RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Tranquilo 5º, yo salgo ya para Leganés. :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#202 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Buenos dias compañer@s, por aqui todo el asfalto seco, no ha caido ni una gota desde ayer a las 8,30, cielo enmarañado entre nubes y claros, viento 0, temperatura: fresquita :mrgreen: , ala, voy a la ducha, despues nos vemos.
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por LOVELENNON »

Rafa-Vstrom escribió:Paaaaaajjaaaaaarrraaaaaaccccaaaaaaaa, que calladito que te lo tenias, ya decia yo, que raro, que raro, no dice nada Lydia,.

Toma ya, toma ya y toma ya, valla sorpresa le voy a dar a los peques :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi no me regañan cuando llegue :descojono: :descojono: :descojono:

Y ¿te vas a perder el Jabali? :blink: :blink:
Que remedio....... :blush:

Además llevo una pasajera muy especial conmigo para daros una sorpresa.......... :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#204 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por seveyn »

LOVELENNON escribió:
Rafa-Vstrom escribió:Paaaaaajjaaaaaarrraaaaaaccccaaaaaaaa, que calladito que te lo tenias, ya decia yo, que raro, que raro, no dice nada Lydia,.

Toma ya, toma ya y toma ya, valla sorpresa le voy a dar a los peques :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Asi no me regañan cuando llegue :descojono: :descojono: :descojono:

Y ¿te vas a perder el Jabali? :blink: :blink:
Que remedio....... :blush:

Además llevo una pasajera muy especial conmigo para daros una sorpresa.......... :mrgreen:
La pasajera te ha enviado dos sms que no te han llegado por lo que veo, jeje.
Salgo para allí
Abracitos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por La Coyote »

Envidia me dais :mrgreen: !!!. Me gustaria estar con vosotros y conocer a cuantos no conozco en persona :friends: . No se si tenia que haberme presentado en algun sitio por ahí como una más de vuestro comando :friends: . Me siento orgullosa de formar, jnto con el Correcaminos , parte del comando Venao :ok: . Espero tengais una buena ruta..... porque la comida ya veo que lo es :good: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Mon »

Aupa Rafa, 6-0 / 6-0 / 6-0 y pacto con Chaahk y Tlaloc para poder rodar sin lluvia, porque lo que visteis en vuestras viseras fue el fruto de vuestro esfuerzo por juntarnos una vez mas. Se echo de menos a algunas personas y se da la bienvenida a otras muchas que estuvieron. Besos para todas ellas y abrazos para todos ellos. :drinks:
Alone
Conocido
Conocido

#207 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Alone »

bueno dos en casa ya hara grandote la respectiva cronica y nada un placer estar con vosotros ,para la proxima me cambio de grupo,para compartir con todos...............chicos ir preparando las cervecita que en la prosima me cambio de piloto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: sssssssssssssssssssss que no se entere ........guardarme el secreto :good:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#208 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por jesus el paella »

uno mas en casa,todo bien.
felicitar a Rafa por su ruta y compañia y en general a todos los que habeis asistido daros las gracias por haber compartido un dia SOLEADO, nada de lluvias y sobre todo un placer haber conocido gente que no tenia el gusto y valen muchisimo la pena y sobre todo de haber conocido a Nieves en este encuentro de Komando Venao, espero que hayas tenido un gran dia con este grupo ya que es magnicamente GRANDE.

Muchas VVsssssssssss para todos y todas.

Que grande es este foro majetes.....

un saludo pa tos, asta luego

GRACIAS Komando Venao por todo..

Unas risas pa la fotos y venga haber si colgais todas las que teneis incluso la del tio de la vara.

Adiossssssss.....
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#209 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por QUIXOTE »

Otro en casa desde hace un buen rato.

Lo he pasado genial, Rafa eres un gran anfitrión, un día muy completito, curvas de todo tipo, gente que merece la pena, un dia estupendo, cuatro gotas y unos pequeños vientecillos laterales :mrgreen: .
Imagen
Me alegro de haber conocido un poco más a este grupo de personas con las que me he reido tanto, al que espero seguir conociendo en las próximas.

