El pre-juzgador que pre-juzge buen buen pre-juzgador sera o era el galletero que galletea buen gallero sera o ...sharkblack escribió: ... por prejuzgar que Xavi prejuzgaba ...
EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
- JuanAMB
- V.I.P.
#351 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
-
- Pesao
#352 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
sharkblack escribió:Hola, soy el repartidor de galletas......De momento ahí van dos.
Una para el Boolean, por patinar pretendiendo ser el "único" integrante del comando Tarracocallos. "plas"
Y otra para Elora...si si... por prejuzgar que Xavi prejuzgaba en serio, cuando es el trozopan del foro. "plas"
Y de momento ya ésta, que conste que os las doy flojitas eeehh..........
Ay que ver, estas en todo como el Señor
Que ahora que lo pienso, si aquí casi eres como él, haciendo reinar la paz, predicando las virtudes y castigando a los "infractores desconocedores de dichas virtudes"
Bueno, la próxima vez "Padre" intentaré pedirle consejo sobre mi buen hacer para no caer en el camino de la ofuscación
Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- alucinamaripili
- Cansino
#353 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pués nosotros nos cruzamos con 2 Vs que bajaban por la C17, debían ser las 13:30 aprox. Supongo que seriais vosotros.alcarama escribió:yo solo pude asistir al desayuno en Oix y me fuí junto a Thor .
la vuelta fue perfecta ,tan solo una oveja me crucé que iba por el mismo carril,casi me llevo la casa puesta
P.D. Ayer algunos de vosotros me preguntabais por Sergi, que tubo una pequeña hostiacontra uno de nuestros queridísimos guardarrailes, pués ya le he mandado recuerdos. Se va recuperando bien y tiene una mujer que vale millones a su lado.
Última edición por alucinamaripili el 30 Mar 2009 17:21, editado 1 vez en total.
Disculpen que no me levante...
-
- V.I.P.
#354 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
que fuerte lo de la oveja suelta en la calsadaalucinamaripili escribió:Pués nosotros nos cruzamos con 2 Vs que bajaban por la C17, debían ser las 13:30 aprox. Supongo que seriais vosotros.alcarama escribió:yo solo pude asistir al desayuno en Oix y me fuí junto a Thor .
la vuelta fue perfecta ,tan solo una oveja me crucé que iba por el mismo carril,casi me llevo la casa puesta
Esas chaquetas alpinestar roja y negra
Asi es, te vimos alucina
V'ssssssssssssssssssss
-
- Pesao
#355 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
GUAUUUUUU, GUAUUUUUUstormbringer escribió:Claro que lo dice de buen rollo !!... él es así, "habla por hablar" !!.Elora escribió:Respecto a este comentario, imagino que es de buen rollo, no Xavi?boolean escribió:El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! ( ),.... en casita.
Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??.
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??.
Halaquedescansaumequedau !!.
Se me calmen.
GUAUUUUUUU, GUAUUUUUUU
PD: Que luego la tengo que aguantar Yo en casa
Fuera coñas, veo que os lo habéis pasado genial, , aunque no me extraña que fuese de esa manera, y más cuando la organización del evento se esfuerza para que así ocurra.
Desde aquí quiero agradecer a Enrique, la comprensión y el malestar que te pudimos ocasionar por nuestra ausencia justificada, pero ya se sabe, las cosas llegan cuando uno menos se lo espera.
Al igual que a otros dos "rudos compañeros" que les cambiamos los planes a última hora.
PD 2: Como bien os dijo Elora en su momento, yo me ratifico en lo mismo, si habéis tenido alguna repercusión económica por nuestra ausencia, por la parte que nos toca, no habría ningún inconveniente en hacernos cargo de ella.
V'sssssss
Última edición por Axel el 30 Mar 2009 17:46, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#356 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Es que al ser un recien llegado no hay que darle mucha cancha que luego se nos creceElora escribió:stormbringer escribió: Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??.
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??.
Halaquedescansaumequedau !!. [/b][/color]
Mira que olvidar a nuestro JEFE de comando mejor representación no podíamos tener, no?
Lo siento,... se me olvidó
- sharkblack
- V.I.P.
#357 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
!!Ostras!! con el bullicio del personal se me pasó preguntar por Makarof
Espero que no sea nada serio, ánimo Sergi.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#358 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola Ricard,sharkblack escribió:!!Ostras!! con el bullicio del personal se me pasó preguntar por Makarof
Creo que Jordi se refiere a otro Sergi que tuvo una colisión contra un guardarail en la collada de Toses. Afortunadamente "nuestro" Sergi está bien aunque todos compartimos la misma preocupación por el "otro" Sergi, el de Mototurisme.cat.
Jordi, amb el teu permís hi poso l'enllaç.
Jordi "Prony"
- freebiker
- V.I.P.
#359 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Creo Ricard, que te confundes de Sergi, alucina... se refiere a Sergi3, otro compañero del foro.sharkblack escribió:!!Ostras!! con el bullicio del personal se me pasó preguntar por Makarof
Solo espero que tenga una buena, que no rapida recuperación, que uno ya sabe de que va esto
vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
#360 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
JO ya veo que habeis pasado un dia de fabula, buena ruta, poca agua, buen comer, pero sobre todo buena compañia, que rabia no poder haber ido por la dichosa pierna, en fin espero el 10 para la foto estar bien, supongo que si, pero en fin nunca se sabe, esperaba que hoy me quitaran el vendaje y res de res, a esperarme hasta el jueves haber que pasa, lo dicho me alegro que lo pasarais bien y esos poner alguan fotillo, solo para acabar de ponerme los dientes largos de lo que me perdi, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#361 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pues si, me he equivocado de Sergi.....
