RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
-
- Cansino
#151 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mon compañero el domingo desayunamos y comemos venao, jabali etccccccccccccccccccccc y lo que haga falta y animo que parece que el personal se anima y por cierto 5º baron a rodar todos el domingo y a disfrutar.
- KOLDAK
- V.I.P.
#152 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Jod...r 5ºBARON, cuánto sin saber de tí, compañero de batallas, sme alegraría mogollón que te apuntaras, si quieres salimos juntos desde Leganés Norte. dime algo.
el 5º baron escribió:si no hay problemas, y salvo imprevisto si me podeis apuntar estare dando una vuelta con vosotros el domingo
se me ha roto el ordenador y llevaba ya unos cuantos dias sin poder entrar, ahora que lo he visto me preapunto, pero como digo si hay algun problema me lo decis
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#153 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno compis, si, parece que el sabado podria caer algún chubasco aislado, mejor todavía, asi el olor a campo húmedo en esta época será de 10, el domingo parece que nos respetara.
5º baron, no hay ningún problema, al reves, bienvenido, te apunto y ya somos 30.
Mañana por la mañana, confirmare con el bar y el restaurante, tenemos un número redondito, 30 , si hay alguien que quiera borrarse o apuntarse, se le acaba el tiempo
Comentare lo de algo de pescado para algun@s y lo de la terraza si os parece bien, según este el tiempo, si hace sol fuera y si hace frio dentro, ¿ok?
Ir sacando brillo a las máquinas que se van de fiesta
5º baron, no hay ningún problema, al reves, bienvenido, te apunto y ya somos 30.
Mañana por la mañana, confirmare con el bar y el restaurante, tenemos un número redondito, 30 , si hay alguien que quiera borrarse o apuntarse, se le acaba el tiempo
Comentare lo de algo de pescado para algun@s y lo de la terraza si os parece bien, según este el tiempo, si hace sol fuera y si hace frio dentro, ¿ok?
Ir sacando brillo a las máquinas que se van de fiesta
-
- Asiduo
- Contactar:
#154 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
hola rafa, un placer saludarte por aqui, me lo apunto en la agenda por si me puede acercar
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#155 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola Paco, que sorpresa verte por este foro, eso esta bien, valla palo me he llevado con lo del accidente de Ruidera del dia 15 de este mes, no sabia que era Mojinon, lo siento muchisimo por el, su familia y su otra familia (la de las 2 ruedas), de hecho se hablaba en este foro de el accidente y no sabia que era el hasta que ayer entre en sektores y me quede helado, yo estube con el en la II quedada del sektor central (en la comida de el sartenilla, cuando me hicisteis esas fotos con vientoymar tan comprometidillas ) y le leia de vez en cuando, pero esto joer, valla palo y fijate, iba de reconocimiento de la ruta que estaba preparando, manda co*ones, bueno que por desgracia, lo único que podemos hacer es recordarle y tener presente cada dia cuando cogemos la moto, acordarnos de lo que nos puede pasar por todo lo hay ahí fuera.
Bueno que si quieres hacerte la ruta con nosotros, encantandos, comentame y hablamos, tienes mi teléfono.
Bueno que si quieres hacerte la ruta con nosotros, encantandos, comentame y hablamos, tienes mi teléfono.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#156 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
ATENCION, TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA RESOLVIERAMOS ENTRE TODOS Y URGENTE.
Os cuento, ya esta reservado el restaurante, solamente hay una pega, si nos prepara las mesas en la terraza:
1º.- no tenemos tele
2º.-corremos el riesgo de que haga fresqui, aire o tal y no estemos todos a gusto.
si nos lo prepara dentro del salón:
1º.- nos pondrian las mesas en el lado de las ventanas que dan a la ladera (buenas vistas) y podriamos abrirnos los ventanales, me comenta Tamara, ala ya sabeis como se llama y al preguntarle el nombre, me dice: si, me llamo como la de yo cambie, yo cambie, que simpatica, algunos ya la conoceis no? .
