EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#251 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Parece ser que tendremos que desempolvar los chubasqueros!
Ricard, estaras contento, no? Hasta puede que tengamos nieve
Estat del cel:
cel cobert fins a migdia arreu. A partir d'aleshores s'obriran clarianes a l'extrem nord-est del país i a Ponent.
Precipitacions:
fins a migdia se n'esperen a qualsevol indret del territori. A partir de llavors minvaran a l'extrem nord-est del país i a Ponent. Seran extenses, d'intensitat entre feble i moderada i localment aniran acompanyades de tempesta i de calamarsa. Acumularan quantitats poc abundants en general i puntualment abundants.
La cota de neu baixarà al llarg del dia. Al vessant nord passarà dels 800 metres al matí a totes les cotes al final del dia, al Pirineu d'entre 1000 i 1200 metres a 800 metres i a la resta del territori dels 1400 als 1000 metres.
Temperatures:
tant mínimes com màximes en descens lleuger. L'ambient serà molt fred.
Visibilitat:
entre regular i dolenta. Hi haurà moltes boires i boirines, sobretot a punts de muntanya.
Vent:
bufarà en conjunt de component nord entre fluix i moderat, tot i que serà entre moderat i fort a les terres de l'Ebre i la zona empordanesa, amb cops molt forts a l'extrem nord. Independentment, al sector central del litoral i del prelitoral hi haurà intervals de fluix i de direcció variable.
Estat del cel:
cel cobert fins a migdia arreu. A partir d'aleshores s'obriran clarianes a l'extrem nord-est del país i a Ponent.
Precipitacions:
fins a migdia se n'esperen a qualsevol indret del territori. A partir de llavors minvaran a l'extrem nord-est del país i a Ponent. Seran extenses, d'intensitat entre feble i moderada i localment aniran acompanyades de tempesta i de calamarsa. Acumularan quantitats poc abundants en general i puntualment abundants.
La cota de neu baixarà al llarg del dia. Al vessant nord passarà dels 800 metres al matí a totes les cotes al final del dia, al Pirineu d'entre 1000 i 1200 metres a 800 metres i a la resta del territori dels 1400 als 1000 metres.
Temperatures:
Visibilitat:
entre regular i dolenta. Hi haurà moltes boires i boirines, sobretot a punts de muntanya.
Vent:
bufarà en conjunt de component nord entre fluix i moderat, tot i que serà entre moderat i fort a les terres de l'Ebre i la zona empordanesa, amb cops molt forts a l'extrem nord. Independentment, al sector central del litoral i del prelitoral hi haurà intervals de fluix i de direcció variable.
- birel
- V.I.P.
#252 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
No problem, pero...... a tu amigo tienes que hacerle rezar tres veces seguidas....Zatemi escribió:Enrique¡¡¡
Seguramente vaya el domingo, como dije "sólo desayunar en Oix", se nos apunta uno en fazer...le he dicho que buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooo, pero que no sacostumbre , antes de dejarle venir le hecho decirme que la V es mejor que la fazer,
.....se llama Manu...pal tema listas.....
Un saludo,
P.D.: tienes un mp
Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso en éstos Reyes.... que me traigan una STROM
- birel
- V.I.P.
#253 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hay Dios Mio que pesaitos estais con la lluvia.....
Iremos tan despacio, que no nos daremos cuenta que está el suelo mojado, y si alguno se cae , le correremos a gorrazos hasta el restaurante
Iremos tan despacio, que no nos daremos cuenta que está el suelo mojado, y si alguno se cae , le correremos a gorrazos hasta el restaurante
- yosep
- Pesao
#254 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Segun el del tiempo de la tv3 que acabo de ver ahora mismitito, por donde vamos a ir da nieve, que hacemos nos llevamos las cadenas de la moto o no?
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- stormbringer
- Administrador
#255 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pués podríamos hacer una "porra" ... yo creo que, a lo sumo, cuatro gotas !!.birel escribió:Hay Dios Mio que pesaitos estais con la lluvia.....
Previsión para el domingo 29.03.09 (a las 00.00 - 06.00 - 12.00 y 18.00 horas respectivamente). A excepción de las 00.00 horas, con llovizna, la zona por donde discurre la ruta está prácticamente despejada.
Vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamooooooooooooos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- pepcudie
- Conocido
#256 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Camaradas........ pasatlo bien.... y responsabilidad......no puc vindre tinc una cosinada(reunión de primos)SALUDOS.
