tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
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- Tímido
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#1 tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
¿Hola!Que tal estais todos?Queria saber si alguno os ha sucedido que en algunas ocasiones al dar al contacto de la moto el indicador del velocimetro hace "falsos"y no se chequea simultaneamente con el de las revoluciones,que puede ser?Por otro lado y lo que mas preocupa es que cuando voy de viaje y se calienta mi strom se me ahoga y se me viene abajo al ir despacio o parar,aunque el indicador de la temperatura es correcto,la he llevado a varios sitios pero nadie me dice que puede pasarle ni bujias,ni inyectores sucios...? si me dais alguna idea os lo agradeceria.Un saludo a todos y gracias
- kunny13
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#2 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
Buenas.
No estaría de más, que te pasases por el apartado de presentaciones, para contarnos algo de tí, y aparte saber qué modelo de Strom tienes, ya que si entras preguntando, sin más, será complicado que nadie te resuelva tus dudas, sobre todo si no das la información necesaria para resolver las mismas. No sé, ni sabrá la mayoría si es una 650, o una 1000. También te ayudaría a que entrase más gente a ver tu Post, que fueses más claro con el tema del mismo.
Un saludo.
No estaría de más, que te pasases por el apartado de presentaciones, para contarnos algo de tí, y aparte saber qué modelo de Strom tienes, ya que si entras preguntando, sin más, será complicado que nadie te resuelva tus dudas, sobre todo si no das la información necesaria para resolver las mismas. No sé, ni sabrá la mayoría si es una 650, o una 1000. También te ayudaría a que entrase más gente a ver tu Post, que fueses más claro con el tema del mismo.
Un saludo.
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- V.I.P.
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#3 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
Aparte de lo que te indica Kunny, ¿Al arrancar, en el lugar de check, Te aparece algun mensaje?
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- Tímido
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#4 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
teneis toda la razon!Mi v es del año 2004(650)y he leido que le pasa lo mismo a muchas.Que si el TPS,que si las mariposas...?Estoy en Madrid y si alguien la ha llevado a algun taller y se lo han solucionado agradeceria me lo dijera,Por que de tocarla yo ni de coña no me atrevo.Pero estoy hasta las ....de ir de taller en taller que me quiten el dinero y que siga igual.Ah chavales lo del ordenador se me da fatal no tengo ni idea y si no lio alguna,no se hacer casi nada.Tener paciencia no para todos es facil.Gracias
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- Tímido
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#5 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
No,Chemas!No sale nada,es nornal el display, a veces no se mueve la ahuja y otras "pega saltitos",aunque ya te digo que no lo hace siempre.Pero que se me pare cuando bajo la velocidad es lo que mas me jode.Muchas gracias.
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- Cansino
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#6 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
has probado a hechar gasolina en el deposito ,es que las motos andan con gasolina no con tanquerai con cola
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- Cansino
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#7 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
Biembenido al club.
Eso pasaba por varios motivos.
De hecho creo que son dos cosas distintas, lo del check, casi seguro que es del interuptor de corte de encendido, el de color rojo que llevas en el puño derecho. pide que te lo revisen. o mejor cambialo directamente, vale menos de 30 euros.
En cuanto a lo de que se pare, parece que ha quedado demostrado que es del sensor del TPS, aunque comprobandolo, no da el fallo, si lo hace en caliente.
El sensor vale alrededor de 60 euros, creo que con esas dos cosas desaparecerian todos tus problemas.
No estaria de mas tampoco que revisases las abrazaderas que van debajo de la caja del filtro de aire y que la sujetan al cuerpo de inyeccion, suelen aflojarse con el tiempo y tu moto ya tiene unos añitos, cambialas por unas de esas sin fin, de cualquier ferreteria y ajustalas a conciencia.
Para esto tendras que desmontar el deposito y la parte superior de la caja del filtro de aire, para comprobar que quedan bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Eso pasaba por varios motivos.
De hecho creo que son dos cosas distintas, lo del check, casi seguro que es del interuptor de corte de encendido, el de color rojo que llevas en el puño derecho. pide que te lo revisen. o mejor cambialo directamente, vale menos de 30 euros.