Saludos especiales a Seveyn y Lovelennon por todo el esfuerzo realizado para que hoy tengamos nuestras camisetas del komando Venao, super chulas.

Vsssssssssssss para tod@s y esperando fotos. yo he hecho pocas pero ahi van....

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por QUIXOTE el 29 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueeeno, pues dos mas en casita, lo hemos pasado francamente bien, el dia genial, fui en coche por mi mujer, si no, hubiera ido en moto, con sol y algo de fresquito pero algo menos que en pinguinos, la comida....................puffffff, que deciros de la comida, ya pondra las fotos pedro, y como siempre lo mejor la compañia, lastima de esos compañeros que por unas causas o por otras se han perdido algo IRREPETIBLE, hasta la naturaleza ha mostrado hoy su mejor cara y si no mirad:

Imagen

en fin, un dia para enmarcar, os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo muy especial para Rafa y compañia, el mejor anfitrion, gracias por tu esfuerzo, y para Nieves y Lydia por su gestion y preocupacion por conseguir las camisetas tan originales y guapas que podemos lucir..............
Un abrazo para todos y un beso para todas...............
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#211 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por dafxf »

Me alegro un montonazo que lo hayais pasado genial y que no haya habido ningun problema.Una pena no haber podido asistir pero a ver si cuadra para la siguiente.Estoy impaciente por ver el reportaje de Pedro.Un saludo a tod@s. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
chicha
Conocido
Conocido

#212 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por chicha »

hola chicos y chicas, soy maribel la mujer de chicha. me ha encantado pasar la comida con vosotros ya que a la ruta no he podido ir. quiero deciros que me pareceis un grupo muy majo y espero conoceros mucho mejor.El proximo dia espero hacer la ruta con vosotros,mañana pondremos las fotos para que las veais. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Bueno pues otro que acaba de llegar a casa......... todo ha salido estupendo, tenemos un komando que es inmejorable (excepto eso de dejar a la gente tirado por ahí :descojono: ), Rafa, un 10 para tí y un 11 para tu bandera, ha salido todo muy bién, quedas contratado para "eventos especiales" :good: , NIEVES, un orgullo haberte tenido con nosotros, estoy seguro que has disfrutado con los "venait@s", gracias por tu esfuerzo. Lydia, lo mismo te digo, agradecerte todo el esfuerzo que has hecho, y decirte que estabas "muuu guapa", y no se te ocurra ofenderte Juán, por que sois una pareja de p.m. y os aprecio "mogollón", respecto a los compis, lo de siempre, un placer haber estado con todos vosotros, hemos rodado, hemos comido y recomido, me lo he pasado de maravilla., aun tengo en la mente las risas que nos hemos pasado con mis compañeros de mesa. :yahoo:

EL MIERCOLES VOLCARE UN PEQUEÑO VIDEOMONTAJE, la crónica para el experto reportero GRANDOTE

Rafa, en Toledo m encontré una V solitaria aparcada al lado del rio, haciendo fotos :descojono: :descojono: , era 5ºBARON, asi que me alegré de verle y al igual que yo, estaba un poco "desorientado", asi que ya continuamos juntos los 2.
seveyn
Administrador
Administrador

#214 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por seveyn »

Holaaaaa
Que no, que no me he perdido...es que la M50 estaba a tope, jejeje
Me largo a preparar para mañana...en cuanto pueda envío las fotillos a los interesados.
Una frase de las que se suele repetir en todos los avisos de llegada a casa, "dia estupendo y compañía superior" :ok:
Gracias a todos por ser como sois.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, esperare a que algunos mas subais las fotos que tengais para poder "robarlas" y completar la crónica con aquellas fotos que no tenga yo.... en cuanto a la ruta como no la hice pues o me la invento o que la cuente otro...

