Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Joé con la del reto... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba »

Nachete sabes que me emociona recordar estos momentos , pero casi que me espero y te digo lo mucho que me a gustado tu cronica y tus fotos , con una estrella galicia en la mano y mirandote a los ojos :friends: .

Pd:se de algun madiquita al que tambien le gustaria decirtelo con una estrella en la mano :mrgreen: :mrgreen: .Madiquitaaaaa queeeee ¿te animas? :wink:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Nooooooooooooo...
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por gaditanum »

Cuanta envidia puede soportar una persona? :bronca: El día que me vaya para allí vamos a pegarnos las 365, las 366 porque es bisiesto y las 1000 y 1 ..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

En la página anterior he editado y he metido algunas fotos más siguiendo con la crónica, ya me falta menos para terminar este día :yahoo:

fercoba escribió:Nachete sabes que me emociona recordar estos momentos , pero casi que me espero y te digo lo mucho que me a gustado tu cronica y tus fotos , con una estrella galicia en la mano y mirandote a los ojos :friends: .

Pd:se de algun madiquita al que tambien le gustaria decirtelo con una estrella en la mano :mrgreen: :mrgreen: .Madiquitaaaaa queeeee ¿te animas? :wink:
Eso tenlo por seguro, espero que sea lo antes posible y a ver si el otro madiquita nos acompaña :descojono: :descojono:

Gaditanum, ya te queda menos para disfrutar de algo así, ya me contarás :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen »

Nacho, :good: :ok: fantastica como tu´ :yes: :wink:

Estoy entendiendo lo q parece o es q soy mu cortita :shok: :shok: .....
CARPE DIEM
xjpedro
Cansino
Cansino

#82 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por xjpedro »

Porque soy mas pobre que una rata de alcantarilla, que si no os ibais a enterar...se le iban a caer las piezas a la v... :drinks:

soy toofast!!!! :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#83 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

shannen escribió:Nacho, :good: :ok: fantastica como tu´ :yes: :wink:

Estoy entendiendo lo q parece o es q soy mu cortita :shok: :shok: .....
Gracias guapìsima, tú si que eres un encanto :mrgreen: y de cortita nada, dime que has entendido y te confirmo vale? :grin:

Juanito, no se puede estar en casa a esas horas un sábado eh? :descojono: :descojono: Un saludo Pedro, a ver si nos vemos.

Un saludo.

Imagen
toofastjuanito

#84 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por toofastjuanito »

si me permites, añado esta foto de cuando Jordi se quedo sin gasolina, mirale, se le ve agobiao!!! :descojono: :descojono:

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

Jajajaja, pedazo de foto. En sí no dice mucho más que una persona sonriente al lado de unas motos, pero en el contexto y la situación es genial... Gente así, sólo aquí.

Cuando le ocurrió yo iba detrás de él, conocedor de sus apuros con la poca gasolina que le quedaba. Cuando vi que ponía el intermitente derecho, uf... Me puse a su altura y con tono de cachondeo me dijo "¡se acabó!" Yo me partía de risa, y todos con él. Luego no hacía más que pedir disculpas a todos, jajajaja...
ImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen »

A no ser que el presi se lleve una caja de Estrellas a la HL....

espero que te tomes esa Estrella y que yo lo vea :friends: :friends: :wink:
CARPE DIEM
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

toofastjuanito escribió:si me permites, añado esta foto de cuando Jordi se quedo sin gasolina, mirale, se le ve agobiao!!!
Claro que si Juan, además una imagen vale más que mil palabras no? :mrgreen: Buen rato el que pasamos, en fin, una anécdota más que contar :descojono:

shannen escribió:A no ser que el presi se lleve una caja de Estrellas a la HL....

espero que te tomes esa Estrella y que yo lo vea :friends: :friends: :wink:
Yo también lo espero, te mantendré informada para podernos ver, ok? :grin:

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Editado el post en la página anterior habiendo terminado ya la crónica de la 6º etapa, ya no queda casi nada para terminarla que está durando más que un parto :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

7º Etapa – 16 de agosto de 2008

Este iba a ser un día raro….después de muchos kilómetros juntos, risas y momentos inolvidables era la hora de que Juanito y un servidor volviéramos a casa aun en contra de nuestra voluntad, pero bueno, se acababan nuestras vacaciones y teníamos que tomar rumbo a casa para volver a la realidad.

Ha sido una semana muy intensa y llena de muchas sensaciones….personalmente las tuve de todo tipo por el momento que estaba viviendo, pero con el grupo que viajaba me ayudó a quedarme con las mejores y así disfrutar junto a ellos de todo lo que nos iba pasando.

