busco sugerencia que leí

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

koky de jerez
Nuevo
Nuevo

#1 busco sugerencia que leí

Mensaje por koky de jerez »

Hola llevo bastante tiempo entrando a leer el foro pero todavía me cuesta. Leí no hace mucho un articulo que se refería a una modificación del escape original de la 650, que por cierto e hecho y va de escandalo, y no lo encuentro.
Tenía adjunto hasta un video con la demostración. Si alguien me podria localizar dicho articulo de un compi que no me acuerdo bien quien es, lo agradecería. :cray:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: busco sugerencia que leí

Mensaje por Mariano.- »

¿Te refieres a éste? Está en la Sección correspondiente, Motor. Podrás encontrar esta información o cualquier otra mirando una a una sus páginas (si sabes que es reciente) o utilizando el buscador.

Por cierto, no sabemos quién eres. Es una buena costumbre pasar por Presentaciones y darse a conocer. Abre un tema nuevo, hablas un poco de tí, en fin, esas cosas. Verás cómo te saluda mucha gente.
ImagenImagenImagen
koky de jerez
Nuevo
Nuevo

#3 Re: busco sugerencia que leí

Mensaje por koky de jerez »

Mariano.- escribió:¿Te refieres a éste? Está en la Sección correspondiente, Motor. Podrás encontrar esta información o cualquier otra mirando una a una sus páginas (si sabes que es reciente) o utilizando el buscador.

Por cierto, no sabemos quién eres. Es una buena costumbre pasar por Presentaciones y darse a conocer. Abre un tema nuevo, hablas un poco de tí, en fin, esas cosas. Verás cómo te saluda mucha gente.
Perdona compi. No se que habra ocurrido con mi presentación, la hice pero la he estado buscando y no la encuentro. Volvere a intentar insertarla a ver si ahora aparece. Un saludo V. :good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: busco sugerencia que leí

Mensaje por Mariano.- »

Nada que disculpar, Koky.

Este es tu primer mensaje.

Por cierto, me confundí con el tema por el que preguntabas, es éste.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”