La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
-
- Tímido
#151 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Enhorabuena Fluzito; es la mejo crónica que he leido jamás. Llevo dos noches enganchado a la pantalla leyendo y volviendo a leer. Tu redacción fantastica, tu forma de transmitir mejor. He tenido esa sensación que vives cuando lees un buen libro que te hace entrar en el papel del personaje con el que mas te identificas y te pasa el tiempo en ese mundo que creas temporalmente.
Me ha encantado tu relato, y sin tu saberlo ni quererlo te aseguro que has conseguido cosas que estoy seguro algún dia te explicaré con un par de cervezas en mano, porque soy de Sevilla y en Las Palmas las ponen fresquitas.
Un saludo Nico.
Me ha encantado tu relato, y sin tu saberlo ni quererlo te aseguro que has conseguido cosas que estoy seguro algún dia te explicaré con un par de cervezas en mano, porque soy de Sevilla y en Las Palmas las ponen fresquitas.
Un saludo Nico.
-
- Asiduo
#152 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Suelo leer pocas crónicas, muchas veces al discurrir por los mismos parajes y el no engancharte desde el principio hace que sea selectivo a la hora de leerlas. Las referencias de la tuya eran inmejorables por lo que he empezé con ella. Que puedo decir que no te hayan dicho ya. Al estar ya terminada, he podido marcar las pautas de lectura-suspense y me lo he tomado con calma. Me ha dado para cinco días (se me hacía muy difícil estirarlo más) en los que el "momento nescafé" después de una dura jornada era otro capítulo de la crónica de Fluzito. Hoy coincide en el tiempo la noticia de un grupo de discapacitados españoles que han llegado al Polo Porte. La sentencia final de uno de ellos ha sido que SIN RETOS NO HAY VIDA, que todos deberíamos buscar nuestro propio Polo Norte. Gracias Fluzito.
-
- Conocido
#153 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
GRAN VIAJE
GRAN VIAJERO
GRAN CRONICA
GRAN MOTO
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
GRAN VIAJERO
GRAN CRONICA
GRAN MOTO
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- Cansino
#154 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Cuelgo, también aquí, el regalo que me hizo mi hermano Rodri estas pasadas navidades: es mi viaje editado, publicado a todo color, y con gran calidad.
Una de las páginas interiores con una foto preciosa de la Playa de la Concha en San Sebastián.
En Nordkapp
Y, por supesto, vosotros.
PD: ahora ya puedo decir eso de:yo he venido a hablar de mi libro.
FLuzito is a postdata lover.
Una de las páginas interiores con una foto preciosa de la Playa de la Concha en San Sebastián.
En Nordkapp
Y, por supesto, vosotros.
PD: ahora ya puedo decir eso de:yo he venido a hablar de mi libro.
FLuzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Asiduo
#155 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Una preciosa historia viajera, que nos hace recapacitar, sobre si seríamos capaces de imitarla.....Gracias Fluzito.....
-
- Asiduo
#156 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
¡Que magnífico viaje!, es fantástico como lo has relatado y las experiencias que nos has transmitido.
Felicidades por tu hazaña
Felicidades por tu hazaña
Socio 19630 AMM
-
- Tímido
#157 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Desde Utrera, quiero felicitarte por todo......narración,fotos, pero sobre todo por el valor que le has echado en subirte a la moto y ¡¡¡hala!!! a tragar miles de kilómetros por las carreteras europeas. Por experiencia te digo que el dinero que uno de puede gastar en hacer viajes no tiene importancia, porque las satisfaciones y los recuerdos te acompañarán siempre y eso no tiene precio. Si te veo por la Palma, al menos la primera correrá de mi cuenta. Saludos.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#158 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
Vuelvo a escribir para corroborar lo que ya te han dicho .. eres el mejor macho ¡¡¡¡¡
Pedazo de viaje documentado con fotos , anecdotas y sobre todo humor.. eres un figura.
Pedazo de viaje documentado con fotos , anecdotas y sobre todo humor.. eres un figura.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: La vuelta a Europa en 28 días. Furkappass, Stelvio, Nordkapp
estoy sin palabra de este relato de un viaje de todos motero quiere cumpli
felicidades y sigue así
ere un p--u---- t--- o amo de la soledad, el mejor compañero del viento y ángel de la guarda de los paisaje de este planeta
enhorabuena por tu crónica
felicidades y sigue así
ere un p--u---- t--- o amo de la soledad, el mejor compañero del viento y ángel de la guarda de los paisaje de este planeta
enhorabuena por tu crónica
- eko
- V.I.P.
- Contactar: