Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por arrozpe »

Esta mañana sobre las 8:05 he coincidido con una Dl 650 negro mate en el Puente de Ventas. He saludado al conductor y se ha puesto el semaforo en verde, con lo cual ambos hemos arrancado. He pensado que podia ser alguien del foro pues me ha parecido que llevaba montado el madstad.

No se si ha vosotros os pasara lo mismo, pero yo cada vez que veo una V por Madrid, pienso ..... ¿será del foro? ¿Habremos coincido en algún tema?

Salu2
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por KOLDAK »

Pues a mi si me ha pasado, incluso ENDOHE me paró una vez por Leganés, estoy pensando y decidido en comprar un parche de esos del CLUB para poner en la hombrera de la cazadora, o algo que me identifique. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#3 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Ricardo,

Yo siempre paro a la gente y directamente le pregunto.
La semana pasada estaba en Zarautz(pueblo precioso de Guipuzcoa) y tenía que preguntar para llegar a un cliente y vi una V, le dije si era del foro( no me pude resistir) y no sabía ni lo que era el foro :blush:

Yo de todas maneras sigo preguntando a todo el que puedo :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por Grandote »

Yo siempre que me cruzo con una moto miro, y si mas concretamente es una V la saludo a proposito para ver si es algun conocido y si es posible paro y pregunto...

Haciendo amigos o intentandolo al menos... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#5 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por ESPIRY »

Grandote, aprovechando la circunstacia de los saludos, conocí a un colega tuyo llamado o apodado "elvis" alguien que te conoce, y que coincidimos en una oposicion para nuestras contrarias, y montava una honda 800 ...... me pregunto que si conocia a grandote... ¡¡¡joer que pregunta!!! conocer al más pequeño del comando venao.... dale mis respetos de mi parte, y un abrazo a nuestro escritor...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
endohe
Cansino
Cansino

#6 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:Pues a mi si me ha pasado, incluso ENDOHE me paró una vez por Leganés, estoy pensando y decidido en comprar un parche de esos del CLUB para poner en la hombrera de la cazadora, o algo que me identifique. :friends:

Rubén tu HONDA se ve conoce a la legua,realmente te conocí aparte de la moto por un bordado que lleva tu chupa en la parte de atrás,que el día antes me subí de parla a toledo ´detrás tuyo y en algo me tenia que fijar jejeje
A mi también me pasa lo mismo siempre que veo una V,de hecho hace poco en la a5 a la altura de 4vientos alguien me saludo con una v y con artilera y no me dio tiempo a responderle,lo bueno que me paso con acapulco que estaba currando por mi barrio, el es de guadalajara y yo saliendo del garaje y me dice tu eres del foro no jejejeje estuvo bien .
VUELTA AL ORIGEN
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por arrozpe »

Esta mañana hemos vuelto a coincidir pero no he pillado ningún semaforo para hablar con él. La V es negra matricula F..... comprada en motomercado. Lleva defensas givi, madstad con pantalla original y me parece que puños calefactables oxford. Hemos coincidido en la M 30 y sube por la calle Alcala dirección Quintana. Ha sido curioso, pues en un momento nos hemos juntado tres Dl 650 negro mate, parecia una quedada del club o una concentración :descojono: :descojono: :descojono:
A uno de ellos si le conocia ya que he coincidido con él en un par de quedadas. Haber si otro dia coincido con él en un semaforo y le pregunto.

Salu2 :bye:
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por Tronk »

Menudo fichaje le has hecho, no se te ha escapado ni un detalle :descojono:
Charly
acapulco33
Conocido
Conocido

#9 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por acapulco33 »

buena memoria endohe,, jejejeje,,,,, para la próxima echamos un cafelito,,,,, aver quien se da por aludido, y va por la m30 a media mañana,,, lleva las luces de posicion azules,, y las de cruce unas amolux o algo similar con una luz muy blanca ????.......... veo muchas vss a lo largo del dia por todo madrid,,,, y seria bueno saber quien es del foro y conocerse....
salu2 a tod@s l@s forer@s
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Avistamiento en el Puente de Ventas 8:05 AM

Mensaje por Mon »

A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando me sacan la mano, una vez en un semáforo un tío con una custom me enseño la pegatina del club V-Strom que llevaba en el casco y me dijo que tenia una V y que era una buenísima moto, yo llevaba con la mía a penas unos días, bueno, pues porque iba con un colega con prisas, sino bajo y le doy un beso en los morros. :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”