EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rodenca
Nuevo
Nuevo

#326 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por rodenca »

Ronquidonocturno escribió:
rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!

Ui, cuidado 6 mensajes, no se si la base de datos lo va a poder soportar ....... :mrgreen:

Ahora que ya nos conocemos me puedes enviar algunas de estas :bronca: :bronca: :bronca:
Si, només 6, però de qualitat, no? Mas vale poco y bueno que mucho y malo :grin: Y otro más: "perro mordedor, poco ladrador" jeje. "De mica en mica s'omple la pica"
Bueno, ya me entiendes.
Ya tendré tiempo de :pegon:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por STV »

manulolo gs escribió:hola ya se cargaron todas las fotos en el picassa, las fotos no han quedado para tirar cohetes pero se ha hecho con toda la mejor intencion posible. aqui os dejamos el link
http://picasaweb.google.es/manulologs/Beget2009#
saludos
:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
arrosca
Pesao
Pesao

#328 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por arrosca »

Por fin terminaron de subir las fotos al PICASA, este el primer enlace:
http://picasaweb.google.es/arrosca/Sali ... directlink

Y este es el segundo enlace:

No se podian poner todas las fotos en el mismo álbum.
La salida ha estado muy bien, me han faltado las gafas de SOL....
por lo demas, genial
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por STV »

arrosca escribió:Por fin terminaron de subir las fotos al PICASA, este el primer enlace:

Y este es el segundo enlace:

No se podian poner todas las fotos en el mismo álbum.
La salida ha estado muy bien, me han faltado las gafas de SOL....
por lo demas, genial
:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#330 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por stormbringer »

Después de dejar a Luna en su casa y seguir camino hacia Segur... yo también he llegado bien.

Felicidades Enrique, la KDD ha sido un éxito !!.
:ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por enric13 »

Otro más que hace rato que esta en casa, desde aquí pedir disculpas a "musicstrom", que no han asistido por un error mio, ya que ellos si han ido al lugar donde quedamos y yo he confundido la gasolinera de SBD en que habiamos quedado, Para mi :bronca: :bronca: :bronca: .
El dia en vuestra compañia genial, como siempre, gracias a todos.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#332 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por hudsin »

Bueno, yo tambien he llegado pero me he entretenido viendo las carreras de F1 que me he grabado y una pequeña "siesta" en el sofa.

Bajando para Barcelona he notado como la moto "flameaba" en las curvas. Primero poco pero cerca de Barcelona la conducción se ha convertido en complicada y tediosa. Resultado: MI PRIMER PINCHAZO EN MOTO.

Me he planteado arreglarlo, pero cuando lo iba hacer he visto que los neumáticos estaban a las últimas, asi que esta semana toca cambiarlos. A ver que le pongo, si unos Pilot Road o algo mas mixto, no se.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#333 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:Bueno, yo tambien he llegado pero me he entretenido viendo las carreras de F1 que me he grabado y una pequeña "siesta" en el sofa.

Bajando para Barcelona he notado como la moto "flameaba" en las curvas. Primero poco pero cerca de Barcelona la conducción se ha convertido en complicada y tediosa. Resultado: MI PRIMER PINCHAZO EN MOTO.

Me he planteado arreglarlo, pero cuando lo iba hacer he visto que los neumáticos estaban a las últimas, asi que esta semana toca cambiarlos. A ver que le pongo, si unos Pilot Road o algo mas mixto, no se.

carai Jordi,... y como has llegado al final? grua o has arreglado el pinchazo?
stormbringer
Administrador
Administrador

#334 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Os dejo unos "reflejos" de la KDD...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Quimi
Cansino
Cansino

#335 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Quimi »

Bueno, siento no haber dicho nada hasta ahora pero tuve asuntos apremiantes que atender cuando llegue...Felicidades a Enrique por la magnifica salida y un abrazo a todos!!.

