podria hacer. Como el trozo a cortar no lo pensaba utilizar para nada, primero hice un corte igual al definitivo mas abajo para saber el resuntado.
Sí, soy de Madrid, si la distancia no fuese tanta, tendrias discos, dremel y un ayudante de ñapas... tu pondrias las cervezas. :drinks: :drinks:

Rafagas y V´s
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por ch@sIS »

Os apuesto una cena, un desayuno, un almuerzo y lo que se os ocurra a que voy con la V a la ITV y le quito el guardabarros delantero y la paso sin problemas. Le teneis un miedo atroz al tema ITV, que si le corto la puntica del escape y no pasa, que si corto la puntica del guardabarros y no pasa... En serio, creo que es un miedo desmedido. Con mi anterior moto, una R, llevaba un 4 en 1 y las 2 itvs que pase las pase sin problemas, en sitios distintos, sin amistad ni nada. El escapa sonaba "algo" mas que la modificacion de la V, y lo mas que consegui fue un "no aceleres mas que nos dejas sordos!", entre bromas y miradas lascivas del resto de personal dentro de la nave.
Otra cosa es que recortemos el guardabarros y le quitemos la luz, o que le metas la rotaflex al escape por la mitad y vayas asi, pero tenemos mas posibilidades de que nos la tiren para atras por los gases que por el ruido, creo yo.
En definitiva, que si mi amigo paso la ITV de su custom con una espada (de 1,3 metros) toledana soldada al respaldo, no creo que nos pongan pegas por cosas asi. Ale, :drinks: pa tós!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
TENOCH
Cansino
Cansino

#46 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

bueno por fin he dado el último paso y he recortado el guardabarros, al final lo he hecho a la antigua, serrucho y palante, jeje, no esta muy limpia pero ahí va.
Imagen

ahora me gustaría ponerle un accesorio tipo al que lleva la F650GS, es decir no un guardabarros con cubrecadena como el de PUIG, sino algo como esto: alfuna sugerencia??
Imagen
Imagen
KTM
Conocido
Conocido

#47 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por KTM »

Tenoch buen trabajo, al final te ganas la camiseta, por que yo sigo sin el maldito catadioptrico.

Rafagas y V´S
TENOCH
Cansino
Cansino

#48 Re: RECORTE GUARDABARROS (y algunas cosas mas)

Mensaje por TENOCH »

KTM escribió:Tenoch buen trabajo, al final te ganas la camiseta, por que yo sigo sin el maldito catadioptrico.

Rafagas y V´S
a ver si los administradores ven este POST y nos regalan una para cada uno, jejeje, que nuestro tiempo nos ha costao... :grin:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”