INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#76 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por anpeis »

nomada escribió:Anpeis Espero que te guste la miniruta, aunque es muy poquita cosa, tendras que tomarte al menos una cervecita pa amortizar el viaje
La ruta la conozco, y con pasar un rato con vosotros... ya tengo el viaje amortizado :heart: (que romantico)
de paso pruebo el nuevo neumatico trasero(se estropeó el romanticismo) :mrgreen:
Nos vemos mañana. :bye:
DL650 K-7 negra libre
Imagen
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#77 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por lolotb »

nomada escribió:Y yo pa consumirlo :descojono: :descojono: :descojono:

Dejate de infusiones y buscame la bombona o no hay migas. :diablo:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#78 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Jose Joaquin »

Os estais volviendo muy señoritos, jod*r, que los pastores no tenian butano y hacian migas :bronca:
P.d. Momada situa tu casa en un mapa, por si me duedo escapar, que no lo creo :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#79 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Pues si te puedes escapar coges la antigua N-630, (la autovia no) direccion salamanca y te recogemos en el cruce del Casar de Caceres que esta cerquita.

Lolo, lo siento pero no me ha dado tiempo a buscar la bombona, ni a terminar de limpiar, ni a hacer la compra en condiciones, ni a ...................., bueno y aunque hubiera podido, ya no me quedaba dinero pa la bombona
De todos modos se podrán preparar al fuego digo yo, que alli hay una parrilla de 1m x 1m con patas, ¿No te vale?
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#80 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por lolotb »

Se hara lo que se pueda, pero no garantizo nada.

Por cierto ire al punto de reunion del meson del Gallo.

Abrazos pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#81 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

Jesus, como mandes a Jota por la 630 dirección salamanca este acaba en bejar buscando perejiles de esos.

JOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ande te metes macho que no has dao señales de vida en to la semana¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
jorgete
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 07 Oct 2008 14:21

#82 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por jorgete »

PERI, no consigo marcarlo en Google Maps, pero pon "estación de ferrocarril rio tajo" y la que sale como A, ahí es...
Pasadlo muy bien y si hace bueno, disfrutad de las vistas del pantano en los puentes y de la torre que quedó sumergida por el pantano. Lo dicho, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssss :friends:
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#83 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por anpeis »

por problemas de ultima hora no puedo asistir. ¡A pasarlo bien! y otra vez será.
DL650 K-7 negra libre
Imagen
Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#84 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por V-icho »

Suerte con tu Inauguración!!!!. Acabo de enterarme ahora de tu kkd. Si lo hubiese previsto con tiempo me hubiese escapado con mi V-espa. La strom todavía no la tengo pero ya va estando más cerca; roja, como a tí no te gusta. Saludos Vicho.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#85 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por lolotb »

Ya estamos toda la familia en casa.

Que buen dia, que buena gente, que pedazo de chabolo tiene este tio, que parcela mas alucinante para un trialero.

En fin, gracias Jesus por el dia tan bueno y gracias a todos por la compañia.

Un abrazo pa tos.

P.D. Cuando sepa como se sube los videos os pongo uno.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#86 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por v-dso »

Bueno, pues yo tambien en casita, gracias Jesus por acogernos a todos, has sido un buen anfitrion, mejor que la
Preysler :descojono: .Un dia fenomenal con todos vosotros.
Cuando inaugures la chabola nos avisas :mrgreen:


Un saludo
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#87 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por terrarum »

Me caguuueen toooo!!!!!!!!!! vaya vuelta de aaaireee!!!! . Angel!!! que tal tio jeje!! no se tu pero en el cruce de Garrovillas justo antes de donde enpiezan las curvas del Tajo UUUUfff!!! como soplabaa!! jeje!! hice la culebraaa!! a la proxima le ponga las ruedecillas laterales!! too el camino tumbaaaaooo!!! pero a merecido la pena pasar la tarde con vosotros!! jejje!! Saludos Malajessss!!! :friends: :friends:
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#88 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

El Pirata tambien en casa. Una vez mas me lo he pasado de lujo. Aire Antonio??? Yo venia rozando la oreja derecha con el asfalto y te juro que hoy no he tumbado la moto a posta. Impresionante.

