EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
- birel
- V.I.P.
#276 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Estoy seguro de éllo Arturo, pero era mi obligación exponerlo.
- stormbringer
- Administrador
#277 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Claro que si !!.birel escribió:Estoy seguro de éllo Arturo, pero era mi obligación exponerlo.
Verás como mañana nos lo pasaremos genial y disfrutaremos como siempre !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- prony
- V.I.P.
#278 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Buenas,
"Mesá ocurrio" una idea para que nadie se busque excusas ni se escaquee ni "se caiga de la lista": No cae agua??? Pues lo aprovechamos!!!! y se hace un concurso de mis camiseta mojada.
Mira que fácil!!!! Es que si no fuera por mi.
Mañana se cumple, estamos???? En moto, lata, barco, golondrina o zodiac pero se va!!!!
Fins demà!!!
Jordi "Prony"
"Mesá ocurrio" una idea para que nadie se busque excusas ni se escaquee ni "se caiga de la lista": No cae agua??? Pues lo aprovechamos!!!! y se hace un concurso de mis camiseta mojada.
Mira que fácil!!!! Es que si no fuera por mi.
Mañana se cumple, estamos???? En moto, lata, barco, golondrina o zodiac pero se va!!!!
Fins demà!!!
Jordi "Prony"
- Canada
- V.I.P.
#279 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
No te preocupes Enrique que nosotros iremos aunque sea en lata y si empeora mucho la cosa, pero va a tener que ponerse muy negra, porque nuestra idea es ir en moto, si pude soportar Barna -Lloret diluviando y con tramuntana sin que me diera un chungo, no creo que esto vaya a ser peor, y como dice Jordi la cosa va mejorando por momentos y que a mí no me quita la ilusión nada, hombre ya !
Nos vemos mañana antes que pongan las calles.
Isa.
Nos vemos mañana antes que pongan las calles.
Isa.
-
- V.I.P.
#280 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Bon dia, y si llueve que problema hay, tanta cordura y tanto traje pa qué C..O ? Si llueve pues que llueva, yo ire en moto, y el traje a mojarlo si es que toca .
Pero creo que el concurso de Miss camiseta mojada va a quedar para otro dia todo y la predicción.
Enric
Pero creo que el concurso de Miss camiseta mojada va a quedar para otro dia todo y la predicción.
Enric
- Templario F.M.
- V.I.P.
#281 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Que lo paseis bien mañana y porfavor id con cuidado.
Enrique si sobran callos enviamelos en un taper
nos vemos ya mismo
Enrique si sobran callos enviamelos en un taper
nos vemos ya mismo
-
- V.I.P.
#282 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
como dice templario, que lo paseis bien, e ir en cuenta por esas carreteras de dios, que envidia que me dais, en fin pasarlo bien y sobre todo acordaros del cambio de hora que se adelanta, que ya vereis como alguno llega una hora tarde, saludos y buen viaje y sobre todo fotos muchas fotos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
- Contactar:
#283 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Chicos no veo a jmoras mañana viene=???? o se ha escaqueado para no contarnos mas chistes...
jose josito josete: la evolucion de la especie
- yosep
- Pesao
#284 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
golforone escribió:Chicos no veo a jmoras mañana viene=???? o se ha escaqueado para no contarnos mas chistes...
sete, el moras no vendra 1º tiene una calçotada 2º Lidia es apuntito de dar a luz
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- birel
- V.I.P.
#285 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Está embarazado, y a punto de parir... desde aquí un saludo para Jose y un beso para Lidiagolforone escribió:Chicos no veo a jmoras mañana viene=???? o se ha escaqueado para no contarnos mas chistes...
-
- Cansino
- Contactar:
#286 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
que tarde mas mala tenemos que estamos delante del ordenador jajajaja
- yosep
- Pesao
#287 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
creo que aqui el unico que esta malo eres tugolforone escribió:que tarde mas mala tenemos que estamos delante del ordenador jajajaja
y mañana te espero en el cuesta en moto y no en coche, que parece que no va a llover
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Cansino
- Contactar:
#288 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
asegurame que no va a llover y convence a emi con esas dos cosas yo mañana iria en moto porque paco quiere ir en moto y aqui tengo a juan que tambien esta en duda manolete tiene un poco de acojone porque la hayabusa en la regulacion minima tiene mucha potencia todavia, bueno yo tambien quiero moto pero tengo el pecho que parece un trapo arrugao.
