RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#251 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:Buenas, solo deciroa que ma han mandado una carta certificada de uno de los ayuntamientos por donde pasamos.
Voy a correos a vuscarla y luego os cuento
Un saludo :bye:
Pedro!!!!!!!!!!

Para ir a Correos no tienes que seguir a una T-MAX :descojono: :descojono: :descojono:

Si todavía no has podido encontrar la oficina llamame y hablamos :mrgreen:

:bronca: Esto para mi por capullo pero me lo has puesto a Huevo.Tres dias y todavía no has encontrado la oficina de correos. :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:Buenas, solo deciroa que ma han mandado una carta certificada de uno de los ayuntamientos por donde pasamos.
Voy a correos a vuscarla y luego os cuento
Un saludo :bye:
Pedro!!!!!!!!!!

Para ir a Correos no tienes que seguir a una T-MAX :descojono: :descojono: :descojono:

Si todavía no has podido encontrar la oficina llamame y hablamos :mrgreen:

:bronca: Esto para mi por capullo pero me lo has puesto a Huevo.Tres dias y todavía no has encontrado la oficina de correos. :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio
Pero mira que eres cabronceteeee... :descojono: ( Nina, dale tu que le tienes mas cerca :bronca: )
Vamos a ver, esto ha sido el viernes, luego no me pude conectar en todo el dia ( curro ) y el sabado me fui a Cáceres con los del comado V-extrem( una gozada de gente, de verdad )

En definitiva, que me dicen desde varios ayuntamientos que no hay problema por su parte. que podemos transitar por eso del derecho de libre transito perooooooo............

.... que se eximen de toda responsabilidad, vamos que no quieren saber nada si hubiera o hubiese ( que esperemos que no ) algún problema.

Ale "yasta". Y por cierto a correos voy andando cachondo.... :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por KOLDAK »

.... ya quedaaaa menosssss ....... :yahoo:

Pedro, 2 cosillas; Dime por favor a qué hora quieres que estemos en el Tiemblo y dónde (Ejem. gasoliera), y hazme el favor de poner en el enlace nuestro (para el que no lo sepa) Quedada para deayunar y salida en : Gasolinera "La Atalaya" en la M-50 pasada la A-5 (dirección A-6) , pon la kdd nuestra 1,15 horas antes, es decir si tu quieres que estemos en El Tiemblo a las 10 h, pues nosotros nos agruparemos a las 8,45 h. Es muy probable que vayan varios grupos diferentes desde Madrid, pero el nuestro y quien se quiera apuntar, saldremos desde ahí. Un abrazo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas Koldak:

1 .- Pues en relacion a la hora de quedada con los de madrid mirate el primer post:

10:00: Cafetito mañanero en cafetería Grand Prix, para entonar el cuerpo
10:30: Salida de la estación de servicio CAMPSA por la N-430 Ávila-Toledo( Puerto de la Paramera), dirección a restaurante Toros de Guisando (El Tiemblo)
11:05: Parada para agruparnos con los compañeros de Madrid
11:15: Salida hacia el Puerto de Mijares
12:15: Parada en el Puerto de Mijares. Reagrupamiento y fotos
12:30: Salida en dirección al Puerto de Serranillos
13:30: Parada en el Puerto de Serranillos. Reagrupamiento y fotos
14:15: Llegada a san Esteban del Valle. Alto, parada y Fonda. Comida en Restaurante Oliver
(Menú por diseñar).
16:00: Salida y subida al Puerto de El Pico ( Se hará una breve parada para disfrutar del paisaje)
16:45: Salida de El Pico hacia Peñanegra por N-502 y desvío en la Av.-941
18:00: Llegada a Peñanegra. Reagrupamiento y fotos
18:15: Salida dirección a Ávila
19:30: Llegada a Ávila

2 .- En relacion al punto de encuentro en El Tiemblo, ya lo hemos hablado en otra ocasion, pero tambien te remito al primer post:

ATENCION:

Por petición de Koldak. El punto de encuentro de madrileños y Toledanos es ESTE:(gracias "mostruo")
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 78906&z=10

3.- Y lo del punto de encuentro en La Atalaya lo voy a editar ahota mismo, ¿¿ ok ??

Para cualquier otra cosa te voy a mandar por MP mi movil. Me llamas y "yastá" :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por KOLDAK »

Gracias Pedro,... te voy a pedir un último favor (creo :descojono: ), "mi gente" me comenta que ya prefieren ir ruteando y ver pantanillos, curvas y esas cosas que tanto les gusta a la gente de la moto :descojono: , asi que hemos cambiado la ruta, la salida sigue siendo la misma, hazme el favor de cambiar el enlace que te dí por este otro anda, y ponme ya a las 9,45 "Desayuno en la Atalaya" gracias compañero.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por PERIGUAY »

hecho... :good:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#257 Re: GREDOS 26/04 -IMPORTANTE TELEFONO DEL HOTEL-

Mensaje por ESPIRY »

Voy rezagado, yo el numero 2, aún no se si llevaré artillera.
VVVVVVVVVVVVVVV,ssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno compañeros, pues como se acerca la tan esperada fecha, quiero comunicaros que se cierra el plazo de inscripciones
¡¡¡ULTIMO DIA PARA APUNTARSE : DÍA 19 DE ABRIL!!!
Lo hago con el fin de facilitar las cosa tanto a la organización ( osea yo y cuatro o cinco mas :mrgreen: ), como al restaurante.
´...os rogaría que antes de esa fecha tengamos claro el tema del menú y si alguien se va a apuntar/desapuntar, ya que despues de la cual, sería demasiado tarde..... :diablo:
Un saludo
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#259 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por Uge »

finalmente no puedo ir periguay ... otra vez será. que lo paseis en grande!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#260 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por Plus »

periguay Al final dos más que se caen de la lista, compromisos familiares ... ¡Otra vez será! :drinks:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

Actualizado hasta aquí..... :bye:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#262 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por ESPIRY »

Señores... lo siento mucho, sobre todo por mi, pero mi contraria trabaja y no tengo con quien dejar a mis niñas.