Gracias Periguay, VDso, Cóndor y Dragon por el apoyo técnico con la alarma. Cuando la configure os cuento que tal va.

Vssssssss amigos y a los embrujados... os veo el sabado.

Vsssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#89 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por borja »

Juer,

me cago en to, si lo hubiera visto antes me hubiera apuntado a pasar el dia con vosotros, Curro joe eso se avisa en la zona de Andalucia :bronca: :mrgreen: eah! pos ya me tienes que invitar a 2 :drinks: en la antilla :descojono:

Pa la proxima...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#90 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

borja escribió:Juer,
me cago en to, si lo hubiera visto antes me hubiera apuntado a pasar el dia con vosotros, Curro joe eso se avisa en la zona de Andalucia :bronca: :mrgreen: eah! pos ya me tienes que invitar a 2 :drinks: en la antilla :descojono:
Pa la proxima...
Borja lo puse en la zona de andalucia y la de Castilla, que pasa, que si no lo pone Curro no vale? :bronca: buenosta por esta vez pase, pero pa la proxima reinauguración no tienes excusa :mrgreen:

Lolo, Vdso y cia, muchas gracias a todos por participar y echar un buen rato. Por cierto las migas se merecian un oscar :good:

En un ratito os pongo el video del asado argentino by Lolotb, que no tiene desperdicio.

V-icho-strom, coñ* que sorpresa leerte por aqui, a ver si pronto te unes a la troupe, por cierto la foto del avatar con la vespa buenisima :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#91 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Jose Joaquin »

Yo quiero ver las fotos :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#92 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Jose Joaquin escribió:Yo quiero ver las fotos :angry:
Pues vas a ver el video :mrgreen:

[youtube]_laCMDe4Sas[/youtube]
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#93 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Cóndor »

Peazo día chavales.
Enhorabuena por las migas Lolo. :good:

Gacias Jesus, bonito entorno ese de tu chabolo :ok:
Cuando la inaugures otra vez avisa :mrgreen:

Nos vemos. :wink: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#94 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas majetes. Pues eso, un dia muy especial.
Se pueden sacar una cuantas cosas positivas:
1.- Ya "casi" se como se monta una alarma gracias al magnifico Condor
2.- Bueno que decir de la compañía, ya tenia ganas de conocer, si no a todos si al "alma" del V-Extrem. Un verdadero placer señores( y señoras y señoitas)
3.- ¡¡Que decir de esas migas "made in Lolo"!! ¡¡Dios mio, que ricas!!
4.- El entorno era precioso, la ruta,el paisaje ...vamos que me gustó hasta el fraile... :descojono:

.... y la unica negativa fue la vuelta. ¡¡¡ jod*r que aire !!!! Iba dando unos bandazos de la leche. Para mas inri un poco antes de llegar a Salamanca, me cayó un tormenton del copon, así que llegué a Peñeranda y pare a tomar un café en restaurante "El oso y el madroño". Me metí en el sevicio y di al cacharro de secarse las manos y me metí debajo para entrar en calor. Hasta que entro un viejete y me miró con cara de decir ¡¡ que ost.... está haciendo el tipo ese de negro!!!
Llego a Ávila y 1º de temperatura, con el mono empapado, ¡¡imaginaos como tenía los coj....!! :descojono: ¡¡ Me fuí a duchar y no me los encontraba!!! :descojono:

Pero bueno ha merecido la pena la experinencia. Se ma ha olvidado la camara pero mañana cuelgo unas fotillos
Un saludo.

P.D.: Jesus no tube la oportunidad de despedirme, pero gracias por todo y por tu hospitalidad :good:
Sois un grupo de personas aco*onante.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#95 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Cóndor »

Hola Pedro :bye: .....me alegra ver que llegaste, aunque recalentado en un lavavo :descojono:

En serio, un placer conocerte.
A ver si coincidimos en más ocasiones.

