Gracias Enrique por organizarlo todo
   Gracias Enrique por organizarlo todoa la perfección , y gracias Arturo por llevarme una vez más en tu moto y permitirme disfrutar de estas salidas.

Besos Luna
Moderador: Emecé

, pero se me hacia tarde para recoger a los peques.
 , pero se me hacia tarde para recoger a los peques. 

),.... en casita.
 ),.... en casita. En fin, que muchas gracias por el dia que nos has ofrecido, incluso poniendote en contacto con el todopoderoso "meteo" que solo nos ha incordiado la primera mitad de la mañana,..... 4 gotitas de na!!!!!!
  En fin, que muchas gracias por el dia que nos has ofrecido, incluso poniendote en contacto con el todopoderoso "meteo" que solo nos ha incordiado la primera mitad de la mañana,..... 4 gotitas de na!!!!!!

por el dia que hemos tenido  y agradecer a Enrique  este fantastico dia porque tiene que tener enchufe ahí arriba .
  por el dia que hemos tenido  y agradecer a Enrique  este fantastico dia porque tiene que tener enchufe ahí arriba . 

porque ha hecho un dia coyonut.
 porque ha hecho un dia coyonut. 

A pesar de ir enlatado ha sido una jornada de P.M. Las "galtas" de primera, las de
 A pesar de ir enlatado ha sido una jornada de P.M. Las "galtas" de primera, las de La próxima haré antes un par de días de ayuno........
 La próxima haré antes un par de días de ayuno........  Felicidades Enrique ........
 Felicidades Enrique ........  

Tienes toda la razón del mundo, STV forma parte del "comando co¨+onudo" pero de STV-Bacchus prefiero no hablar.STV-Bacchus escribió:Y al resto, ha sido un placer el volver a compartir mesa y ruta. Sois co*onudos, ..........y STV también.....

Era un enlace de diapositivas de picassa, pero no se ve, ya he puesto loas fotos.prony escribió: Jordi (alucina...) que co^*o has puesto como enlace????

rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!

Si, només 6, però de qualitat, no? Mas vale poco y bueno que mucho y maloRonquidonocturno escribió:rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!
Ui, cuidado 6 mensajes, no se si la base de datos lo va a poder soportar .......
Ahora que ya nos conocemos me puedes enviar algunas de estas

Y otro más: "perro mordedor, poco ladrador" jeje. "De mica en mica s'omple la pica"
  Y otro más: "perro mordedor, poco ladrador" jeje. "De mica en mica s'omple la pica"