- yosep
- Pesao
#289 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#290 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
A ver, que acabo de llegar de casa de la mama y me pongo a leer los mensajes y no me lo creo.
Gente nueva y gente "pofesioná" y la mayoría acojo-naos, por cuatro gotas que caen ahora...por que mañana, señoras y señores, NO VA A LLOVER.. y si llueve serán cuatro gotas de nada, que creo ni eso.
Y como dice mi compañero de fatigas de las buenas Enric 13, pa que tanto traje y tanto neumático de doble compuesto y tal y tal....!!venga!! que no se diga y en moto como dios manda, total, luego no va a llover y vais a ir haciendo el "primo" con la lata....
Va, que si sois buenos, en la parada de Ripoll, os enseño a darle la vuelta a la moto con la pata de cabra, ala.
Nos vemos en la gasolinera a las 8 de la nueva hora, y en MOTO, por supuesto.
Gente nueva y gente "pofesioná" y la mayoría acojo-naos, por cuatro gotas que caen ahora...por que mañana, señoras y señores, NO VA A LLOVER.. y si llueve serán cuatro gotas de nada, que creo ni eso.
Y como dice mi compañero de fatigas de las buenas Enric 13, pa que tanto traje y tanto neumático de doble compuesto y tal y tal....!!venga!! que no se diga y en moto como dios manda, total, luego no va a llover y vais a ir haciendo el "primo" con la lata....
Va, que si sois buenos, en la parada de Ripoll, os enseño a darle la vuelta a la moto con la pata de cabra, ala.
Nos vemos en la gasolinera a las 8 de la nueva hora, y en MOTO, por supuesto.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#291 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola chicos! Pues que el yerno del cincuentón también se apunta. Perdonad que lo confirme a última hora, pero son cosas de ser papaMANOLO escribió:¡ hey que se apunta dandi otro más en moto, cincuentón como birel y que dice que no ha ido lloviendo haber que tal se le da.
saludos majetes esta vez aunque caigan chuzos voy en moto, no como en la bricoquedada última.
a las ocho en la gasolinera, y ojo con el canvio de horario, hasta ya.
manolo.,
Lo dicho, que STROM-bit también se apunta.
V's
-
- Tímido
#292 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
familia lo sentimos pero nosotros nos vajamos del coxe y esperando haver que hacemos pero por el mero motivo del tiempo creemos que viendo lo visto, que no tiene ninguna inencion de canviar este mal tiempo la artillera y uno mismo "no vamos a venir" se que posiblemente no siente bien una retirada a ultima hora por que no me gustaria que me lo hicieran pero la comppanyia sera grata pero para hacer 300 km en lata y que nos pille todo el santo dia lloviendo hemos decidido esto.
perdonadnos una vez mas y esperemos que a la proxima haga mejor tiempo y nos apuntamos.
perdonadnos una vez mas y esperemos que a la proxima haga mejor tiempo y nos apuntamos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#293 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
pues la verdad es que posiblemente no,.... te digo yo que al 100% no sienta bien, mas que nada con las mesas cerradas en los restaurantes.1000svs escribió:familia lo sentimos pero nosotros nos vajamos del coxe y esperando haver que hacemos pero por el mero motivo del tiempo creemos que viendo lo visto, que no tiene ninguna inencion de canviar este mal tiempo la artillera y uno mismo "no vamos a venir" se que posiblemente no siente bien una retirada a ultima hora por que no me gustaria que me lo hicieran pero la comppanyia sera grata pero para hacer 300 km en lata y que nos pille todo el santo dia lloviendo hemos decidido esto.
El tiempo no es una excusa (ni que estubiera haciendo el temporal del siglo!), aunque haya que venir en coche, Te lo dice uno que saldrà en media hora des de Valls pero a un compañero que lleva semanas preparando eso sin ni siquiera hacer pagar por adelantado, no se le hace esto.
"posiblemente" te siente mal este comentario,... pero mira, se lo que se siente y el marron en que te meten cuando se hecha para atras la noche antes (a las 02:05 de la noche), pero de esta manera solo se hace que reforzar la idea de un previo-pago para eventos asi... pensaras que "por dos personas solamente entre tantas no se notara", imaginate que pensaran esto solamente el 25% de los asistentes al sacar el ocico por la ventana i ver que esta "chispeando"
En fin, que disfrutes de tu dia,... nosotros tambein lo haremos
PD: Siento la reprimenda pero es que la verdad es que me ha cabreado un monton!