En cuanto a lo de que se pare, parece que ha quedado demostrado que es del sensor del TPS, aunque comprobandolo, no da el fallo, si lo hace en caliente.
El sensor vale alrededor de 60 euros, creo que con esas dos cosas desaparecerian todos tus problemas.
No estaria de mas tampoco que revisases las abrazaderas que van debajo de la caja del filtro de aire y que la sujetan al cuerpo de inyeccion, suelen aflojarse con el tiempo y tu moto ya tiene unos añitos, cambialas por unas de esas sin fin, de cualquier ferreteria y ajustalas a conciencia.
Para esto tendras que desmontar el deposito y la parte superior de la caja del filtro de aire, para comprobar que quedan bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
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- Cóndor
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#8 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
Hola siempre.
En lo referente a las agujas del cuadro, y siempre que no sea una conexión defectuosa, prueba a hacer esto a ver si lo resuelves:
En cuanto al resto, incluso con mecánico en mano a veces es difícil.
Hay que tener muchas horas de práctica con este modelo de moto para "ir al sitio" concreto, y a veces es una simpleza.
Suerte y caso de dar con el problema, suéltalo por aquí,........ siempre le vendrá bien tu experiencia a otro colega .
Un saludo. --JC
En lo referente a las agujas del cuadro, y siempre que no sea una conexión defectuosa, prueba a hacer esto a ver si lo resuelves:
En cuanto al resto, incluso con mecánico en mano a veces es difícil.
Hay que tener muchas horas de práctica con este modelo de moto para "ir al sitio" concreto, y a veces es una simpleza.
Suerte y caso de dar con el problema, suéltalo por aquí,........ siempre le vendrá bien tu experiencia a otro colega .
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Tímido
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#9 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
¡Hola !Fire no he tenido tiempo de contestarte antes sin olvidar que lo del ordenador me supera.El corte de encendido no lo he tocado jamas...?la moto esta super mimada Pero mirare lo que dices,ah!donde va el famoso sensor y como es?es igual el de cualquier dl 650 aunque sea de otro año?hay una de un golpe en un desguace que se lo puedo pedir es mas moderna que la mia pero de 650 tambien.En los talleres no me dan ninguna solucion y si me quitan el dineronNo sabes como te lo agradezco.Un saludoF I R E escribió:Biembenido al club.
Eso pasaba por varios motivos.
De hecho creo que son dos cosas distintas, lo del check, casi seguro que es del interuptor de corte de encendido, el de color rojo que llevas en el puño derecho. pide que te lo revisen. o mejor cambialo directamente, vale menos de 30 euros.
En cuanto a lo de que se pare, parece que ha quedado demostrado que es del sensor del TPS, aunque comprobandolo, no da el fallo, si lo hace en caliente.
El sensor vale alrededor de 60 euros, creo que con esas dos cosas desaparecerian todos tus problemas.
No estaria de mas tampoco que revisases las abrazaderas que van debajo de la caja del filtro de aire y que la sujetan al cuerpo de inyeccion, suelen aflojarse con el tiempo y tu moto ya tiene unos añitos, cambialas por unas de esas sin fin, de cualquier ferreteria y ajustalas a conciencia.
Para esto tendras que desmontar el deposito y la parte superior de la caja del filtro de aire, para comprobar que quedan bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
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- Tímido
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#10 Re: tengo un problemilla con mi V-strom,ayuda?
Muchas Gracias Condor!Hare lo que me dices aunque no da espina que se de eso, porque a veces la ahuja da "saltitos" pero nunca falla con el motor en marcha solo, al contacto.En los talleres no saben por donde se andan y dan palos de ciego.Un saludo y gracias nuevamentecóndor escribió:Hola siempre.
En lo referente a las agujas del cuadro, y siempre que no sea una conexión defectuosa, prueba a hacer esto a ver si lo resuelves:
En cuanto al resto, incluso con mecánico en mano a veces es difícil.
Hay que tener muchas horas de práctica con este modelo de moto para "ir al sitio" concreto, y a veces es una simpleza.
Suerte y caso de dar con el problema, suéltalo por aquí,........ siempre le vendrá bien tu experiencia a otro colega .
Un saludo. --JC