Seguramente con tanta anticipación y organización seriais tantos que os abra acompañado hasta la guardia civil...
  Seguramente con tanta anticipación y organización seriais tantos que os abra acompañado hasta la guardia civil... 
Moderador: Emecé

.......... no como el día que organizaste tú y estuvimos por la Sierra Norte
 .......... no como el día que organizaste tú y estuvimos por la Sierra Norte  

Pues si para el que viene tienes el misnmo plan, me gustaria ir a verte a mi niño de 5 años le llama la atencion la pesca pero su papa no tiene ni idea..._SEBAS_ escribió:Lo siento......... pero yo el domingo estoy en Matalascañas........ con las cañas........carretes..........anzuelo..........y sedal........

Para otra.......ya sabes........cuando quieras........y donde quieras........salu2

De acuerdo jesustrom, es mejor una ruta alternativa, para que no se haga tan aburrido.jesustrom escribió:pues si q se nos ha jodio, pero ves como se está poniendo el dia a las 12,00 hs.?
es q no hay derecho. siempre me pasa igual, el finde q puedo salir libremente en moto ..... (uno si, otro no)
y para mañana da lo mismo de lo mismo
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=43
por eso no me he pronunciado para salir este finde, si no, ya habría dado algún toque
el 25/4, en principio me apunto a granada, tb tengo libre, será cuestión de buscar alguna ruta alternativa a la A-92, no?
ya miraré algo y si veo alguna ruta digna de ser trotada, la pongo por aqui
Vss