2º.- tenemos tele por eso de ver a nuestro Fernandito.
He quedado en confirmarselo mañana por la mañana, porque ellos lo tienen que saber máximo mañana, no el número que ya esta, pero si el sitio, como decia Coco de barrio sesamo, dentro-fuera.
Decirme vuestra opinión y así confirmo dentro o fuera mañana, yo no quiero ser el que tome esa decisión, a mayoria de opiniones, sería lo más justo, es decir, lo que manden Uds.
Os cuento, ya esta reservado el restaurante, solamente hay una pega, si nos prepara las mesas en la terraza:
1º.- no tenemos tele
2º.-corremos el riesgo de que haga fresqui, aire o tal y no estemos todos a gusto.
si nos lo prepara dentro del salón:
1º.- nos pondrian las mesas en el lado de las ventanas que dan a la ladera (buenas vistas) y podriamos abrirnos los ventanales, me comenta Tamara, ala ya sabeis como se llama y al preguntarle el nombre, me dice: si, me llamo como la de yo cambie, yo cambie, que simpatica, algunos ya la conoceis no? .
2º.- tenemos tele por eso de ver a nuestro Fernandito.
He quedado en confirmarselo mañana por la mañana, porque ellos lo tienen que saber máximo mañana, no el número que ya esta, pero si el sitio, como decia Coco de barrio sesamo, dentro-fuera.
Decirme vuestra opinión y así confirmo dentro o fuera mañana, yo no quiero ser el que tome esa decisión, a mayoria de opiniones, sería lo más justo, es decir, lo que manden Uds.
- QUIXOTE
- Cansino
#157 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mi modesta opinión:
Creo que dentro es lo mejor por el tiempo, aunque parece que va a hacer bueno, no lo sabremos hasta el domingo ya que está muy cambiante o puede hacer mucho aire o como haga un sol como el de hoy, al resguardo que está, nos vamos a freir . Por lo Fernando Alonso, creo que tanto a las 10, como la parada en la mitad ya nos habremos enterado del resultado y según lo previsto llegaremos sobre las 14.30 h. cuando el Gran premio ya esté comenzado, asi veremos el transcurso y final de la carrera.
Por lo tanto y como es a votos yo voto...
QUIXOTE.................. DENTRO
Aun así a mandar, lo que se decida bienvenido será.
Creo que dentro es lo mejor por el tiempo, aunque parece que va a hacer bueno, no lo sabremos hasta el domingo ya que está muy cambiante o puede hacer mucho aire o como haga un sol como el de hoy, al resguardo que está, nos vamos a freir . Por lo Fernando Alonso, creo que tanto a las 10, como la parada en la mitad ya nos habremos enterado del resultado y según lo previsto llegaremos sobre las 14.30 h. cuando el Gran premio ya esté comenzado, asi veremos el transcurso y final de la carrera.
Por lo tanto y como es a votos yo voto...
QUIXOTE.................. DENTRO
Aun así a mandar, lo que se decida bienvenido será.
- endohe
- Cansino
#158 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Dentro es lo más seguro,lo más seguro de que tengamos tele jajajajajaja, como se entere batgirl con lo que le gustan a ella las terracitas ,la tenemos.ahora enserio por mi dentro y a si no nos la jugamos con el fresquillo.sinceramnete me da igual.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#159 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
¡¡¡Buenas....!!!
¡¡¡¡Dentroooooo!!!!
Vamos, vamos.... que no va a llover (lo digo por los de secano)...
¡¡¡Tony, no me lo puedo creer!!! ¿Vas a llevar a tu artillera en moto?
¡¡No me lo puedo creer!!!
¡¡¡¡Dentroooooo!!!!
Vamos, vamos.... que no va a llover (lo digo por los de secano)...
¡¡¡Tony, no me lo puedo creer!!! ¿Vas a llevar a tu artillera en moto?