:clapping: :clapping:
Hasta el infinito...
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por birel »

Gajes del oficio Jordi, si ya estaba para tirar aunque vayas sin aire "no pasa nada" :mrgreen:
A otra cosa, todo salió bien, solo gracias a vosotros, porque levantaros (una hora antes) lloviendo , de noche y sin saber si iba a "escampar", y hay estabais en los diferentes puntos de encuentro, bueno todos no.....el exsecretario se nos durmió, le esperamos 1/2 hora en la gasolinera, le llamamos por tel. y nada.
Resumiendo....que donde estaba.?? in the Moon :mrgreen:

Mas resumen...gracias a todos, es muy facil organizar cosas con gente como vosotros :friends: :friends: :friends:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#337 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por hudsin »

boolean escribió:
hudsin escribió:Bueno, yo tambien he llegado pero me he entretenido viendo las carreras de F1 que me he grabado y una pequeña "siesta" en el sofa.

carai Jordi,... y como has llegado al final? grua o has arreglado el pinchazo?
Pues llegar a casa como un campeon, aguantando los flameos. :pardon: Por un dia que pincho y me dejo los gusanitos en casa :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por JuanAMB »

Después de ver las fotos, mi mujer se ha arrepentido de su tozudez y oposición a asistir en último momento, creo que ha aprendido la lección.
Me alegro por vosotros del gran día que pasasteis.

P.D. Vivo en plena meridiana, y me pasé media tarde asomado a la ventana en busca de alguna VStrom entrando en Barcelona para ver vuestra felicidad.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#339 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:Pues llegar a casa como un campeon, aguantando los flameos. :pardon: Por un dia que pincho y me dejo los gusanitos en casa :grin:
Si es que no hay que salir de casa sin ellos :mrgreen:

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por sharkblack »

Bueno, que ya me toca.... :blush:

Una de nuestra mejores salidas en moto, sin duda, o al menos para mi.....un poquito de lluvia para despejarse, una buena ruta, una compañia que pa que y un papeo......cañero cañero, no cené, no he desayunado y ahora voy a tomarme un café....si entra.. :blink:

Las fotos geniales, me he reído mucho repasándolas, viendo las "peleas" en la nieve y los buenos momentos que tod@s hemos pasado.
Y tengo mi primera foto haciendo el giro de lapatacabra... :good:

Lástima de los que faltaron, un desperdicio de día, la verdad. :bronca:

Y un fuerte abrazo a tod@s mis compañeros de ruta y....¿llenar la panza?... :mrgreen:

Descargo cuatro fotos y las cuelgo. :bye:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por sharkblack »

Ya está, son pocas, pero es que con tanto reportero suelto.....uno se relaja :drinks:

http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... ur_ljrPJcg#
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Canada »

Ricard pocas fotos, pero buenas, me las he quedado casi todas, tres puntos colega. Y lo de la pata cabra , es que te ví haciéndolo y pensé, a ver si va a ser verdad que lo hace el tío, y te pillé infraganti, señores, doy fe de que puede hacerlo, cuando sharkblack se concentra sale lo que sale :descojono:
ImagenImagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#343 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por TIBURON »

Una pequeña muestra del fantástico día.
Imagen[/url

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqzMCI0]Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ Un autentico honor pertenecer a este club !!!!

Imagen

Imagen
¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A BIREL.!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#344 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Elora »

Hola, me alegra que lo pasaráis tan bien y os hiciese un día tan bueno, prueba de ello son las fotos, geniales :good: :good:

Que envidia.. nieve y todo, con la ilu que nos hacía a nosotros y más después de leer la experiencia anterior :cray: :cray:
Pero bueno, hay veces que las circunstáncias no te lo permiten como fue en nuestro caso.

Enrique desde aquí te vuelvo a agradecer tu amabilidad y comprensión, gracias.

Sé que cuando uno se compromete a algo tiene una responsabilidad y en tu caso, fuiste tú el que diste la cara por todos nosotros, el que se preocupo de organizarlo todo para nuestro disfrute.. y ahora al ver que hubo mucha gente que se echo para atrás, todavía me sabe peor nuestra ausencia..

boolean escribió:El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! ( :bronca: ),.... en casita.
Respecto a este comentario, imagino que es de buen rollo, no Xavi?
Lo digo por qué sino es así quizás antes de "prejuzgar" deberías conocer las cirscunstancias personales de cada uno, y que conste que lo digo sin acritud.