Cuando tienes la suerte de conocer a personas como Mariano, Arturo, Jordi, Fernando y Juanito, y compartes con ellos tantas cosas, lo demás viene sólo. Todo eso unido a los amigos que íbamos viendo (no doy nombres porque no quiero dejarme a nadie atrás), hace de éstos días más que un gran viaje en moto. Momentos que nunca podré olvidar y que volvería a repetir con los ojos cerrados, porque como ya os dicho en alguna ocasión en persona, con vosotros al fin del mundo…….. gracias por darme la oportunidad de compartir este gran viaje con vosotros y llevarme tantas cosas buenas que me hacen feliz y deseoso de volverlas a compartir….GRACIAS.

Aquí unas fotos del desayuno y de antes de que Juanito y un servidor tomáramos rumbo al sur. Fernando por cuestiones laborales también tuvo que dejar el grupo, así que dejamos a Mariano, Jordi y Arturo siguiendo con las rutas marcadas.

Imagen Imagen
Imagen

Nos quedaban unos 1000 Kms hasta Jaén, ya que Juanito me propuso hacer noche en su guarida, así que nos pusimos a dar gas ya que nos quedaba una etapa dura que en más de una ocasión pensé no podría completar. Al final no fue tanto como esperaba y como dice Juanito…”si son tres depósitos de na….” :descojono: :descojono: .

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Hizo mal tiempo aunque la lluvia casi nos respetó todo el trayecto, exceptuando cuando llegamos a Madrid que tuvimos que parar más de una hora porque los granizos ya llegaban a molestar, Juanito colgó algunas fotos ya que yo con mi cámara no pude hacer más por el tiempo.

Con cuatro paradas y casi 12 horas de camino debido también a la lluvia, llegamos a Jaén con ganas de soltarlo todo. Hicimos las correspondientes llamadas al grupo para avisar de nuestra llegada y subimos las maletas a la guarida. Ese momento en el que entramos en casa, nos miramos y nos decimos…..”salimos a tomarnos algo”…. No era una pregunta, era una afirmación, jejejejeje. Para que no nos diera la bajona, ni nos sentamos. Nos vestimos de personas y salimos a cenar algo con su correspondiente copita posterior.

Imagen

La cara de Juan lo dice todo y todo apuntaba a que nos íbamos para casa en el momento de terminar de cenar, pero creéis que así fue? No verdad?, pues así fue, jejejeje. Salimos a tomarnos una copita rápida antes de dormir y nos dieron las 7 de la mañana, no se ni como lo hice :descojono: .

Volvimos a casa, un poco de foro y a dormir que a mi aun me quedaban unos 300 Kms para llegar a casa.
Como siempre Juanito, un placer compartir momentos contigo y gracias de nuevo por tu hospitalidad…nada sería lo mismo sin la Toofastguarida :grin: .

Un saludo.

Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#90 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por cantinacachorro »

cundo pondras tu salida secreta por tele que te lo tenias muy calladito con lo guapo que sales
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

mmmm yo? yo creo que te confundes eh? :descojono: :descojono:

Un saludo tio.

Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#92 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por cantinacachorro »

jajajajajajaja puede ser ,se parecia mucho a ese tio que conoci hace cuatro años en una kkd donde fundamos el comando aceituno el cual nos caio la monumental ,ya a llovido desde entonses te acuerdas de l chaqueta que llevava de coronita como te reiste de mi :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
no veas la que nos caio :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo tio y haber si coincidimos
Imagen
toofastjuanito

#93 Re: Salidas Secreta....s

jeje nos cayó la del pulpo...que manta de agua y granizo en madrid..no nos entretuvimos ni a aparcar las motos en el area de servicio...no sé si tienes estas fotos, con tu permiso, creo que son chulas y que reflejan bien la vuelta del quizas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

cantinacachorro escribió:jajajajajajaja puede ser ,se parecia mucho a ese tio que conoci hace cuatro años en una kkd donde fundamos el comando aceituno el cual nos caio la monumental ,ya a llovido desde entonses te acuerdas de l chaqueta que llevava de coronita como te reiste de mi :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
no veas la que nos caio :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo tio y haber si coincidimos

Claro que lo recuerdo Canti, como para olvidarlo..... mi primera salida en moto y el placer de conocer a gente estupenda. Tu chaqueta :descojono: :descojono: no era para menos no? :mrgreen:

Juanito, creo que tenía las fotos que has puesto, pero quien mejor que el autor para ilustrar mis palabras :good: Gracias tio.

Un saludo.

