EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luna
Conocido
Conocido

#301 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Luna »

Otra que ya está en casita, un dia genial y una compañia todavia mejor . :drinks: Gracias Enrique por organizarlo todo

a la perfección , y gracias Arturo por llevarme una vez más en tu moto y permitirme disfrutar de estas salidas. :yahoo:

Besos Luna
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por freebiker »

Buenasssss, otro más en casita, despues de unos 370km, recoger a los peques y dejarlos otra vez en casa de la otra abuela.
Encantado de dar cara a algunos niks y de volver a ver a los de siempre,a los que no he saludado soy el del "Michubichi". Perdonad por no despedirme de todos :blush: , pero se me hacia tarde para recoger a los peques.
Ahora una duchita y a ver si plancho algo de ropa, que ya no se que ponerme :descojono:

Hasta la proxima

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Ronquidonocturno »

otro mas en casa!!! un dia collonut, hasta el tiempo a acompañado al final y todo, si es que este Enrique tiene unos contactos ....... :ok:
jomado
Conocido
Conocido

#304 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por jomado »

Dos mas en casa.
Una vez mas, encantados con el trato de la gente, me ha alegrado ver gente que no conocía y a otros de anteriores ocasiones.
Un 11 para la comida y el tiempo en general "chapo" nos ha respetado y hasta hemos podido tomar el sol.

MANOLOOOOOO, ves organizando de estas, ya veras que pronto nos ponemos hermos@s.
Un saludo Jose y Conchi :clapping:
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#305 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por boolean »

El sureño,..... EL UNICO REPRESENTANTE DEL COMANDO TARRACO!!!! ( :bronca: ),.... en casita.

Enrique,... pal año que viene en vez de pagar 25€ pagamos 12,5€ y fijo que como lo mismo,... pq el xai al horno y el cordero a la brasa ni los he probado!!! jod*r con la señora Rosa! no queria cebar! :descojono: En fin, que muchas gracias por el dia que nos has ofrecido, incluso poniendote en contacto con el todopoderoso "meteo" que solo nos ha incordiado la primera mitad de la mañana,..... 4 gotitas de na!!!!!!

Saludos
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Canada »

Dos más en casita, reventaos, pero superfelices, como siempre, nos lo hemos pasado de lujo, y sobretodo cuando hemos llegado a la nieve, que pasada era la primera que veo esta temporada, y la he disfrutado un montón, grácias a todos por la buena compañía , creo que ya es inmejorable y de la comida ya ni hablo porque me va a salir por las orejas XD, que manera de darnos de comer Rosa, y el tiempo, por suerte nos ha acompañado, me ha salido color en la cara y todo, así que los que al final no habéis venido por la lluvia, pues lo siento por vosotros, os habéis perdido un día de lo mejor.
Ahora arrosca pondrá un enlace con todas las fotos que hemos hecho en picassa y a disfrutarlas, saludos.
Isa.
ImagenImagen
bdnstrom
Pesao
Pesao

#307 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por bdnstrom »

Pues dos mas en casa ,solo puedo decir :ok: :ok: :ok: :ok: por el dia que hemos tenido y agradecer a Enrique este fantastico dia porque tiene que tener enchufe ahí arriba .
A los que no han "podido venir por que llovia o tal y tal :bronca: :bronca: :bronca: porque ha hecho un dia coyonut.

Gracias Enrique y gracias Arturo por todo :wink:
Miguel y Carmen
Última edición por bdnstrom el 29 Mar 2009 21:43, editado 1 vez en total.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
birel
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por birel »

Otro en casa, os voy a pedir un favor, hablar de lo que os de la gana menos de comida tengo en éstos momentos pequeños eruptos que no me dejan escribir.

Que...me lo he pasado como un enano, que la nieve está muy fria, y que tenemos una suerte co*onuda por pertenecer a éste club.
Hasta la próxima. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por prony »

Pues Prony también en casa.

Que decir de hoy???? Pues que ha hecho frío como en invierno, ha llovido como en primavera y ha hecho calor (Beget) como en verano. Así pues, la voy a recordar como la ruta de las tres estaciones.

Mucha pereza levantarme tan temprano tras una noche de pesadillas por la incesante lluvia, mucho temor por la oscuridad de una mañana "una hora antes" y mucha ilusión por volver a estar con toda esta gente que, en moto o en lata, han cumplido con el compromiso que en su día adquirieron con Enrique el cual, como es de suponer, ha hecho un trabajo excelente para ofrecernos una jornada inolvidable. :clapping: :clapping:

¿¿¿La conclusión positiva??? En el futuro se pagará por adelantado. :good: :good:

Una sugerencia para la próxima: Un desayuno un pelín mas ligero sería de agradecer. Demasiado "menjar", estoy que reviento. :pardon: :pardon:

Un abrazo a todos, asistentes y no asistentes.

Jordi "Prony"
misana
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por misana »

Dos mas que acaban de llegar, despues de pasar un dia genial en el que al final nos acompaño la climatologia
:ok:
y de la compañia no hablemos :good:

Un diez para el "Tiet", a pesar de que alguno se ha quedado con hambre :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#311 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por alucinamaripili »

Ya estamos en casita...un día collonut. :good: :good:
Unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alucinamaripili el 29 Mar 2009 22:14, editado 1 vez en total.
Disculpen que no me levante...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por STV »

El "mesetero" se lo monta bien....... :grin: A pesar de ir enlatado ha sido una jornada de P.M. Las "galtas" de primera, las de

buey y las "otras" :shok: La próxima haré antes un par de días de ayuno........ :mrgreen: Felicidades Enrique ........ :clapping:

Y al resto, ha sido un placer el volver a compartir mesa y ruta. Sois co*onudos, ..........y STV también..... :descojono:

Hasta la próxima.

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por HansLeMans »

Nosotros también hemos llegado a casa hace un rato ya. A pesar de haber asistido en "quad", también nos lo hemos pasado muy bien en la ruta, mesa y con la buena compañía. Muy contentos de ver caras que hacía... pues... más de un año que no veíamos, otras que hacía meses, otras semanas y otras que eran nuevas para nosotros pero nos hemos sentido como siempre, en buena familia.

Y disculpas por no habernos despedido de much@s de vosotr@s... :blush:

Cuando tengamos las fotos seleccionadas y preparadas, ya las colgaremos :good:

Ah! Antes que me olvide: Muchas gracias a la organización por todo, especialmente por ese intento de "engreixar-me" un poquito, mi madre estará contenta cuando se lo cuente... :descojono:

Un fuerte abrazo de nuestra parte a tod@s
:friends: :friends: :friends: :drinks:
AMM 14.658
kiking
Cansino
Cansino

#314 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por kiking »

Dos más en casa.Gracias a todos por el MAGGGGGGGGGNIFICO día que hemos pasado,a pesar de ir en lata. :friends:
SALUD Y KMTS
prony
V.I.P.
V.I.P.

#315 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por prony »

STV-Bacchus escribió:
Y al resto, ha sido un placer el volver a compartir mesa y ruta. Sois co*onudos, ..........y STV también..... :descojono:
Tienes toda la razón del mundo, STV forma parte del "comando co¨+onudo" pero de STV-Bacchus prefiero no hablar.

Fins diumenge!!!