Gracias por deleitarnos con tu compañía.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#96 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por OMILUISO »

y eso es un video,,, 0`35 segundos ,,,,,,,,,,,,, :blink: pues anda,,,, :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#97 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por jurdano »

terrarumstrom escribió:Me caguuueen toooo!!!!!!!!!! vaya vuelta de aaaireee!!!! . Angel!!! que tal tio jeje!! no se tu pero en el cruce de Garrovillas justo antes de donde enpiezan las curvas del Tajo UUUUfff!!! como soplabaa!! jeje!! hice la culebraaa!! a la proxima le ponga las ruedecillas laterales!! too el camino tumbaaaaooo!!! pero a merecido la pena pasar la tarde con vosotros!! jejje!! Saludos Malajessss!!! :friends: :friends:
En primer lugar me alegro de que todos esteis ya en casita.Peri encantado de conocerte :good:
Bueno muchas gracias al propietario de ese peazo chabolo( Jesús me ha encantado la chabolilla) por este dia como siempre no tiene desperdicio.....fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :clapping: :clapping: :clapping: la compañia como siempre genial sois unicosssssssssss¡¡¡

Lolooooooo!!!!!!!! vaya migas ricassssssssss cuando me ponga hacerlas espero que me salgan la mitad de ricas que las tuyas........buenisimas Tio :ok:
Aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si despues de venticuatro horas todabia me duele el brazo izquierdo de tumbar :diablo: Joer que vuelta mas asq....rosa , que miedo pase yo pensaba que me tumbaba la moto.
Ya pondre unas fotillos y si me sale un video de como se coloca una alarma en una vstrom :descojono:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#98 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por lolotb »

Aduladores, lo que quereis es que os haga otras migas mientras vosotros os dedicais al bricolage.

Por cierto, esto es un mensaje para Isidoro Cañones:

Si lees este mensaje, diles a estos ignorantes como se asa el costillar de una ternera a la brasa, que a mi no me creen.

Un abrazo pa tos

P. D.: Me acabo de dar cuenta en el video el peazo tocha que estoy criando.

P.D.2: Lo mio es dar Briefings de esos y no esplicar a las aves carroñeras como se cocina una delicatesen
Última edición por lolotb el 29 Mar 2009 20:31, editado 1 vez en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
borja
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1644
Registrado: 26 Nov 2007 21:04
Ubicación: SEVILLA - Comando Aceituno

#99 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por borja »

nomada escribió:
borja escribió:Juer,
me cago en to, si lo hubiera visto antes me hubiera apuntado a pasar el dia con vosotros, Curro joe eso se avisa en la zona de Andalucia :bronca: :mrgreen: eah! pos ya me tienes que invitar a 2 :drinks: en la antilla :descojono:
Pa la proxima...
Borja lo puse en la zona de andalucia y la de Castilla, que pasa, que si no lo pone Curro no vale? :bronca: buenosta por esta vez pase, pero pa la proxima reinauguración no tienes excusa :mrgreen:

Lolo, Vdso y cia, muchas gracias a todos por participar y echar un buen rato. Por cierto las migas se merecian un oscar :good:

En un ratito os pongo el video del asado argentino by Lolotb, que no tiene desperdicio.

V-icho-strom, coñ* que sorpresa leerte por aqui, a ver si pronto te unes a la troupe, por cierto la foto del avatar con la vespa buenisima :mrgreen:
Sorry, mea culpa, no lo vi, pero lo dicho...pa la proxima no os librais de mi presencia :drinks:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Avatar de Usuario
dragon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 114
Registrado: 04 Jul 2008 21:29
Ubicación: caceres

#100 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por dragon »

bueno pues deciros que lo pasamos muy bien con toros/as el chabolo estupendo(cuando nos compremos un terreno ya tenemos quien nos haga la casina)pero con escaleras pa subir :ok:
si todo va bien nos vemos el domingo solo o con Maria (si no se me duerme) :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”