Shoei XR-1000 o Multitec
-
- Tímido
#1 Shoei XR-1000 o Multitec
Pues eso, que quiero cambiar de casco y no sé cual de los dos comprarme. ¿Compensa la diferencia de precios? Alguien puede aconsejarme en la elección y decirme dónde encontrar los mejores precios. Suelo salir con la moto entre 3 y 4 veces a la semana. Gracias y saludos anticipados.
- QUIXOTE
- Cansino
#2 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Como veo que quieres uno integral, no has pensado en el Schuberth R1 o S1. Tiene gafas integradas y es muy silencioso. Yo lo acabo de adquirir y es una pasada. 350 € en una tienda en Toledo. Negro mate. TAmbien los hay con rotulaciones muy chulas.
Mi segunda opción era el HJC FS-10, marca americana no muy conocido por aqui pero de una gran calidad, el de carbono esta muy chulo, si lo quieres un poco más racing, hay una superoferta de uno azul en UBRICAR.com 250 €.
Miralos que eso es gratis.
Un Saludo
Mi segunda opción era el HJC FS-10, marca americana no muy conocido por aqui pero de una gran calidad, el de carbono esta muy chulo, si lo quieres un poco más racing, hay una superoferta de uno azul en UBRICAR.com 250 €.
Miralos que eso es gratis.
Un Saludo
-
- Tímido
#3 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Gracias Quixote los miraré.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Estoooo... ¿estás comparando un casco integral y otro abatible así sin más?aecio escribió:Pues eso, que quiero cambiar de casco y no sé cual de los dos comprarme. ¿Compensa la diferencia de precios? Alguien puede aconsejarme en la elección y decirme dónde encontrar los mejores precios. Suelo salir con la moto entre 3 y 4 veces a la semana. Gracias y saludos anticipados.
No lo entiendo, la verdad. No tiene nada que ver un casco con otro. Si buscas uno integral yo personalmente prefiero Shark o HJC por sus mejores precios una y las gafas solares internas la otra (y mejor precio también), y en cascos abatibles no te puedo ayudar porque no tengo experiencia con ellos. No obstante se suele hablar muy bien de los tope de gama de Caberg y/o Airoh, de cualquier Schuberth y los tienes también de HJC, Shark y alguno más que me dejo por ahí.
Pero te lo digo de verdad, la pregunta me descoloca un poco por la diferencia de los cascos entre sí más que por la de precio, lógico por otra parte...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#5 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Llevas razón spauser, no es el multitec sino el Raid2 el otro casco integral. Gracias por los consejos.
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Son dos cascos calcados excepto que el Raid-II está más orientado hacia el turismo y el XR-1000 más hacia la estética y deportividad. Las diferencias básicas son las entradas de aire y por ende el ruido en cada uno de ellos, así como el deflector trasero del casco. Nada más. El Raid-II no lleva tantas entradas/salidas de aire ni el deflector porque se considera que es un casco para gente rutera, por lo que es ligeramente más silencioso y ocupa algo menos de espacio también. El otro está pensado más como casco deportivo sin ser el tope de gama y por ello toda esa gama de gráficos, salidas/entradas de aire, deflector trasero, etc. Lo que también se refleja en un precio algo superior. Según tus preferencias compra uno u otro modelo porque ambos están fabricados con el mismo molde y material.aecio escribió:Llevas razón spauser, no es el multitec sino el Raid2 el otro casco integral. Gracias por los consejos.
-
- Tímido
#7 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Acabas de resolver mi duda. Gracias.Saludos.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Shoei XR-1000 o Multitec
Hombre, ¡¡¡pues muchas gracias!!! Espero que no la cagues o ahora me sentiré yo culpable . Pero en cualquier caso Shoei es de total confianza. Además ahora en el modelo Raid-II están sacando algún gráfico interesante, el sábado estuve en Motocard y ví nuevos diseños en este modelo que me hacen pensar en él como una alternativa desconocida y realmente interesante... aunque sigo con mi HJC FS-10aecio escribió:Acabas de resolver mi duda. Gracias.Saludos.