vigor650 escribió:Eso es una buena caminata!
El otro día le enseñe las fotos a mi padre, que lleva mucho tiempo queriendo ir, y se puso :- . Vamos que quería que lo llevara de paquete este domingo! :-/ Pero con la que cayó el sabado...Pues lo hemos dejado para más adelante si el tiempo lo permite.
Por cierto, conoces alguna excursión no muy larga ( 3-4 horas ) para salir y volver a la Magara? Es que a mi padre le pirra el senderismo ( a mí también aunque soy un poco perro y voi en moto
).
Ya avisaré cuando surja la ocasión por si alguno os animais,saludos!
Desde lanjarón hay una pista que va a dar al cruce de fuente fría, la he visto, pero no conozco donde empieza por lanjarón.
Y ahora con la que ha caido te recomiendo que bajes para la zona de la costa... ( yo estuve este domingo por la haza del lino y en la humbría había nieve, osea que la zona norte de la contraviesa ya tiene que tener placas de hielo).
Aunque tengo previstas un par de rutitas por unos carriles de castril (cuando fui haciendo senderimo por allí, sentí curiosidad por saber si daban realmente a la cara norte del Empanadas, en la sierra de Segura), aunque dichas rutas se llevarán algunas horillas mas.
Un saludete.