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba »

Que decir que no sepas , sencillamente genial , solo una pregunta ¿cuantos dias dices que faltan para escaparnos otra vez ? :mrgreen: . Un abrazo figura , nos vemos en un ratito que ya tengo ganas de darte un abrazo tio . :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen »

:clapping: :hi: :hi: :friends: :ok:
CARPE DIEM
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por shannen »

Hola guapo!!! haber cuando subes las fotos que tengo ganas de "mangar" alguna.... :mrgreen:
un abrazo!!! :friends:
CARPE DIEM
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#98 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Como podéis comprobar tengo el hilo más que abandonado y es que entre el trabajo, mi casa, y que no me dejáis descansar con las salidas, tengo un cúmulo de trabajo que ya no sé ni por donde empezar.

Como se está acercando la III Sardiná organizada por mi tocayo Nacho35, pues he decidido colgar las fotos de la II, que sino se me juntan y me voy a llevar dos años haciendo crónicas, :descojono: :descojono:

El año pasado, al igual que va a ser este, fue el último fin de semana de agosto (29,30 y 31), por lo que poníamos “fin” al verano haciendo una quedada para decir adiós todos juntos y que mejor manera que viéndonos para intercambiar opiniones de lo que habían sido los viajes de cada uno…..todo eso unido a mucha comida, refresquitos y muchas pero que muchas risas….algo raro verdad? :mrgreen:

De nuevo quedamos en la Glorieta del Alamillo, con la diferencia que esta vez Mariano no tenía dicho punto de partida ya que se encontraba en el final de su Quizás y del que tuve el placer de poder participar en su comienzo….que buenos recuerdos, uufff!!! Pero bueno, tenía igualmente una inmejorable compañía….Descarada. :friends:

De todas formas el finde iba a empezar con sorpresas en lo que a asistentes se refería, aunque ya me imaginaba algo como no podía ser de otra manera…
Aquí la llegada de Descarada….

ImagenImagen

Habíamos hablado con Moni e Ilde para encontrarnos por el camino y terminar juntos el viaje destino a la Hacienda. Un pequeño contratiempo ya que nos pasamos la gasolinera donde nos íbamos a ver, pero poca cosa. Ya estábamos los cuatro y seguimos nuestro camino.

ImagenImagen

Imagen

Algunas fotos de lo que nos fuimos encontrando de camino…….
Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

El recibimiento como siempre magnífico….ver a los ya conocidos y saludar a los que no conoces es una sensación un poco complicada de explicar….un cúmulo de sensaciones y de sentimientos que cuesta un poco calmar para situarte y comenzar a disfrutar de un gran fin de semana.

ImagenImagen

ImagenImagen

Nada más llegar y después de soltar las cosas la primera sorpresita…….. gracias por acordarte de mi, sabes que me hizo muchísima ilusión…un besito guapa!!

Imagen

Besos, abrazos, risas…todo aquello que se puede tener al encontrarte con un grupo de amigos a los que tenías muchas ganas de ver y saludar, entre otras cosas porque como era de esperar se presentó como último punto antes de terminar su GRAN VIAJE…mi AMIGO MARIANO!!

Imagen

Os voy poniendo fotos de lo que fue dando la noche….todo esto con comida abundante y mucho refresquito, jejejejeje.

ImagenImagen

Aquí Moni con un amigo.... esta también la podrías poner en el Picasa como miembre del foro no? :descojono:
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

No podía faltar un toque de sensualidad en la reunión….por lo que no faltó la presencia de el gran Juanito, jejejejje. Eres un crack!!

Imagen

Pasamos una más que grata noche donde no faltó una buena ronda de chistes donde fue descubierto el gran “VAMPIRO CARTUJANO”, jejejejeje….buen fichaje si señor.

Imagen

Nos fuimos a dormir o a intentarlo ya que al día siguiente tocaba un poco de ruta y directos a la playa a la Sardiná, aun quedaba mucho de fin de semana. Algunas fotos de la salida hacia la playa….

ImagenImagen

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Ruta hacia la playa……

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Parada técnica para tomar un refrigerio…..

Imagen

Y llegamos al lugar prefijado para comenzar lo que nos trajo a esta quedada…..

Imagen
Imagen

Imagen

Allí nos encontramos con más amigos que se acercaban a com…..bueno a saludarnos, jejejejeje.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Aquí lo dejo de momento............... :mrgreen:

Imagen
toofastjuanito

#100 Re: Salidas Secreta....s

jejeje nachete, que recuerdos..alguna de esas fotos, es ya un clasico de esta casa...esa fila de motos...en ruta te has conevrtido en un artista haciendo fotos...

este año mas!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”