Ayuda con el GIPRO.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ccalahorra
Tímido
Tímido

#1 Ayuda con el GIPRO.

Mensaje por ccalahorra »

Hola compañeros:
Aver si alguien me puede echar una mano. He comprado e instalado el GIPRO ATRE modelo S02 para mi DL1000. La indicación de marchas va fenomenalmente lo que no sé es cómo puedo poner/cambiar el mapeado de inyección de la 4ª, 5º o 6º marcha, de hecho no sé ni siqueira si lo llevo activo. Las instrucciones del cacharro no ayudan nada.
Me puede algún experto hechar una mano?
Qué pasos seguir para activar la función y poder cambiar los mapas de inyección?.
Muuuuuchas gracias y cordiales saludos.
:drinks:
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda con el GIPRO.

Mensaje por RocJumper »

Con la llave en ON, botón rojo en RUN, pata de cabra recogida y la marcha en neutro.
Pulsa y suelta una vez el botón, te saldrá 1 de estas 5 indicaciones parpadeando:

- : ATRE desactivado
4 : ATRE activada cuando no está en neutro con el mapa de 4ª, Recomendado para DL1000
5 : ATRE activada cuando no está en neutro con el mapa de 5ª
6 : ATRE activada cuando no está en neutro con el mapa de 6ª
7 : Modo especial para eliminar el límite de velocidad punta de 180 km/h

Si no quieres cambiar nada, espera 3 segundos y dejará de parpadear para volver al modo normal.

Si quieres cambiar a otro modo, mientras esté parpadeando pulsa y suelta el botón las veces que sea necesaria hasta llegar al modo que quieres. Una hecho esto esperas 3 segundos y lo guardará y volverá al modo normal.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
ccalahorra
Tímido
Tímido

#3 Re: Ayuda con el GIPRO.

Mensaje por ccalahorra »

Gracias compañero, entiendo que es el botón que está en la parte de abajo del display, no?
Lo intentaré mañana.
Saludetes
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”