Jordi "Prony"

P.D. Isa, ya estas tardando con las fotos!!!!
Jordi (alucina...) que co^*o has puesto como enlace????
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#316 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por alucinamaripili »

prony escribió: Jordi (alucina...) que co^*o has puesto como enlace????
Era un enlace de diapositivas de picassa, pero no se ve, ya he puesto loas fotos. :blush:
Última edición por alucinamaripili el 29 Mar 2009 22:23, editado 1 vez en total.
Disculpen que no me levante...
rodenca
Nuevo
Nuevo

#317 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por rodenca »

Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!
manulolo gs
Nuevo
Nuevo

#318 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por manulolo gs »

Hola a todos, dos enlatados más en casa. Somos cris y manolo (un pesado más que no paraba de incordiar con la cámara) gracias a la organización por un dia tan magnifico y en compañia de buena gente.
Hemos comido una vez más hasta saciarnos... creo que Rosa nos ve a todos muy delgados .... jajaja que manera de traer comida y no acabarse je jeje.
estamos preparando las fotos en el picassa.
un beso a todos y hasta la proxima. :friends: :good:
STROM-bit
Pesao
Pesao

#319 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por STROM-bit »

Bueno! Dani y STROM-bit en casita, cada uno en la suya eh? :blush:

El día fantástico, he vuelto ha ver a viejos amigos y conocido a otros nuevos. A pesar de sacrificar parte del poco tiempo que tengo para estar con mi hija (ÁNGELA), me lo he pasado inmejorable.

A los que os habéis acobardado por la lluvia, no os preocupeis, Manolo, Dandi y Yo nos hemos comido vuestra parte en Oix cuando estábamos en la zona VIP :yahoo:

Sois los más mejores! Ole este CLUB! :drinks:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por Ronquidonocturno »

rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!

Ui, cuidado 6 mensajes, no se si la base de datos lo va a poder soportar ....... :mrgreen:

Ahora que ya nos conocemos me puedes enviar algunas de estas :bronca: :bronca: :bronca:
MANOLO
Pesao
Pesao

#321 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por MANOLO »

ya estoy en casa y duchadito, y la mujer me dice que colorao que estas ¿que has ido a la playa o que?.

pues no, he estado en la nieve y con el solazo que hacia, pues ahi el resultado, o sera el atracón de ca la Rosa, o de sus insinuaciones.

en fin me voy a cenar una sal de frutas que creo que es lo conveniente y a la piltra.

Enrique todo formidable, al final has podido hablar con san pedro y se ha portado, día estupendo.

saludos a toda la peña.

manolo.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
freya
Cansino
Cansino

#322 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por freya »

Dos más en casita.
Un día maravilloso tanto por el buen día que finalmente hemos tenido, como por la compañia que esta gran familia VStromclub.
Muchas gracias Enrique te damos por partida doble. :friends:
En cuanto tenga un ratito Ricard (Sharkblack) colgará 4 fotitos.
Respecto a la comida, para el próximo año me llevaré una "carmanyola" o mejor 2, para poder tener la comida solucionada para toda una semana. :descojono: :descojono:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
manulolo gs
Nuevo
Nuevo

#323 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

hola ya se cargaron todas las fotos en el picassa, las fotos no han quedado para tirar cohetes pero se ha hecho con toda la mejor intencion posible. aqui os dejamos el link
http://picasaweb.google.es/manulologs/Beget2009#
saludos :friends:
manulolo gs
Nuevo
Nuevo

#324 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

hola ya se cargaron todas las fotos en el picassa, las fotos no han quedado para tirar cohetes pero se ha hecho con toda la mejor intencion posible. aqui os dejamos el link
http://picasaweb.google.es/manulologs/Beget2009#
saludos
rodenca
Nuevo
Nuevo

#325 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09

Mensaje por rodenca »

Ronquidonocturno escribió:
rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!

Ui, cuidado 6 mensajes, no se si la base de datos lo va a poder soportar ....... :mrgreen:

Ahora que ya nos conocemos me puedes enviar algunas de estas :bronca: :bronca: :bronca:
Si, només 6, però de qualitat, no? Mas vale poco y bueno que mucho y malo :grin: Y otro más: "perro mordedor, poco ladrador" jeje. "De mica en mica s'omple la pica"
Bueno, ya me entiendes.
Ya tendré tiempo de :pegon:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”