ATPC... o sea...A Tomar por c*lo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

blues brother escribió:Como se nota que no habeis visto alguna de las carreras que dieron por Teledeporte en Satelite digital. Era descojonante, pues les conectaban audio y video y no cortaban para nada....os podeis imaginar!!!..Nieto desperezandose....sacandose las pelotillas de la nariz....el Quepena avisandole...eh,eh..que nos pinchan!!!...rascandose las pelotas....INCREIBLE!!!! Nadie mas lo vio????? Os juro que en mi vida nunca me habia reido tanto!!!!! Y ni me acuerdo de las carreras de ese dia!!!!
Juas! :mrgreen: y que lo digas, parecía el homozapping :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues que queréis que os diga... quién no ha crecido con el Requena ?
es un sempiterno como José Angel de la Casa (por lo menos de atletismo éste sabe), Pedro Alvarez y el mismo Pedro Barthe con el basket (o como lo fué en su su día Antolín García y sus retransmisiones de basket del Torneo de Navidad del Realísimo...

Gente que sabe y gente que no sabe la hay en todas partes: Balonmano (el José Luis López lo borda con lo de las exclusiones y las superioridades), el Forlán en Waterpolo (memorables los JJOO, se luce; y éste también domina la ALTEROFILIA; ojo, manda kinders),y para mí la reina de las retransmisiones (que igual sirve para un barrido de Gimnasia Rítmica que para un fregado en Saltos de Trampolín) es la del "Triple carpado con volantín y pirueta" (sólo de oirlo ya da grima...).

Alguien recuerda el veto de José María García a Perico Delgado en la SER en el 85 ?
Le dijo en plena retransmisión: "José María, de periodismo sabes mucho PERO DE CICLISMO NO TIENES NI pu*a IDEA", y Perico había ganado el Tour el año antes... Ahora, ha aprendido y es una gozada oir la ascensión al Tourmalet (PARA CUANDO EN V-STROM???) cada año en el Tour.

Pues eso: SABIA NUEVA Y DE QUALITÉ (la nena que retransmitió los IRTA de Montmeló por lo menos nos alegra la vista...). Si no, pues que nos pongan al Bibo que el descojono está asegurado...

COYOTE-TeleSport
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rescato esto del pasado, me he reído un buen rato.

Pasada la temporada, no sé yo si me volvería a quedar con Requena y Nieto... Cristina ha estado bien (o muy bien ¿eh? ;-)), Pecino regulá, Jordi (bueno, no me acuerdo), tirando a bajo; Nieto bien (porque ha aparecido poco) :mrgreen: , y Rosselló, bastante regular.

¿Más opiniones?
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

En mi humilde opinión, el mayor avance que se hizo en su momento en la retransmisión deportiva, fue el poner de colaboradores del locutor y periodista a profesionales de dichos deportes. Hay que entender que no son, ni mucho menos, periodistas, y eso se nota y mucho, pero es que faltaría más; sólo faltaba que lo hicieran mejor que el locutor, entonces menuda mi*rda de carrera universitaria. Sin embargo, teniendo en cuenta que en España los locutores, y la gente en general, sobre 10 saben 3, y 4 de suposiciones y 3 de inventiva, te pasas el día oyendo películas. Aunque Nieto, Michel, Perico, etc. puedan no retransmitir bien, que es así xD, por lo menos han estado realizando las actividades que se comentan, y valen para corregir de vez en cuando las cuezas de los comentadores, y para contar cómo se vive cada momento desde el terreno. Para mí, los mejores momentos de las retransmisiones de Valentín Requena y Ángel Nieto, era cuando Ángel Nieto le hacía ver a Requena que no tenía ni pu*a idea de lo que hablaba. En el aspecto de retransmisión, los dos mal, pero tampoco es la función de Ángel Nieto. Por otro lado, también estaría bien poner a otro ex-profesional un poco más contemporáneo, porque las motos de Ángel Nieto iban poco menos que a pedales en su día.

Vssss
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Ya lo dice el refrán, "alguien vendrá que bueno te hará". ¡Que vuelvan Requena y Nieto!. El nuevo es infumable y no se entera de lo que pasa en la pista. Eso si, Cristina que se quede.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”