quillas, cubrecarter y defensas
-
- Nuevo
#1 quillas, cubrecarter y defensas
Hola a todos,
¿Alguien me podría decir si existe algún lugar en internet donde comprar quillas, cubrecarter o defensas a buen precio?
Saludos
¿Alguien me podría decir si existe algún lugar en internet donde comprar quillas, cubrecarter o defensas a buen precio?
Saludos
Carpe diem
-
- Nuevo
#2 Re: quillas, cubrecarter y defensas
yo las adquirí en 2tmotos.
Las que más protección ofrecen las givi, que si las compras de la amrca kappa son exactamente iguales y un poco más baratas.
El cubrecarter, lo mejor es que alguien que conozcas te lo deje y te lo copie un herrero, los que más protegen los de motech, pero tienes que adaptarles una pieza para las defensas givi.
Planteate primero si haces off road con la moto, si no lo haces, dejale la quilla original, mucho más bonita, muy facil de quitar para el cambio de filtro y la moto gana un poquito de altura.
Las que más protección ofrecen las givi, que si las compras de la amrca kappa son exactamente iguales y un poco más baratas.
El cubrecarter, lo mejor es que alguien que conozcas te lo deje y te lo copie un herrero, los que más protegen los de motech, pero tienes que adaptarles una pieza para las defensas givi.
Planteate primero si haces off road con la moto, si no lo haces, dejale la quilla original, mucho más bonita, muy facil de quitar para el cambio de filtro y la moto gana un poquito de altura.
- Gelo
- V.I.P.
#3 Re: quillas, cubrecarter y defensas
carioco_1 escribió:
¿Estas seguro de que la moto gana altura con la quila????
-
- Nuevo
#4 Re: quillas, cubrecarter y defensas
Saludos,
He visto aquí www.motoagora.com, un cubrecarter que me da que no es el original pero me parece precioso. La página está en inglés pero si tienes el vista lo puedes traducir. En cualquier caso, las fotos lo dicen todo.
Igual alguien conoce algún sitio en españa donde se pueda conseguir
He visto aquí www.motoagora.com, un cubrecarter que me da que no es el original pero me parece precioso. La página está en inglés pero si tienes el vista lo puedes traducir. En cualquier caso, las fotos lo dicen todo.
Carpe diem
-
- Cansino
#5 Re: quillas, cubrecarter y defensas
Es el cubrecarter griego, hay que reconocer que le queda genial a la V.ney escribió:Saludos,
He visto aquí http://www.motoagora.com, un cubrecarter que me da que no es el original pero me parece precioso. La página está en inglés pero si tienes el vista lo puedes traducir. En cualquier caso, las fotos lo dicen todo.
Creo haber visto algo de un sondeo para una compra conjunta.
-
- Cansino
-
- Tímido
#7 Re: quillas, cubrecarter y defensas
Me gusta el cubrecarter griego, pero lo he visto puesto y queda muy bajito...
-
- Nuevo
#8 Re: quillas, cubrecarter y defensas
Los cubrecarters hacen más complicado el cambio de aceite y filtro, y la moto por si de por si no fuera ya excesivamente baja, pierde como 3 a 4 cm más...
Pero vamos, que limitar la moto por estética...
Pero vamos, que limitar la moto por estética...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: quillas, cubrecarter y defensas
Mira esto que están haciendo unos compañeros, tiene muy buena pinta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=34458
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=34458