-
- Cansino
- Contactar:
#257 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
jose josito josete: la evolucion de la especie
- birel
- V.I.P.
#258 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pero que pedazo de...
- MANOLO
- Pesao
#259 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
¡ hey que se apunta dandi otro más en moto, cincuentón como birel y que dice que no ha ido lloviendo haber que tal se le da.
saludos majetes esta vez aunque caigan chuzos voy en moto, no como en la bricoquedada última.
a las ocho en la gasolinera, y ojo con el canvio de horario, hasta ya.
manolo.,
saludos majetes esta vez aunque caigan chuzos voy en moto, no como en la bricoquedada última.
a las ocho en la gasolinera, y ojo con el canvio de horario, hasta ya.
manolo.,
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- birel
- V.I.P.
#260 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Pue yo.... que el grajo volará bajo...stormbringer escribió:Pués podríamos hacer una "porra" ... yo creo que, a lo sumo, cuatro gotas !!.birel escribió:Hay Dios Mio que pesaitos estais con la lluvia.....
Previsión para el domingo 29.03.09 (a las 00.00 - 06.00 - 12.00 y 18.00 horas respectivamente). A excepción de las 00.00 horas, con llovizna, la zona por donde discurre la ruta está prácticamente despejada.
Vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamooooooooooooos !!.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#261 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Vista la previsión creo que podemos estar tranquilos porque por lo menos no bufará la tramuntanaboolean escribió:Parece ser que tendremos que desempolvar los chubasqueros!
Estat del cel:
Precipitacions:
Temperatures:
Visibilitat:
Vent:
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#262 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Si hay que ir lloviendo se va,pero me lo pienso muy mucho
La penultima que me cai fue con lluvia
La penultima que me cai fue con lluvia
- HansLeMans
- V.I.P.
#263 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
uis... nosotros es que... vaya... viendo el tiempo y el panorama y todo eso...... mmmmmm...
Bueno, que si no llueve vendremos, y si llueve puede que también...
A ver si la cosa mejora!!
Bueno, que si no llueve vendremos, y si llueve puede que también...
A ver si la cosa mejora!!
AMM 14.658
-
- Cansino
- Contactar:
#264 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Ultimas noticias el tiempo en Oix para el domingo:
Asi que no hay problema si alguno se queda sin bateria en la moto.... solo con unos cablecitos le damos corriente...
Asi que no hay problema si alguno se queda sin bateria en la moto.... solo con unos cablecitos le damos corriente...
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
#265 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
1000svs y artillera ( solo desayuno y enlatados )
-
- Tímido
#266 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
otiaaa se me ha ido la olla y he citado en vez de responder y apuntarmme!!! disculpar! es k la informatica y yo estamos renydos desde el amstrad y el msx de 64k con cassette
la artillera y un servidor nos apuntamos al desayuno pero eso si, en lata por que va a llover segun dice el tiempo... pero nos vamos a reir eso seguro con lata o con jamoto! un saludo a todoas\os
la artillera y un servidor nos apuntamos al desayuno pero eso si, en lata por que va a llover segun dice el tiempo... pero nos vamos a reir eso seguro con lata o con jamoto! un saludo a todoas\os
- JuanAMB
- V.I.P.
#267 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Y atacando de nuevo con los mapitas de predicción
Y ahora ya en serio, creo que como la cosa no cambie lo voy a tener muuuuu difícil para salir, y para arrastrar a la artillera ya ni te digo... Con la ilusión que me hacia esta salida y lo mal que lo veo
Por supuesto mantengo toda la ilusión y esperanza hasta el último momento
Y ahora ya en serio, creo que como la cosa no cambie lo voy a tener muuuuu difícil para salir, y para arrastrar a la artillera ya ni te digo... Con la ilusión que me hacia esta salida y lo mal que lo veo
Por supuesto mantengo toda la ilusión y esperanza hasta el último momento
-
- Moderador
- Contactar:
#268 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Nosotros lo que es ir, iremos, pero en lata y calentitos sinó cambia mucho la predicción Si fueramos en coche nos vemos desayunando.
Juan, me encanta tu optimismo
Juan, me encanta tu optimismo
- stormbringer
- Administrador
#269 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Venga señor@s, que no se diga...
Dos BricoKDDs... lloviendo desde BCN hasta Palamós.
KDD en Soria... lloviendo desde Lleida hasta Soria.
Regreso Soria... diluviando !!.
KDD en Cádiz... lloviendo desde Valencia hasta Murcia.
Dos viajes a Mallorca... lloviendo a mares.
KDD en Andorra... lloviendo a "bots i barrals".
Regreso manifa Madrid... lloviendo desde LLeida hasta BCN.
Marruecos 08... lloviendo y nevando en el Atlas.
Regreso Javalambre... nevando en la zona de Teruel.
Y nos vamos a "achicar" por cuatro gotillas que quizás (quizás) nos pueden caer ??.
Dos BricoKDDs... lloviendo desde BCN hasta Palamós.
KDD en Soria... lloviendo desde Lleida hasta Soria.
Regreso Soria... diluviando !!.
KDD en Cádiz... lloviendo desde Valencia hasta Murcia.
Dos viajes a Mallorca... lloviendo a mares.
KDD en Andorra... lloviendo a "bots i barrals".
Regreso manifa Madrid... lloviendo desde LLeida hasta BCN.
Marruecos 08... lloviendo y nevando en el Atlas.
Regreso Javalambre... nevando en la zona de Teruel.
Y nos vamos a "achicar" por cuatro gotillas que quizás (quizás) nos pueden caer ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- JuanAMB
- V.I.P.
#270 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
El bautizo motero de cualquier motero que se precie en catalunya es subir o bajar de Andorra con lluvia a tope, esto tendría que añadirse a la lista de reglas del buen motero.stormbringer escribió:
...//...
Andorra... lloviendo a "bots i barrals"
...//...
- yosep
- Pesao
#271 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
...y bajando de pas de la casa y haciendose la collada y para colmo de nocheJuanAMB escribió:El bautizo motero de cualquier motero que se precie en catalunya es subir o bajar de Andorra con lluvia a tope, esto tendría que añadirse a la lista de reglas del buen motero.stormbringer escribió:
...//...
Andorra... lloviendo a "bots i barrals"
...//...
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- alucinamaripili
- Cansino
#272 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Venga chic@s, que esto mejora por momentos
Disculpen que no me levante...
- kiking
- Cansino
#273 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola, malas noticias.Pedro GS y artillera se caen de la lista s e les ha puesto el niño malito y no subirán.
Eso si de mí no os libráis ni con agua caliente.
Subo dentro de un par de horas(sobre las 17.00h)directo a OIX enlatado con Manel y Olga.
Nos vemos.Un saludo.
Eso si de mí no os libráis ni con agua caliente.
Subo dentro de un par de horas(sobre las 17.00h)directo a OIX enlatado con Manel y Olga.
Nos vemos.Un saludo.
SALUD Y KMTS
- birel
- V.I.P.
#274 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Llueva o no,tened en cuenta que HAY UN COMPROMISO con dos restaurantes para mas- menos 60 PERSONAS, el vstromclub se ha caracteizado siempre por la calidad de sus componentes, y que una persona que podria ser uno de vosotros, se ha comprometido( sin pedir dinero por adelantado ) con éstos establecimientos, que a su vez éllos tienen que contratar camareros y comprar comida para darnos el mejor servicio.
Dicho ésto, si vemos que el tiempo por aquella zona, "está turbio" acortaremos camino con bastantes menos curvas.
YO IRÉ EN MOTO.
Dicho ésto, si vemos que el tiempo por aquella zona, "está turbio" acortaremos camino con bastantes menos curvas.
YO IRÉ EN MOTO.
- stormbringer
- Administrador
#275 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
No te preocupes Enrique... la gente es plenamente consciente de lo que comentas y seguro que tod@s cumplirán !!.birel escribió:Llueva o no,tened en cuenta que HAY UN COMPROMISO con dos restaurantes para mas- menos 60 PERSONAS, el vstromclub se ha caracteizado siempre por la calidad de sus componentes, y que una persona que podria ser uno de vosotros, se ha comprometido( sin pedir dinero por adelantado ) con éstos establecimientos, que a su vez éllos tienen que contratar camareros y comprar comida para darnos el mejor servicio.
Quién no vaya en moto irá enlatad@; pero irá !!.
Además, como dice ALUCINAMARIPILI el pronóstico del tiempo para mañana es cada vez más favorable.