Espero que todos hayais llegado bien y volver a juntarnos otra vez pues independientemente de ruta lo importante es pasarlo bien, comiendo,bebiendo, contando batallitas, etc....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chic@s ha sido un auténtico placer compartir un día tan estupendo con una comida impresionante y si no que se lo digan a Nieves............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pedazo de plato de migas que se ha comido........
Imagen
Y por si era poco otro pedazo de plato..........
Imagen
Y si no teniamos suficiente con eso...........pedazos de pijamassssssssssss..........
Imagen

Imagen

y eso qe solo empezamos el día con un cafe......
Imagen
encontre la zona de fumadores, y como no con su venao............ :mrgreen:
Imagen
llegados al restaurante los paisanos nos mostraban sus joyas......... :descojono: :descojono:
Imagen
La más guapa con su papi.......
Imagen
El inconfundible Jesús.......... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bueno, en total..............ha sido estupendo, nos hemos reido muchísmo y nos ha encantado conocer a todos aquellos que no teniamos el placer de conocer y también volver a ver a los ya conocidos.............esperamos que se repita pronto, con mejor tiempo y todos en las niñasssss........ :wink:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, esperare a que algunos mas subais las fotos que tengais para poder "robarlas" y completar la crónica con aquellas fotos que no tenga yo.... en cuanto a la ruta como no la hice pues o me la invento o que la cuente otro...

Espero que todos hayais llegado bien y volver a juntarnos otra vez pues independientemente de ruta lo importante es pasarlo bien, comiendo,bebiendo, contando batallitas, etc....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por LOVELENNON »

KOLDAK escribió:.................. Lydia, lo mismo te digo, agradecerte todo el esfuerzo que has hecho, y decirte que estabas "muuu guapa", y no se te ocurra ofenderte Juán, por que sois una pareja de p.m. y os aprecio "mogollón", ..............
Gracias Rubén...........y no te preocupes que Juan no se ofende............ :mrgreen:

Os doy las gracias a vosotr@s por estar hay,...........las camisetas son para todos y se hace con gusto. :wink:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por el5ºbaron »

magnifico dia, y encantado de haber conocido a gente nueva, ha sido todo un placer, seguro que vuelvo a veros

ya pondre unas fotos, pero seguro que habra alguien que las ponga mejores, como alguna que ya ahi, pero algo es algo

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#220 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos otro mas en casita duchaditooooooooooooooooooooo :descojono: :descojono: etcetcetc. en fin que decir de este gran dia maravilloso buena ruta, buena comida, buen tiempo y lo mas importante muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena compañia de ruta vamos yo diria escepcional aunque me ha faltado gente que no suelen faltar a ni una quedada pero vamos lo importante es que unos en coche y otros en moto hemos pasado un dia estupendo par mi ha sido de los mejores que he pasado con este gran grupo y por supuesto agradecer el esfuerzo de Lidya y de Nieves para que estuvieran nuestra maravillosas camisetas por cierto Lidia a mi hijo le queda que ni pintada vamos que le ha encantado, bueno chicos lo dicho un verdadero placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rutear con vosotros y pasar un dia como el de hoy para mi muy bonito y muy enriquezedor personalmente, un saludo para todos y me alegro que hayais llegado bien a casa y deciros que aunque cambie de montura que puede ser que empieze por A nunca dejare este gran grupo que me ha dado la oportunidad de conoceros y disfrutar de gente maravilllosa un saludo para todossssssssssssssssssssssssssss :good: :yahoo: :friends: :friends: :friends:

Por cierto Rafa mis felicitaciones la ruta de escandaloooooooooooooooo :yahoo: me ha encantado
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssssss

Me alegro que esteis tod@s en casita san@s y salv@s y que os lo hayais pasado de p.m. :drinks:

A ver si a la próxima nos vemos y pongo cara a los que no conozco personalmente. :good:

Tengo ganas de coger mis camisetas :cray: :cray: :cray: Gracias a lydia y a Nieves por hacerlo posible. :ok:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#222 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, bueno que deciros que lo mejor del dia sois vosotr@s, todos, sin excepción y voy uno por uno, empiezo por orden de llegada a el punto de encuentro en Toledo, en 2 ruedas:

.-Chicha, gracias compañero por ayudarme en este evento, la próxima que se prepare por aqui, te toca a ti :descojono:
.-Oscar (bombon), bienvenido al comando, eso sí, presentate en el foro, por lo que hemos comentado hoy y el morbo de tu nick :descojono: , pasaste con sobresaliente el examen y agradecerte tu apoyo, ya has visto lo que es este grupo y que decirte a ti, curtido en mil batallas en dos 2 ruedas, que hasta haces la vuelta ciclista a España (Lydia, actualiza el listado del comando que ya hemos pasado de 50), este año con Oscar, nos vamos a la vuelta a España :descojono:
.-Mon, gracias compañero por tu apoyo incondicional, me ayudaste a preparar la ruta y estuviste siempre ahí, hasta hoy fuiste el tesorero y todo :descojono: , lo dicho, cuenta conmigo para lo que ya hemos comentado :good:
.-Tonifgj, cabr*ncete, que como te conocias la ruta, cada vez que llegabamos a zona de curvas, ya no te leia la matricula :descojono:
.- Felipe (Quixote), gracias campeon, al fin y al cabo, casi hemos cumplido tu miedo, el agua, como comenta Mon, "lo que visteis en vuestras viseras fue el fruto de vuestro esfuerzo por juntarnos una vez mas", joer Mon, que frase mas bonita y profunda, gracias Felipe, otro que, junto con Toni nos teneis que preparar algo por alli, ahí queda el guante.
.-Ruben, eres autentico y sobretodo, limpio y transparente, un 10 para ti tambien, si fuese Don Quijote, no habria otro escudero mejor. Comiendonos la uñas estamos todos esperando tu video.
.-Vchapi y artillera, con un par de ovarios, si señora, ya me gustaria a mi que mi churri le echara ese valor, sorprendente, eso si, a tenido su recompensa, conociste a este grupo, unos montes preciosos, realizaste una cata de "carne de monte", un beso muy fuerte (a ella eh, con cariño), para vchapi un abrazo y gracias.
.-5ª Baron y Baronesa, uff, mas que Baronesa yo diria una autentica "Dama", me hace gracia verte porque te pareces mogollon a tu hija (si la que esta por aqui en el foro rulando), me sorprendio esa cara de alegria incondicional que tiene-es y a tu pareja, de tal palo tal astilla, que joio, escuchando Baron rojo en la ruta :descojono: , autentico :ok: , encantado de conoceros y ya sabeis, tenemos algo pte. para más adelante, justamente con las peques.
.-Jesus (el paella), la autentica salsa, joer, como dicen en Asturias, "je natural" :descojono: , gracias por habernos hecho pasar con risas tus historias de Albañiles, patatas para la foto de espaldas en varios niveles, etc.etc. :descojono: , ahora despues te pongo la foto del guia turístico de los montes de Toledo :blink:
.-Quique (ENDOHE), una pena que no hubiera estado mejor el dia y que tu Artillera hubiera podido venir, dila que cuando quiera, eso si, con mejor tiempo, gracias por tu asistencia, nos vemos pronto.
.-Antonio (Espiry), un 10 tambien, incondicional y constante como es habitual en ti y tu chiquilla, como dice Lydia, la mas guapa y atrevida, espero que entrara en calor, dale un beso a tu mujer de mi parte.

Los enlataos:

.- Nieves, no sabes la ilusión que me a hecho conocerte, si, solamente espero una cosa, que nos veamos muchas mas, personas puras como tu, no tienen desperdicio, al reves, me gustaria aprender de esa entrega incondicional, te admiro deveras.
.-Lydia y Juan, joer que puntazo lo de las camisetas, daros las gracias por mi y por todos l@s compañer@s (y tambien a Nieves que algo a tenido que ver) por lo que estais haciendo por y para este grupo, me quito el sombrero, digo el casco, no cambieis, eso si, la próxima en 2 ruedas ehhhhhh.
.-Manu y señora de Manu, gracias por vuestra asistencia, necesitabamos algo de cordura en todo esto :descojono: , joer no me habia fijado en la lima que tienes en el estomago, ufffffffffffffffff :descojono: , valla tela, lo dicho, esperando estamos que nos sueltes mas fotos que se que las tienes y no entiendo muy bien ese cambio de actitud con tu mujer delante :descojono:.
.-Alone y Grandote, no es quiera poneros los últimos, es que alguien tiene que ser :pardon: , como dices Pedro, en las dos ruedas, aparte de las satisfacciones que nos dan, hay un aliciente que llena y llega al cien por cien y eso es el compañerismo, la amistad, el respeto y la admiración por el resto de compañeros de afición, que son, por poner un ejemplo, como la ropa que llevamos puesta, nos viste, nos protege, nos da calor y encima nos hace elegantes.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo, sin vosotros, hoy no habria ni ruta, ni picoteo, ni curvitas, ni esos postres :descojono: , a vuestra disposición, Rafa-Vs strom :descojono: , oye Lydia y Nieves, no os preocupeis por el cambio de camiseta, me la quedo, hasta parece que voy saludando y todo "Rafa-Vs strom :descojono:

Uff, que ladrillazo os estoy pegando,

HABER, ALGUIEN QUE HIZO LA RUTA EN 2 RUEDAS, ¿SE ANIMA A ESCRIBIR LA PRIMERA PARTE DE LA CRONICA?, lo digo porque si no Pedro con tal de escribir crónicas, lo mismo se la inventa y todo, jejeje, ya se encarga el de preparar la 2ª, Pedro, te dejo mas fotos para tu parte de crónica.

Os pongo las fotos que hice, para vuestro uso y disfrute, pocas pero ahí van:

Imagen
Imagen

Jesus, ¿este es el guia turistico de los montes que comentabas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de postre, toma, Paloma

Imagen

Y encima no habia uno igual, otro "modelito"

Imagen

Nada mas que decir que hoy se a confirmado la alternativa a este comando, con Nieves como testigo, (joer parece esto la maestranza de Sevilla, oooozuuuuu) :descojono:

Esperando que se repita muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, ahí os dejo el ladrillito.

P.D.: eh, eh, que faltan un porron de fotos, vamos ya estais soltando todo lo que tengais en las camaras,jejeje, (ya no puedo poner mas emoticonos, los e gastado todos, jejejejeje)
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

!!QUE GRANDE ERES, RAFA¡¡ :good:
endohe
Cansino
Cansino

#224 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por endohe »

quería empezar este post de mil maneras graciosas que se me ocurren pero creo que lo mejor es decir un gran:
MUCHAS GRACIAS RAFA Y COLABORADORES
bueno después de salir el sábado de marchuqui por el cumple de la jefa,me levante entre tarde mal y peor con ganas de quedarme en la cama,pero como grandote me tenía amenazado de muerte pues pa´lante :descojono: ,total me presento en el parking de parla y hay estaban unas cuantas artilleras super valientes,¿porque digo las artilleras?,pues por que," los moteros no son valientes,tenemos mas vicio que una tomatera" salimos para toledo y allí nos esta esperando nuestro gran anfitrión rafa,esperamos unos minutitos y rumbo a disfrutar.tras unos cuantos paisajes tremendos unos venaillos en plato y en monte,y el respeto de la madre naturaleza.llegamos al restaurante y todo fue genial,aunque rafa como estuvimos hablando con nieves la próxima vez la mesa con la bisectriz del ángulo doble de la circunferencia cerrada para vernos todos la cara jejejejeje,un día magnífico con gente espléndida,por cierto ¿a quien le tocó la HONDA al final? :descojono: gracias .

Pd:gracias por la "sorpresa" de las camisetas y por todo el trabajo que hacéis LYDIA,NIEVES,RAFA,y un largo ect...
Última edición por endohe el 30 Mar 2009 13:17, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO

Mensaje por KOLDAK »

Avisoooooooo- entre 2 a 3 horas os cuelgo el VIDEOMONTAJE, ha queado de p.m., mucho mejor d elo que pensaba, va aser un recuerdo muy bonito :descojono: , me debeís una :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”