Cinta reflectante adhesiva.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

Bon dia PINEDA36, has mirado el enlace de vientoymar, yo he pedido tre hojas tamaño A4 salen por unos 6€ en casa, la compra por eBay es segura, das de alta una tarjeta en Pay-pal y no tienes que meter mas los números de tarjeta, el tema del ingles lo solucionas con el traductor de google, y listo ya puedes conmprar donde quieras.
De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por gaditanum »

De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?..... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?..... :pardon:
Bon dia gaditanum, si son adhesivas estan en seis colores, pincha aquí.

Enric
Imagen

71º10'21"N
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?..... :pardon:

Perdón se me ha pasado, las he pedido blancas, eso si tienes que mandar un mensaje al vendedor con el color o me parece que puedes ponerlo tambien cuando haces el pago en algun sitio.

Enric
Imagen

71º10'21"N
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por gaditanum »

Ok, gracias.... ya vere si las pillo, la verdad que el precio esta :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por pisatxarkos »

Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Las adecuadas son las anaranjadas.
Pero bueno no creo que nadie vaya a la carcel por esto.
Saludos
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.

Enric
Imagen

71º10'21"N
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por PINEDA36 »

Bon dia PINEDA36, has mirado el enlace de vientoymar, yo he pedido tre hojas tamaño A4 salen por unos 6€ en casa, la compra por eBay es segura, das de alta una tarjeta en Pay-pal y no tienes que meter mas los números de tarjeta, el tema del ingles lo solucionas con el traductor de google, y listo ya puedes conmprar donde quieras.
De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.

Enric
Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.

Ahora mismo, para poner en el interior de los reflectactes de la maleta me vale cualqier color, pero, yo en principio, las estaba buscando en negro, para poder hacer algunos detalles discretos en la moto que por el dia no se notasen y por la noche, al darle la luz si. Lo del negro es, como podeis imaginar, por el color de mi V, negra mate.

Gracias a todos.

Saludos :drinks:
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

Javier, ya puedes contar con ello, en cuanto me lleguen, se que ya han salido por correo, y haya echo el apaño te digo algo, supongo que a medianos de esta semana que viene.

Enric
Imagen

71º10'21"N
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#35 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por cherokykyky »

vientoymar escribió:Habeis mirado por ebay?

http://cgi.ebay.co.uk/1no-A4-REFLECTIVE ... 1|240:1318

sale bastante económico y para cada uno.
Está de lujo.... voy a ir juntando leuros de los que llevo en el coche pa lavarlo... :mrgreen:
piquin82
Cansino
Cansino

#36 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por piquin82 »

Buenísimo enlace.

Yo me voy a hacer con una en color negro para plantarla en las maletas.

V´ssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por alcarama »

enric-13 escribió:
pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.

Enric
te envio otra foto para que veas como queda
todo por no parecer invisible :victory:

Imagen

Imagen
:good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas,yo utilicé las tiras reflectantes que se ponen en la llantas con un poco de imaginación...y éste es el resultado.

Se ven muy bien de noche y además mi moto a dado el salto a la fama.... :mrgreen:

Imagen
Un apasionado más.......
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por PINEDA36 »

Menuda maquina la tuya Ricard, un tuning de lo más apañao. :good:

Te abran pagao una pasta por salir en la revista ¿no?. :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

alcarama escribió:
enric-13 escribió:

Enric
te envio otra foto para que veas como queda
todo por no parecer invisible :victory:

Imagen

Imagen

Gracias Ramón queda genial, y lo dicho muy discreto, la mia es negra mate y no hay nada que de dia quede discreto si no lo escondes como has echo tu, muchas gracias por la idea.

Enric
Imagen

71º10'21"N
kamacu25
Pesao
Pesao

#41 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por kamacu25 »

ya me he comprado los folios, tres en total. dos negros y uno blanco. i al final he usado el blanco pues el negro hacia que los plasticos quedaran muy oscuros y no me convencia. el blanco genial. lo que pasa que al ir en la moto no se si se ve algo o no de todas maneras seguro que ha mejorado. Los negros los dejare para cuando tenga las maletas laterales.
Por cierto. el envio super rapido

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por enric13 »

PINEDA36 escribió:Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.

Ahora mismo, para poner en el interior de los reflectactes de la maleta me vale cualqier color, pero, yo en principio, las estaba buscando en negro, para poder hacer algunos detalles discretos en la moto que por el dia no se notasen y por la noche, al darle la luz si. Lo del negro es, como podeis imaginar, por el color de mi V, negra mate.

Gracias a todos.

Saludos :drinks:
Javier me ha sobrado folio y medio despues de hacer todas las maletas, esta tarde estaré en Pineda, te mando un MP con mi número de telefono por si estuvieras y asi te paso el material.

Enric
Imagen

71º10'21"N
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por Mariano.- »

Hace mucho tiempo que abandoné la idea de colocar a mi baúl la segunda luz de freno. El motivo de no llevarlo a cabo fue que iba a quedar un poco chapuza, a la vista de que no hay en el mercado conectores adecuados parrilla-baúl, de forma que quede mínimamente bien terminado. Estas cosas acaban dando problemas si no están bien hechas.

También pensé en colocar adhesivos reflectantes de color negro en la parte trasera de las maletas, pero con el tiempo se estropean, se despegan, se pueden rayar o romper... No me convencía. Y las blancas tampoco, quedan demasiado evidentes de día, además de tener los mismos inconvenientes de la anterior por ser exteriores.

Aprovechando la idea de Cherokykyky y de Alcarama, he salido esta mañana a comprar material reflectante para ponérselo al baúl y a mis maletas Givi E41. Encontré cinta de papel blanca de 3 cm de ancho a 3 € el metro, pero no me acabó de convencer. La buscaba de marca 3M, la más acreditada. Por fin, encontré cinta reflectante 3M color gris de igual ancho en una tienda de ropa de trabajo y de seguridad, pero de material textil para coser, es decir, no autoadhesiva, e insensible al agua, ¡y a 2,5 € el metro!

He desmontado los plásticos del baúl y de las maletas y se la he pegado a la lámina de plástico blanco que lleva debajo del transparente rojo, he recortado a medida y he vuelto a montar todo, con unos resultados magníficos. Ahora iré más seguro de noche.

Ahí van unas fotos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Gracias a los dos.
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por jesusca »

Me gusta la idea para el baúl. Queda totalmente escondida y muy vsible de noche. Yo esta semana, he colocado a mis maletas una lámina negra reflectante. Esperemos que dure y no se caiga con el tiempo. :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por Santi,,, »

Mariano, fantastico, yo estaba como tú, sin terminar de decidirme por miedo a que esteticamente no fuese la solución lo de las bandas adhesivas. Pero asi queda genial. Ahora solo me falta que me des la direccion de la tienda, que ya estoy tardando..

Santi,,,
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por Mariano.- »

La tienda está al principio de la calle Resolana, aquí.
ImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#47 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por angel »

Lo cierto es que la idea de meterla dentro de los reflectantes de las maletas me parece de lo mejor y mas discreto que he visto por aqui a estas soluciones, desde luego es una buena aplicacion.

Me la apunto, que tengo una hoja de material reflectante y tiempo para hacerlo :good:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chan
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por chan »

Angel, cuando la vayas a montar me avisas que tengo unas tiras reflectantes y las montamos. Así nos echamos un café juntos. :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#49 Re: Cinta reflectante adhesiva.

Mensaje por angel »

Pos fale, te llamo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”