Hola, me alegra que lo pasaráis tan bien y os hiciese un día tan bueno, prueba de ello son las fotos, geniales
Que envidia.. nieve y todo, con la ilu que nos hacía a nosotros y más después de leer la experiencia anterior
Pero bueno, hay veces que las circunstáncias no te lo permiten como fue en nuestro caso.
Enrique desde aquí te vuelvo a agradecer tu amabilidad y comprensión, gracias.
Sé que cuando uno se compromete a algo tiene una responsabilidad y en tu caso, fuiste tú el que diste la cara por todos nosotros, el que se preocupo de organizarlo todo para nuestro disfrute.. y ahora al ver que hubo mucha gente que se echo para atrás, todavía me sabe peor nuestra ausencia..
boolean escribió:El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! (
),.... en casita.
Respecto a este comentario, imagino que es de buen rollo, no Xavi?
Lo digo por qué sino es así quizás antes de "prejuzgar" deberías conocer las cirscunstancias personales de cada uno, y que conste que lo digo sin acritud.
Bueno, un saludo a todos y felicitar de nuevo a Enrique por el éxito de esta kedada, que queda reflejado en la cara de satisfacción de todos los participantes y en la comilona que os dísteis
( Enrique, has visto que he aprendido y ya me río sin letras
).