Bueno, un saludo a todos y felicitar de nuevo a Enrique por el éxito de esta kedada, que queda reflejado en la cara de satisfacción de todos los participantes y en la comilona que os dísteis :descojono: :descojono: ( Enrique, has visto que he aprendido y ya me río sin letras :mrgreen: :mrgreen: ).
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#345 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por boolean »

Elora escribió:
boolean escribió:El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! ( :bronca: ),.... en casita.
Lo digo por qué sino es así quizás antes de "prejuzgar" deberías conocer las cirscunstancias personales de cada uno, y que conste que lo digo sin acritud.
Evidentemente que si,.... a caso no me conoces? :mrgreen:
Conozco las circumstancias, o almenos algo me dijeron
stormbringer
Administrador
Administrador

#346 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Elora escribió:
Claro que lo dice de buen rollo !!... :grin: él es así, "habla por hablar" !!. :descojono:
Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??. :bronca:
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??. :diablo:

Halaquedescansaumequedau !!.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por alcarama »

me alegro de que se os arreglase el dia y os hiciese mejor tiempo,yo solo pude asistir al desayuno en Oix y me fuí junto a Thor .
la vuelta fue perfecta ,tan solo una oveja me crucé que iba por el mismo carril,casi me llevo la casa puesta :pardon:

A la vuelta me quejaba mucho en casa de dolor en la frente por el casco(un Airoh abatible)ya que solo lo uso para distancias mas cortitas ,pues va mi mujer y me dice ,que como me voy dentro de poco a Cabo Norte , :blink: porque no me compro aquel casco tan chulo que le dije una vez.... :yahoo: :yahoo: (schubert C·3)
si es que me quejo por vicio...

Las fotos muy muy chulas,,,,que envidia me disteis por quedaros todo el dia :rolleyes: :drinks:
:good:
JRDL650
Conocido
Conocido

#348 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por JRDL650 »

Que bien os lo deviais pasar.
Menos mal que al final tuvisteis buen tiempo.

Que lastima no haber podido estar. :cray:

La proxima sera. :drinks:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por sharkblack »

Hola, soy el repartidor de galletas......De momento ahí van dos. :mrgreen:

Una para el Boolean, por patinar pretendiendo ser el "único" integrante del comando Tarracocallos. :bronca: "plas"

Y otra para Elora...si si... :yes: por prejuzgar que Xavi prejuzgaba en serio, cuando es el trozopan del foro. :bronca: "plas"

Y de momento ya ésta, que conste que os las doy flojitas eeehh.......... :rofl:
Un apasionado más.......
Elora
Pesao
Pesao

#350 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Elora »

stormbringer escribió: Y antes que me pregunte porque digo esa frase se lo aclararé: como que el único representante del Comando Tarraco ??. :bronca:
Y yo que ??... sólo soy del Comando Tarraco para dar mi opinión sobre el logo ??. :diablo:

Halaquedescansaumequedau !!. [/b][/color] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Arturo, eres la leche ( con perdón por "faltar a la autoridad", ya sabes que en el fondo soy la primera que forma filas cuando tocas diana :wink: :descojono: :descojono: )

Mira que olvidar a nuestro JEFE de comando :bronca: :bronca: mejor representación no podíamos tener, no? :mrgreen:

Por cierto, esperamos ansiosos que nos deleites con tu opinión sobre el logo, por faaaaaaaaaa :blush:

Comandante, le hago conocedor por si no lo sabía, que dispone de un "ejercito" ansioso de seguirle rodando hasta allá donde se le ocurra ( a poder ser, que no haya demasiado marrón que nuestras monturas no van herradas para tal campo de batalla ) :descojono: :descojono:

Que, te ves llevando el estandarte? :descojono:

Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”