Ayuda, respaldo para el baúl
- PALENTINO
- Conocido
#1 Ayuda, respaldo para el baúl
Hola, me estoy pensando (por de cisión de mi artillera ) en ponerle el respaldo al top case que tengo. Es el de la oferta-regalo y me gustaria saber si sabeis el precio en concesionario. En motocard he visto 2 pero como no se si el que me regalaron es el givi pues ando un poco despistao
Un saludo
Un saludo
CAMPO DE RUGBY YA!
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
Pon una foto y te podremos dar una opinion, ya que algunas Vs traen Givi y otras Shad.
Que buenos ratos!
- RALPH
- Cansino
#3 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
a ver PALENTINO, yo llevo el cofre kappa zippy 46 (jod*r con el nombrecito) que es el mismo que el givi v46 y hace 15 dias compre un respaldo SHAD que acoplaba a la curvatura del top case ¡¡mejor que los originales givi (que tambien probe)
el precio: 25€ busca en cualquier tienda que vendan SHAD y lo encontraras,este venia en una cajita de carton rectangular con el logo de la marca.
el precio: 25€ busca en cualquier tienda que vendan SHAD y lo encontraras,este venia en una cajita de carton rectangular con el logo de la marca.
- RALPH
- Cansino
#4 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
se me olvidaba ,si encuentras el que yo te digo tendras que agujerear el top en un lugar diferente de las marcas que lleva a tal efecto pero eso no es problema.
- PALENTINO
- Conocido
-
- Cansino
#6 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
Pues yo he colocado el otro día el de Givi en el Garaje Europa de Vitoria y me costó el precio normal de Ubricar + iva 49.5 + iva, total 55 más o menos. Si lo pido a Ubricar con los gastos de envío me salía igual (excepto que tengas que comprar otra cosa)
Además, me dijo que si quería me lo colocaba en un momento y salí con él instalado.
Si vas a coger más cosas, merece la pena, si no y con prisa (artillera pesada) vas al garaje e igual te lo rebajan un poquito.
También otra cosa, creo que el givi tiene una calidad excelente teniendo en cuenta que esta todo el año a la intemperie.
Igual diferentes precios de marcas también tienen su explicación en la duración de los materiales ¿no os parece?
A veces lo barato sale caro
Además, me dijo que si quería me lo colocaba en un momento y salí con él instalado.
Si vas a coger más cosas, merece la pena, si no y con prisa (artillera pesada) vas al garaje e igual te lo rebajan un poquito.
También otra cosa, creo que el givi tiene una calidad excelente teniendo en cuenta que esta todo el año a la intemperie.
Igual diferentes precios de marcas también tienen su explicación en la duración de los materiales ¿no os parece?
- RALPH
- Cansino
#7 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
¿tienes la moto todo el año a la intemperie?angel_vstrom escribió:
- PALENTINO
- Conocido
#8 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
Pues salvo cuando la guardo en el garaje siRALPH escribió:¿tienes la moto todo el año a la intemperie?angel_vstrom escribió:
CAMPO DE RUGBY YA!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
Por si sirve de ayuda:
Yo puse el respaldo GIVI, en maleta GIVI, viene con una plantilla, que tenía las marcas para colocar el de 46, y el del Maxia de 52L. Las marcas coincidían perfectamente, lo marqué, taladré y listo. Como una, o dos imágens sirven más te dejo unas fotos Frescas, ( hechas para tí).
No recuerdo bien el precio,pero creo que unos 45 por ahí, I.V.A incluído, eso sí, hace dos años.
Pués eso.
Yo puse el respaldo GIVI, en maleta GIVI, viene con una plantilla, que tenía las marcas para colocar el de 46, y el del Maxia de 52L. Las marcas coincidían perfectamente, lo marqué, taladré y listo. Como una, o dos imágens sirven más te dejo unas fotos Frescas, ( hechas para tí).
No recuerdo bien el precio,pero creo que unos 45 por ahí, I.V.A incluído, eso sí, hace dos años.
Pués eso.
- RALPH
- Cansino
#10 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
PALENTINO,la pregunta iba para ANGEL VSTROMPALENTINO escribió:Pues salvo cuando la guardo en el garaje siRALPH escribió:¿tienes la moto todo el año a la intemperie?angel_vstrom escribió:
-
- Cansino
#11 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
Pues para Ralph, me refiero a que a las motos (solo cuando las usas cuidadin les da el sol, se mojan, hace frio, se secan, ...) excepto que las dejes en el garaje tapaditas con una lona, pues les suele ocurrir cosas de esas.
Yo, por desgracia, como vivo en el norte, tenemos de eso a tope.
Me refería a que hay diferentes materiales y diferentes precios de los mismos en los que igual el precio se nota al final de su vida útil, nada más. Pero bueno, para gustos están los colores, no te parece?
Vssssssssssssss
Yo, por desgracia, como vivo en el norte, tenemos de eso a tope.
Me refería a que hay diferentes materiales y diferentes precios de los mismos en los que igual el precio se nota al final de su vida útil, nada más. Pero bueno, para gustos están los colores, no te parece?
Vssssssssssssss
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: Ayuda, respaldo para el baúl
El original para el baúl givi de la promocion de mi k8, me salio casi lo 50 pavos, uno 45 creo recordar en el concecionario oficial de aqui de sevilla.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."