Me alegro por el primero, pero digo lo mismo por el segundo, que no sea nada....
Ya he vuelto a meter las dos patas....
Me alegro por el primero, pero digo lo mismo por el segundo, que no sea nada....
Un apasionado más.......
- alucinamaripili
- Cansino
#362 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pasa a las mejores familias, deberías estar orgulloso.sharkblack escribió:Pues si, me he equivocado de Sergi.....
Disculpen que no me levante...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#363 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Me alegro que lo pasaseis tan bien,nos hubiese gustado aistir,espero que la proxima no ocurra ningun contratiempo y estemos con vosotros.
Y a los del comando Tarraco ,calma que ya mismo quedamos para ir a .....?
Los Ranxos?
Y a los del comando Tarraco ,calma que ya mismo quedamos para ir a .....?
Los Ranxos?
- TIBURON
- Pesao
- yosep
- Pesao
#365 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- misana
- V.I.P.
#366 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Aqui va mi pequeña colaboracion, os dejo cuatro fotos mas
http://picasaweb.google.es/msmiguelnarro/OixTregura#
de lo bien que lo pasamos ayer
http://picasaweb.google.es/msmiguelnarro/OixTregura#
de lo bien que lo pasamos ayer
-
- Pesao
- Contactar:
#367 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Es bonito leer todo los textos en castellano.
Lo que no he podido entendor es éso de OIX, BEGET, SANT PAU DE SEGÚRIES ....
És tan complicat parlar la llengua del nostre país fent una ruta per el mateix, o és que potser és quelcom impossible en aquest fòrum.
merci
Lo que no he podido entendor es éso de OIX, BEGET, SANT PAU DE SEGÚRIES ....
És tan complicat parlar la llengua del nostre país fent una ruta per el mateix, o és que potser és quelcom impossible en aquest fòrum.
merci
- sharkblack
- V.I.P.
#368 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Salam malicun, miguel
Ya decía yo que eras un poco "moro"...
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#369 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Por fin por aquí!! ufff que atracón!!!
Que decir de papá Enrique, es un sol cómo pocos, un gran organizador y una de las mejores personas que conozco, gracias papi!!!
Agradezco también los que os lo habéis currado con las fotos, esos álbumes de picasa y demás me recuerdan ese estupendo dia que pasámos juntos pero no rebueltos, eso sí, la próxima en moto
Un abrazo!!
Que decir de papá Enrique, es un sol cómo pocos, un gran organizador y una de las mejores personas que conozco, gracias papi!!!
Agradezco también los que os lo habéis currado con las fotos, esos álbumes de picasa y demás me recuerdan ese estupendo dia que pasámos juntos pero no rebueltos, eso sí, la próxima en moto
Un abrazo!!
- birel
- V.I.P.
#370 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
jolines y que te digo yo ahora.....ah! si...yo tambien te quiero mucho hijaMysae escribió:Por fin por aquí!! ufff que atracón!!!
Un abrazo!!
Bueno...unas fotos con mi super-cámara.
Perdón ya empezamos...se llama Enric
oooooooeeeeeeeeeoooooo!!!!!
pelo-colores y familia
foto artística, lastima de careto de golfo
Cris--tina hayabutsa
Hasta finlandeses vinieron...
Motokiking y señoraquenolegustamadrugar
Thor como no tiene ojos, los abre mas y a Jordi (prony) tranquilos...no le ha dado nada...
aunque aparentan cuatro son dos....eso si son buenos chicos.
que os pensabais, que no las pondria..
se desboca la simpatía!!!!
que puedo decir de ésta pareja
y de ésta...
no enseñes ésta foto a Dolors...se te ve feliz...solo
guapos eh! el de la derecha ya se ha despertado...por fin bueno un poco
Ya pondré mas el jefe me está mirando mal....
Última edición por birel el 31 Mar 2009 11:52, editado 1 vez en total.
- bdnstrom
- Pesao
#371 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Yosep Bu resmi seviyorum, ama ben Müslüman ve ben her zaman ö?retmek için bacaklar aras?nda ba?ka ?eyler var.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- V.I.P.
#372 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Je je je, Enrique no tienes otra que salga un poco peor????
- birel
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#374 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Ya sabia yo que no me defraudarias
-
- Conocido
#375 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Gracias a todos por una velada tan maravillosa..........
solo espero que la k estoy organizando para el 13/14 de junio por al alt emporda sea la mitad de co*onuda, kon eso ya me conformaria, espero k no me falleis, a por ciertooooooooooooo hay regalo de camisetas en esa salida osea k cuando os vayais apuntando ir poniendo las tallas asi no las tendremos que usar solo para dormir................
un saludo a todos, soys unos fenomenos
solo espero que la k estoy organizando para el 13/14 de junio por al alt emporda sea la mitad de co*onuda, kon eso ya me conformaria, espero k no me falleis, a por ciertooooooooooooo hay regalo de camisetas en esa salida osea k cuando os vayais apuntando ir poniendo las tallas asi no las tendremos que usar solo para dormir................
un saludo a todos, soys unos fenomenos
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA