Moderador: Emecé
_SEBAS_ escribió:Pues a ver........ otro que se apuntaría........... pero querría saber fecha (creo que habláis de ¿septiembre?)......... ¿si es para quedarse a dormir?......... en fin........ un poquito más de información.............¿OK?....... ya que al parecer no es la primera vez que lo celebráis...........
Salu2![]()
![]()
Tengo los telefonos pues tambien pase alli unos dias con mi familia,llamare para informarme,porque lo bueno es que seamos muchos y estemos solos,aunque primero hay que saber cuantos seriamos aproximadamente,pondre lo que me digan.SaludosSecreta-v escribió:Yo como siempre, si me lo permite el trabajo me apunto de cabeza....tu no lo hagas Javiestrom que la liamos![]()
![]()
El te ma de los colegios ya nos pasó el año pasado, así que supongo que habrá que esperar a Junio cuando ya hayan terminado. De todas formas habrá que ir llamando y enterándonos no?![]()
Un saludo.
Perfecto Tatanka, ve haciendo las gestiones y cuando sepamos algo podremos ir concretando una fecha donde podamos ir la mayoría, así creo que lo llenaremos seguro.tatanka escribió: Tengo los telefonos pues tambien pase alli unos dias con mi familia,llamare para informarme,porque lo bueno es que seamos muchos y estemos solos,aunque primero hay que saber cuantos seriamos aproximadamente,pondre lo que me digan.Saludos