Puños térmicos (¿Otra vez?) si pero…..
-
- Asiduo
#1 Puños térmicos (¿Otra vez?) si pero…..
Ya se que se a hablado mucho del tema, que si Saito, que si Oxford, etc. Pero me gustaría saber que opinión tenéis respecto al tacto de los puños. Me refiero que si son cómodos o si tienen un tacto de plástico duro y si existe diferencia en este sentido ente una marca y la otra. Pues nada más un saludo
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
He tenido la oppotunidad pruebar las Oxford. Mas gordas que las originales eso si. Al final he hecho poner las Suzuki (claro que cuestan mucho mas :evil: ). Pero todo se pone bien en su sitio, hay un enchufe previsto (al menos sobre el modelo frances) y incluen el mando de gaz.
Menos mal teniendo en cuenta el precio.
Un saludo
Menos mal teniendo en cuenta el precio.
Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo los SAITO II, yel tacto es fenomenal, de goma y parece de buenca calidad. Eso si, queda algo más grueso que los puños originales.
Cuidado con la primera versión de SAITO que eran de plástico y el tacto era de lo más malo.
Cuidado con la primera versión de SAITO que eran de plástico y el tacto era de lo más malo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo tengo los Oxford y junto con Caiman los medimos con un calibre para ver la diferencia con los originales. Exactamente los Oxford son un milímetro más anchos, es decir, inapreciable. El tacto es bueno y comodo y lo más importante calentito
:ch) :ch) :ch)

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Por cierto las Oxford que yo pruebe no eran los mismos.FERNANDO.VS. escribió:Yo tengo los Oxford y junto con Caiman los medimos con un calibre para ver la diferencia con los originales. Exactamente los Oxford son un milímetro más anchos, es decir, inapreciable. El tacto es bueno y comodo y lo más importante calentito![]()
He notado unos 5 o 6mm mas anchos que los originales. Y el tacto aunque muy agradable era muy diferente.
Tiene que ser el modelo que se vende aqui porque he leido varios comentarios de unos que notaron esa diferencia.
O quizas ese modelo a cambiado ?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
No lo se, la verdad, sólo conozco el modelo que llevo yo, no se de la existencia de otro, pero el que llevo yo la variación es de 1 mm. Supongo que habrá más modelos.Papy64 escribió:Por cierto las Oxford que yo pruebe no eran los mismos.FERNANDO.VS. escribió:Yo tengo los Oxford y junto con Caiman los medimos con un calibre para ver la diferencia con los originales. Exactamente los Oxford son un milímetro más anchos, es decir, inapreciable. El tacto es bueno y comodo y lo más importante calentito![]()
He notado unos 5 o 6mm mas anchos que los originales. Y el tacto aunque muy agradable era muy diferente.
Tiene que ser el modelo que se vende aqui porque he leido varios comentarios de unos que notaron esa diferencia.
O quizas ese modelo a cambiado ?
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741