- JuanAMB
- V.I.P.
#294 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
No puedo, no consigo sacar a la artillera de la cama, que encima ayer ya cogió frío y,...
A estas horas ya es inevitable el plantón a los restaurante, que tendrá incluso nuestro plato preparado, pero como mínimo no me esperéis en la gasolinera, no me hagáis sentir peor aún.
Tal y como dice Boolean, estoy totalmente de acuerdo en el pago de una reserva, así la gente que tiene que currar no sufriría las consecuencias, es decir la gente seguramente daríamos estos plantones igual pero nadie saldría perjudicado.
Nos vemos en otra ocasión, aunque mira que llevo tiempo intentándolo y no hay manera.
A estas horas ya es inevitable el plantón a los restaurante, que tendrá incluso nuestro plato preparado, pero como mínimo no me esperéis en la gasolinera, no me hagáis sentir peor aún.
Tal y como dice Boolean, estoy totalmente de acuerdo en el pago de una reserva, así la gente que tiene que currar no sufriría las consecuencias, es decir la gente seguramente daríamos estos plantones igual pero nadie saldría perjudicado.
Nos vemos en otra ocasión, aunque mira que llevo tiempo intentándolo y no hay manera.
- Zatemi
- Pesao
#295 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Lo siento mucho Enrique y resto de personal... pero a las 6:30 cuando me levanté seguía diluviando en L'Hospi, al menos por la zona de Sta. Eulalia... y no me pareció sensato salir, y sabes que lo digo de verdad, con lo que me cuesta a mí salir los fines de semana con la moto,... temas familiares.
Espero que la jornada haya sido espectacular y que el tema de reservas con los restaurantes no haya supuesto complicaciones, seguro que no. De todas formas estoy con lo indicado por boolean para el previo pago de reservas.
Lo siento y un saludo, tenemos pendientes unas
Espero que la jornada haya sido espectacular y que el tema de reservas con los restaurantes no haya supuesto complicaciones, seguro que no. De todas formas estoy con lo indicado por boolean para el previo pago de reservas.
Lo siento y un saludo, tenemos pendientes unas
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- V.I.P.
#296 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Bueno, uno que ya ha llegado
Despues de una buena siesta, aqui estoy
La compañia de lo mejor de la salida y la organizacion. que voy a decir de Enrique, todo como era de esperar cuando se preparan las cosas con ganas
Muchas felicidades Enrique, y para el año que viene me apunto tambien, previo pago de todo
De los que se han quedado en casa, prefiero no hablar....pero han quedado mesas enteras, que estaban reservadas sin llenar.
V'sssssssssssssss a todos los que han asistido a pesar de las inclemencias
PD al final me he puesto hasta las gafas de sol , quien dijo lluvia
Despues de una buena siesta, aqui estoy
La compañia de lo mejor de la salida y la organizacion. que voy a decir de Enrique, todo como era de esperar cuando se preparan las cosas con ganas
Muchas felicidades Enrique, y para el año que viene me apunto tambien, previo pago de todo
De los que se han quedado en casa, prefiero no hablar....pero han quedado mesas enteras, que estaban reservadas sin llenar.
V'sssssssssssssss a todos los que han asistido a pesar de las inclemencias
PD al final me he puesto hasta las gafas de sol , quien dijo lluvia
- URKO
- Pesao
#297 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
hola a todos dos en casa.
la salida cujonuda y la compañia de lo mejor.
haber si nos ponen pronto los reportajes.
gracias a todos y hasta la proxima
me voy que la mujer me esta diciendo que ya tiene la cena apunto.
esque hay que ver lo poco que ponen de comer ahi.
jajaja madre mia que harton de comida.
un saludo.
la salida cujonuda y la compañia de lo mejor.
haber si nos ponen pronto los reportajes.
gracias a todos y hasta la proxima
me voy que la mujer me esta diciendo que ya tiene la cena apunto.
esque hay que ver lo poco que ponen de comer ahi.
jajaja madre mia que harton de comida.
un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#298 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Bueno amigos, golfo y emi, manulolo y cris, pak49 y ana enlatados han llegado sanos y salvos en el sagales, me alegro de haber visto a caras nuevas y de volver a ver a amigos como mysae,hanslemans,kunny,etc etc saludos a todos de nuevo y hasta la proxima,
-
- Nuevo
- yosep
- Pesao
#300 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
yosep, rosi, francisco, cristina y manolo todos en casita, como siempre de p.m.
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE