accesorios lidl
-
- Asiduo
#1 accesorios lidl
hola a todos, hace tiempo lei por aqui en algun sitio q ahora no veo que en el lidl sacan accesorios y ropa de vez en cuando y estan bien. Hoy me lo ha comentado un colega pero no sabia cuando lo suelen hacer. ¿alguien sabe algo sobre esto?.. saludos
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#2 Re: accesorios lidl
Pues ,,,, en los dos últimos años, los han sacado por estas fechas, así que estar atentos que deben de ponerlos en breve.
Y sobre, calidad, te cuento, he usado durante dos años un caso modular, marca B-square, y para lso 60 euros que me costó, ni se me ocurre ponerle pegas.
También me pillé, guantes de invierno, la misma marca. Son los que uso en invierno. Claro que aquí ,, en el sur, las temperaturas son,,, las que son. Imagino que en el norte,,,,, quedarían flojillos.
Botas touring, caña corta,,,,, algún problemilla con las cremalleras,,, pero llevan dos años y el apaño me lo hacen.
Traje de lluvia, dos piezas,,,,, bajo el asiento la V,,,, y lo mismo,, sin pegas.
Y claro,,, el precio de estos productos,,, nada que ver con el que te encuentras en tiendas especializadas.
También es evidente,,, que en otras marcas, la calidad, supera ampliamente,,,,, a la cque comercializa Lidl,,,,, pero la relación calidad - precio,,,,a mí entender,,, deja vencedora a Bsquare,,, de Lidl.
Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssss.
Y sobre, calidad, te cuento, he usado durante dos años un caso modular, marca B-square, y para lso 60 euros que me costó, ni se me ocurre ponerle pegas.
También me pillé, guantes de invierno, la misma marca. Son los que uso en invierno. Claro que aquí ,, en el sur, las temperaturas son,,, las que son. Imagino que en el norte,,,,, quedarían flojillos.
Botas touring, caña corta,,,,, algún problemilla con las cremalleras,,, pero llevan dos años y el apaño me lo hacen.
Traje de lluvia, dos piezas,,,,, bajo el asiento la V,,,, y lo mismo,, sin pegas.
Y claro,,, el precio de estos productos,,, nada que ver con el que te encuentras en tiendas especializadas.
También es evidente,,, que en otras marcas, la calidad, supera ampliamente,,,,, a la cque comercializa Lidl,,,,, pero la relación calidad - precio,,,,a mí entender,,, deja vencedora a Bsquare,,, de Lidl.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: accesorios lidl
Sí, efectivamente Lidl saca ofertas de cuando en cuando y verdaderamente algunas merecen la pena. Has de tener en cuenta que compras productos a precios bajos y por tanto no optas a la última tecnología en textiles, etc pero eso no queire decir que compres malas calidades o que compres productos con taras. Todo es correcto y además de muy buen servicio. Yo tengo las botas de Aldi (36€) y la sobredepósito de Lidl (creo que 19€) y encantadísimo de la vidascv escribió:hola a todos, hace tiempo lei por aqui en algun sitio q ahora no veo que en el lidl sacan accesorios y ropa de vez en cuando y estan bien. Hoy me lo ha comentado un colega pero no sabia cuando lo suelen hacer. ¿alguien sabe algo sobre esto?.. saludos
Para estar al día de las ofertas de estas dos cadenas de supermercados, pásate por sus webs y apúntate al boletín que suelen dar cada semana o 15 días. No es intrusivo, solamente te envían cosas de sus propios supermercados, y estás al loro antes de que sea tarde
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#4 Re: accesorios lidl
Creo recordar que las ofertas en ropa y accesorios para Moto en estos supermercados,salen unos días antes del Campeonato de Jerez.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#5 Re: accesorios lidl
No me gustaría caerme y llevar ese casco de 60 euros en mi cabeza, pero cada uno es cada uno.....cecistrom escribió:Pues ,,,, en los dos últimos años, los han sacado por estas fechas, así que estar atentos que deben de ponerlos en breve.
Pienso que en algunas cosas puede merecer la pena ahorrarte algo de dinero sacrificando calidad, pero en otras no
Charly
- cecistrom
- Conocido
#6 Re: accesorios lidl
Pues he de reconocerte,,, tronk,,,, que tienes toda la razón........
Pero al principio,,,, de esta afición,,,,, y sin tener el tema "Güita",,, mú boyante,,,, me lo compré y,,,, comparandolo con el que me "regalaron" , en el concesionario Suzuki, cuando me compré mi primera amoto "Burgman 125", parecía hasta de mejor calidad y prestaciones.
Después,,, en concreto desde Julio - 08, cuando pasé a ser forero V-strom,,,, me he ido dando cuentas de cosas,,,, muchas cosas,, y poquito a poquito,,,, uno se va haciendo de un material,,, medianamente de calidad.
Porque,,,, salir con la moto significa ir siempre , siempre,,,,,en condiciones,,, si no,,, paraica en casa que está mú wapa.
Saludos y Vsssssssssssss,
¡Más razón que un santo tiene el compa ,,,,,, este¡ ¡Si señor¡.
Pero al principio,,,, de esta afición,,,,, y sin tener el tema "Güita",,, mú boyante,,,, me lo compré y,,,, comparandolo con el que me "regalaron" , en el concesionario Suzuki, cuando me compré mi primera amoto "Burgman 125", parecía hasta de mejor calidad y prestaciones.
Después,,, en concreto desde Julio - 08, cuando pasé a ser forero V-strom,,,, me he ido dando cuentas de cosas,,,, muchas cosas,, y poquito a poquito,,,, uno se va haciendo de un material,,, medianamente de calidad.
Porque,,,, salir con la moto significa ir siempre , siempre,,,,,en condiciones,,, si no,,, paraica en casa que está mú wapa.
Saludos y Vsssssssssssss,
¡Más razón que un santo tiene el compa ,,,,,, este¡ ¡Si señor¡.
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: accesorios lidl
Si el año pasado coincidió justo justo en Semana Santa, yo compre lo guantes y el famoso intercomunicador.
Los guantes -> Por 19€ son unos buenos guantes, para el uso diario y dejarlos en la maleta sin miedo a que te los roben. por supuesto si tienes pensado hacer un gran viaje o ir a los Alpes en diciembre,... no es la mejor opción.
El intercomunicador -> Todo un clásico del Lidl, por 19€,... se escucha exactamente igual que un midland o un cardo, es decir como pases de 140 ya no escucharás nada. Eso si, con este intercomunicador subir y bajar de la moto se convierte en todo un ritual, primero sube uno, luego la artillera, empieza a enchufar cables,... y después de un rato te pones en marcha. Para bajar lo mismo a la inversa. Por supuesto estos intercomunicadores no son legales, van metidos en el oído, como un auricular de mp3,... pero por lo que me costaron y la de viajes que hemos hecho hablando como unas cotorras.... fue una muy buena inversión. Ahora me paso al Midland por el tema cables, pero no por que estos no funcionasen bien.
Los guantes -> Por 19€ son unos buenos guantes, para el uso diario y dejarlos en la maleta sin miedo a que te los roben. por supuesto si tienes pensado hacer un gran viaje o ir a los Alpes en diciembre,... no es la mejor opción.
El intercomunicador -> Todo un clásico del Lidl, por 19€,... se escucha exactamente igual que un midland o un cardo, es decir como pases de 140 ya no escucharás nada. Eso si, con este intercomunicador subir y bajar de la moto se convierte en todo un ritual, primero sube uno, luego la artillera, empieza a enchufar cables,... y después de un rato te pones en marcha. Para bajar lo mismo a la inversa. Por supuesto estos intercomunicadores no son legales, van metidos en el oído, como un auricular de mp3,... pero por lo que me costaron y la de viajes que hemos hecho hablando como unas cotorras.... fue una muy buena inversión. Ahora me paso al Midland por el tema cables, pero no por que estos no funcionasen bien.
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: accesorios lidl
Pues para variar el ambiente , deciros que yo si he comprado bastantes cosas en el LIDL (lo tengo a 50 m), entre ellas, la cazadora de moto que llevo puesta desde hace 2 años, y es co*onuda, he pasado por todo, frio, viento, nieve y agua, y estoy muy muy contento, con sus varias capas, bolsillos por todos lados, etc.....,también compre una funda de moto,, guantes y algo más.... con lo que estoy de acuerdo es que EL CASCO ES LA VIDA, no te compres el último modelo, pero sí los hay buenos con descuentos de temporadas, un saludo , no recuerdo cuando sale, pero cuando salga colgaré un POST, ya que lo veo todos los días con los anuncios de las siguientes semanas, y si veo algo interesante, lo compraré.
...............
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: accesorios lidl
Y, ¡que lo sepassssssssssssssssssssss!
Las ofertas del LIDL "parece" que serán el día 2 de abril.
Aun no aparecen las ofertas de ese día en su web, pero cambiando la fecha se descubren :
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
Aun no se ven las fotillos, pero sí que habrá chaquetas, cascos, pantalones, guantes, sobre-depósito, etc...
Y traje de agua de 1 pieza por 19,99 €. Si es como el que pillé yo hace 2 ó 3 años, super-recomendable...
PD: Voy a abrir un hilo en General para que se vea mejor, ¿ok?
Las ofertas del LIDL "parece" que serán el día 2 de abril.
Aun no aparecen las ofertas de ese día en su web, pero cambiando la fecha se descubren :
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
Aun no se ven las fotillos, pero sí que habrá chaquetas, cascos, pantalones, guantes, sobre-depósito, etc...
Y traje de agua de 1 pieza por 19,99 €. Si es como el que pillé yo hace 2 ó 3 años, super-recomendable...
PD: Voy a abrir un hilo en General para que se vea mejor, ¿ok?
-
- Pesao
#10 Re: accesorios lidl
habra que estar atento mi chaqueta de invierno y de todo uso es una comprada en lidl el año pasado , las protecciones un poco duras pero estoy bastante contento con ella para lo que me costo... 79 eurillos
- cecistrom
- Conocido
#11 Re: accesorios lidl
Al loro todo er mundooooooooooooooo.
día 02-04-2009, ofertas del lidl,,,,,,,, y algunas cosillas parecen interesantes,,,,,,,,,,,
Vamos,,,,,,,,,,, que vuelan,,,,
-
- Asiduo
#12 Re: accesorios lidl
Asi parece, segun he visto el dos de abril pero la verdad es q lo que he visto no me convence mucho. La chupa sale por 90 pavos bueno 89 para no mentir y nose si en alguna marca mas comercial saldra mucho mas cara. Los guantes de 20 pavos no tienen mala pinta, por lo demas, para mi mas de lo mismo pantalones 59 creo recordar. algunas cosas mas pero no sabria q decir. en fin si alguien tiene experiencias q cuente antes d meter la pata. saludos
- cecistrom
- Conocido
#13 Re: accesorios lidl
Cosillas,,, que creo útiles.....
cubrebotas,,,,,
candado pinza disco con alarma.......
botas, tanto altas como caña corta,,,,, no tienen mala pinta........
en fin,,,,, por darse una vuelta y echar un ojillo,,,,, no?
cubrebotas,,,,,
candado pinza disco con alarma.......
botas, tanto altas como caña corta,,,,, no tienen mala pinta........
en fin,,,,, por darse una vuelta y echar un ojillo,,,,, no?
-
- Asiduo
#14 Re: accesorios lidl
No seran la bomba pero el precio igual lo merece
Yo me pasare a echar un vistazo y comento
Yo me pasare a echar un vistazo y comento
-
- Pesao
#15 Re: accesorios lidl
Hola a todos, las ofertas del LIDL ya aparecen en el día 2 de Abril con fotos y todo, al menos los de la zona de Tarragona.
Seguro que más de uno aprovechará para pillarse alguna cosa.
Yo al menos me pasaré por allí ha echar un vistazo.
Un saludo a todos
Seguro que más de uno aprovechará para pillarse alguna cosa.
Yo al menos me pasaré por allí ha echar un vistazo.
Un saludo a todos
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- Asiduo
#16 Re: accesorios lidl
Alguien ha probado el set de walkies o los comunicadores?? estoy interesado pero como a veces lo barato acaba saliendo caro y estoy dudando...
Que opinais los expertos??
Que opinais los expertos??
- cecistrom
- Conocido
#17 Re: accesorios lidl
Yo los compré el año pasado,,,,,y sí solo fuera,,, que son poquillo engorrosos de montar,,, con tanto cable,,, por aquí y po allá,,, pues vale,,,, pero..............
Es que apenas pasas de 70 - 80 km,,,,,,, solo escuchas bzxzxzxzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... osea , ná,,,
Al final, me he comprado un par de Celular line,,,, y ná que ver.......
Tampoco en el precio,,,,,,,,,,
Es que apenas pasas de 70 - 80 km,,,,,,, solo escuchas bzxzxzxzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... osea , ná,,,
Al final, me he comprado un par de Celular line,,,, y ná que ver.......
Tampoco en el precio,,,,,,,,,,
- cecistrom
- Conocido
#18 Re: accesorios lidl
Alguién tiene la mochila sobredepósito ,,,,, de Lidl.,,,,,,,
Merece la pena por el precio,,,,,,,
Se mantiene bien en el depósito de nuestra v???
Merece la pena por el precio,,,,,,,
Se mantiene bien en el depósito de nuestra v???
-
- Asiduo
- Contactar:
#19 Re: accesorios lidl
Yo el año pasado pille la mochila sobredeposito y de lujo, viene con su funda de lluvia y todo, extensible, con muchos compartimentos, le ha caido nieve y todo, tiene 17000 klm a sus espaldas y sigue igual de nueva, recomendable 100 %
-
- Asiduo
#20 Re: accesorios lidl
el día 2 de abril sale la oferta para accesorios de motorista.chaquetas, pantalón, (de cordura desmontable) cascos y botas.yo personalemente me pillaré chupa y pantalón.tienen muy buena pinta.el casco ya se sabe que hay que pillarlo mejor.un saludo.
-
- Asiduo
- rover
- Pesao
-
- V.I.P.
#23 Re: accesorios lidl
Es mejor un casco porque sea mas caro???????
Los cascos del lidl no están homologados???
Pues si, si que lo están, y han superado holgadamente los test de resistencia para la homologación europea.
Puede que no sean tan bonitos, puede que no farden tanto, puede que pesen mas, puede que hagan mas ruido, puede que tus complejos te impidan ponertelos, pero es indudable que con un casco HOMOLOGADO vas a ir protegido, tanto con uno de lidl como con un ARAI de 1000 euros.
Porque si llevas un casco de 500 euros, y los hay de 1000... vas menos protegido???? te la estas jugando???
Señores, al rey lo que es del rey... y al cesar lo que es del cesar...
Pues si, si que lo están, y han superado holgadamente los test de resistencia para la homologación europea.
Puede que no sean tan bonitos, puede que no farden tanto, puede que pesen mas, puede que hagan mas ruido, puede que tus complejos te impidan ponertelos, pero es indudable que con un casco HOMOLOGADO vas a ir protegido, tanto con uno de lidl como con un ARAI de 1000 euros.
Porque si llevas un casco de 500 euros, y los hay de 1000... vas menos protegido???? te la estas jugando???
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#24 Re: accesorios lidl
jotajotajulio escribió:Es mejor un casco porque sea mas caro???????
Tienes razón, los que normalmente llamamos "cascos más buenos", no es por que protejan más sino por que son más cómodos, pesan menos, tienen viseras u otras mariconadas,... pero no por la protección. Por la web circulan varios estudios que demuestran lo contrario.
- Eclipse
- Cansino
#25 Re: accesorios lidl
Yo de la mochila sobredepósito del lidl no puedo hablar bien. Solo la he usado una vez. Cuando la desmonté de la moto y seguí la excursión a pata porque con la v aun no se subir paredes, me colgué la mochila. Llevaba poco peso, pero al primer salto que di, se rompió uno de los enganches al hombro. Al rato el otro cedió por haberse duplicado el peso que soportaba. Pensé, vaya mi*rda, pero bueno, aun la puedo llevar como un bolso. Si, lo hice, durante un ratito, pero se empezó a deshilachar la costura donde va cogida la cincha. Nada, me la eché al hombro cogiendola por el asa y así finalicé la excursión. Vamos, que mientras no la quites de la moto, de pu*a madre, pero ya está.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...