Hola llevo bastante tiempo entrando a leer el foro pero todavía me cuesta. Leí no hace mucho un articulo que se refería a una modificación del escape original de la 650, que por cierto e hecho y va de escandalo, y no lo encuentro.
Tenía adjunto hasta un video con la demostración. Si alguien me podria localizar dicho articulo de un compi que no me acuerdo bien quien es, lo agradecería.
busco sugerencia que leí
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: busco sugerencia que leí
¿Te refieres a éste? Está en la Sección correspondiente, Motor. Podrás encontrar esta información o cualquier otra mirando una a una sus páginas (si sabes que es reciente) o utilizando el buscador.
Por cierto, no sabemos quién eres. Es una buena costumbre pasar por Presentaciones y darse a conocer. Abre un tema nuevo, hablas un poco de tí, en fin, esas cosas. Verás cómo te saluda mucha gente.
Por cierto, no sabemos quién eres. Es una buena costumbre pasar por Presentaciones y darse a conocer. Abre un tema nuevo, hablas un poco de tí, en fin, esas cosas. Verás cómo te saluda mucha gente.
-
- Nuevo
#3 Re: busco sugerencia que leí
Perdona compi. No se que habra ocurrido con mi presentación, la hice pero la he estado buscando y no la encuentro. Volvere a intentar insertarla a ver si ahora aparece. Un saludo V.Mariano.- escribió:¿Te refieres a éste? Está en la Sección correspondiente, Motor. Podrás encontrar esta información o cualquier otra mirando una a una sus páginas (si sabes que es reciente) o utilizando el buscador.
- Mariano.-
- V.I.P.