Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Mensaje por totemstgo »

La madre que los hizo a todos que han pillado entraditas, :mrgreen: :mrgreen: en una horita agotadas las entradas, en fin es lo que nos queda a los que curramos y tamos tan lejos de los lugares de tan magnificos eventos y dependemos de los inet y telefonos. :cray:

Así que si alguien tiene entraditas y le van sobrar dos que sea condescendiente conmigo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: que no todo es moto y moto, jajajaj
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Mensaje por Eddyman00 »

seguro que en las webs de compraventa ya hay anuncios de reventas. Mi consejo es que esperes un poco y no se las compres al precio astronómico que pediran. Cuando se acerque la fecha del concierto puede que bajen algo porque poca gente las pagará tan caras. Eso pasó con Héroes del Silencio hace un par de años. Aunque también creo que las reventas se devaluaron porque anunciaron más conciertos en España y no sólo el de 12 de Octubre en La Romareda que montó aquellas colas y colapsos en IberCaja. En fin! Vengo a decirte que no desesperes y sigue intentandolo. Yo, al final, me chupé tres conciertos de héroes sin problemas. (¡Ojo! No pretendo comparar a Héroes con U2 :angry: )
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
razentord
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Mensaje por razentord »

Aunque supongo que ya lo habrás escuchado, salen a la venta las entradas para un segundo concierto de U2 y si no me equivoco será el día 2 de julio.
Por suerte estuve en el grupo de afortunados que pudo sacar una entrada para el primero.
Estate atento y si quieres un consejo entra en la web http://www.ticketmaster.es/feature/es_u ... sic_event1.
Yo lo que hice fué entrar un poquito antes de las 10:00 y rellenar todo lo necesario para obtener la entrada, solo me quedaba introducir la targeta. (pude sacar 6 entradas, todas para amigos!! (que aquí no hay especulación)).
Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir entradas.

:good: :drinks:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Mensaje por Kriston »

acabo de escuchar por la TV, al menos aqui en Barcelona habra tres conciertos de U-2, las entradas para el segundo concierto salen a la venta el martes día 31, no se si te sirvira de ayuda pero ahi esta por si ha alguien le interesa, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Joe, joe, joé, otra vez me quedo sin ver U2

Mensaje por Javierdios »

totemstgo escribió:La madre que los hizo a todos que han pillado entraditas, :mrgreen: :mrgreen: en una horita agotadas las entradas, en fin es lo que nos queda a los que curramos y tamos tan lejos de los lugares de tan magnificos eventos y dependemos de los inet y telefonos. :cray:

Así que si alguien tiene entraditas y le van sobrar dos que sea condescendiente conmigo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: que no todo es moto y moto, jajajaj
Si quieres ir al concierto prueba en la página http://www.breakpoint.es/ o llama a los teléfonos 986 20 55 88 ó 986 20 55 33, seguro que tienen.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”