Pasadlo bien y veré las fotos para limarme los dientes.

VVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#263 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por cettork »

Pues yo no se como va a andar la cosa Pedro, pq el 28 tiro para Zaragoza a penitentes y en 3 días hacerme más de 1000 kilometros en moto va a ser demasiada traya. Veremos el estrés que acumulo de aqui a entonces y en ultima instancia me apunto a la mitad de la ruta, hasta San Martín de Valdeiglesias.

Ya hablamos y te comento mas despacio.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

No me lo puedo creer Curro..............me dejas tirada :cray: .............esto no se hace...........malo, malo, malo.........y yo que pensaba que eras todo un motero curtido en kilometros :mrgreen: ..............como no vengas ya verás....... :angry:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#265 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por jesus el paella »

hola periguay me apunto ,menu el de todos 2
espero pasarlo bien :yahoo: :yahoo:
saludos
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:No me lo puedo creer Curro..............me dejas tirada :cray: .............esto no se hace...........malo, malo, malo.........y yo que pensaba que eras todo un motero curtido en kilometros :mrgreen: ..............como no vengas ya verás....... :angry:
No te preocupes Lidia, que este biene aunque sea esposao.
¡¡¡ Curro, me he comprao una cadena y un par de candados !!! y si eso no funciona te quemo la moto y ni 26, ni penitentes ni ost...... Ala..

jesus el paella escribió:hola periguay me apunto ,menu el de todos 2
saludos
Jesus, apuntao quedas... :good:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
LOVELENNON escribió:No me lo puedo creer Curro..............me dejas tirada :cray: .............esto no se hace...........malo, malo, malo.........y yo que pensaba que eras todo un motero curtido en kilometros :mrgreen: ..............como no vengas ya verás....... :angry:
No te preocupes Lidia, que este biene aunque sea esposao.
¡¡¡ Curro, me he comprao una cadena y un par de candados !!! y si eso no funciona te quemo la moto y ni 26, ni penitentes ni ost...... Ala..
Eso, eso......Pedro tu amenazale que a mi no me respeta el muy..................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Esto para el pirata desagradecido.... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por IVAN »

jesus el paella escribió:hola periguay me apunto ,menu el de todos 2
saludos

Como que menú el de todos????? :shok: Me reitero en el Number 1. Sacos sin fondo :blink:

Por cierto, si se suma artillera de útima hora no creo que pase na... :wink:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

IVAN escribió:Por cierto, si se suma artillera de útima hora no creo que pase na...
.... hobre donde comen 64 comen 65 ¿¿ no ?? :mrgreen:
IVAN escribió:Como que menú el de todos????? Me reitero en el Number 1. Sacos sin fondo
Voy a tener que sobornarte para que elijas el nº 2 ??????? ........macho que eres el UNICO que prefiere el 1º.. !!!! :descojono:
Un saludo
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#270 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por OMILUISO »

Hola Pedro, pues nada confirmarte de nuevo que estare el sabado en Avila, mañana llamare al hotel que has puesto para ver como sale las habitaciones. Tambien decirte que como dije al principio sigo con el menu nº 2, solo una cosa Pedro me puedes mandar por MP tu telefono solo por si me pierdo un poco por tu Avila, hace algunos años que no paso por alli, y asi tengo algun contacto donde poder pedir alluda ,,,¡¡¡¡ ME PERDIO !!!! gracias de antemano amigo . :friends:

P.D. boy a darle algun toke al V-EXTREM a ver si alguno " NO " me deja hacer el viaje solito :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

Hola Luis, pues nada que me alegro de que vengas. :good: Te mando un mp con mi movil.
Hazme un favor, cojete segun subes, la oreja del Curro y te lo traes para acá, que le muy pirata me está poniendo escusas prar no venir... :descojono:
Un saludo amigo
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por IVAN »

PERIGUAY escribió:
Voy a tener que sobornarte para que elijas el nº 2 ??????? ........macho que eres el UNICO que prefiere el 1º.. !!!! :descojono:
Un saludo
Pues mi artillera dice que tambien es mucha comida y eso que no la he sugestionado de ningún modo... Debemos ser los raritos :rofl: Es que me está a dieta, pregunta que si hay menú para chica que quiere comer poco (ensalada y esos rollos) y si no hay más tu tia cojerá el que sea. :pardon:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

Ivan , no hay problema porque coma una ensalada o lo que quiera. Juan ( el dueño ) es de confianza y te pone lo que le pidas :descojono:
... y tu lo mismo claro.. :mrgreen:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por IVAN »

PERIGUAY escribió:Ivan , no hay problema porque coma una ensalada o lo que quiera. Juan ( el dueño ) es de confianza y te pone lo que le pidas :descojono:
... y tu lo mismo claro.. :mrgreen:

Oido Cocina. :yahoo:
Witty
Cansino
Cansino

#275 Re: GREDOS 26/04 ¡¡ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE!!

Mensaje por Witty »

....yo no voy, pero os va a hacer un tiempo bueno, bueno. Que lo paséis bien, que así será, porque Periguay es un tipo estupendo :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”