¡¡No me lo puedo creer!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Conocido
#160 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola a tod@s
pienso que mejor dentro y asi nos aseguramos que la prediccion dice que hara algo de
viento y luego las artilleras empezaran a tener frio y la podemos liar
que las niñas son delicaditas y las tenemos que cuidar que si no otro dia no se vienen
SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
pienso que mejor dentro y asi nos aseguramos que la prediccion dice que hara algo de
viento y luego las artilleras empezaran a tener frio y la podemos liar
que las niñas son delicaditas y las tenemos que cuidar que si no otro dia no se vienen
SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Mon
- V.I.P.
#161 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Si es dentro me pido ventana que yo me mareo,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#162 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Yo por mi parte me da lo mismo dentro que fuera ya que al final mi artillera se cae para no perder la costumbre no tengo narices a hacerla subir en moto en fin que lo dicho lo que decidais bien esta chicos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#163 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Todo lo que entra ...... sale, asi que paradentro, ya tomaremos fuera una "cervecilla fesquilla al sol".
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#164 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
wenasssssssssssssss
Me parece bien tanto dentro como fuera lo importante es pasar un dia agradable.
vssssssssssssssssssssssssssssssss
ahhhhhhh! se me olvidava que a lo mejor viene Jorro .Depende a que hora se acueste el sábado...
Me parece bien tanto dentro como fuera lo importante es pasar un dia agradable.
vssssssssssssssssssssssssssssssss
ahhhhhhh! se me olvidava que a lo mejor viene Jorro .Depende a que hora se acueste el sábado...
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Vchapi
- Pesao
#165 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues como dice la mayoría, pienso que es mejor dentro y luego ya tendremos tiempo de salir de vez en cuando para desintoxicarnos del humo de los fumadores (y yo me incluyo)
Bueno, al final el tiempo va a respetarnos un poco. Algo de fresquito pero nada que no se pueda solucionar con una buena indumentaria de romano.
Bueno, al final el tiempo va a respetarnos un poco. Algo de fresquito pero nada que no se pueda solucionar con una buena indumentaria de romano.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Conocido
#166 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno como el tiempo no se decide y yo soy bastante friolera yo voto dentro ,pero me adaptare a la mayoria, eso si por fabor me pido sitio de no fumadores ,
-
- V.I.P.
#167 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
que pasa ruben, dime donde podemos quedar y a que hora, salimos juntos valeKOLDAK escribió:Jod...r 5ºBARON, cuánto sin saber de tí, compañero de batallas, sme alegraría mogollón que te apuntaras, si quieres salimos juntos desde Leganés Norte. dime algo.
decir que tambien viene la baronesa, por si hay que decir algo en el restaurante
- IVAN
- V.I.P.
#168 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Allí estaremos, parking Parla a las "9:00 en punto" y elijo el Menú "1", por su puesto Confirmada asistencia.
Saludetes
Saludetes
-
- Cansino
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#170 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Entonces los de siempre hemos quedado a las 9 en el parking de parla?
confirmarlo por favor
confirmarlo por favor
Vssssssssssssss
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#171 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Mi mujer y yo iremos directamente para el restaurante, lo de la ruta no puede ser, me podeis confirmar si es el de san juan del puerto y a que hora? y si es dentro mejor en una esquina o cerca de la puerta, que por problemas de salud no puede estar si hay mucho humo, que alguien me ponga un mapita porfa..................hala, taluego....
- endohe
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#173 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Sí, yo confirmo mi asistencia, 5º confirmamé si quieres que salgamos desde Leganés Norte, te he mandado un pv, Rafa, la bandera que tengo yo la dejaré en casa para "repareciones" asi estrenamos tu "novedad", venga..... Manuuu, a ver si te vas a poner a hacer tumbadas en el asintoooo , bueno pues me parece muy bien, asi conozco a tu artillera.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#174 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Ok. A las 9 estaremos en el parking de Parla, aunque hasta que no me levante no se si iremos en la moto o seremos el coche escoba............
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#175 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
MUCHO OJO QUE MAÑANA ADELANTAN LA HORA OSEA QUE A LAS DOS SON LAS TRES, DORMIMOS UNA HORA MENOS, VAMOS QUE ALGUNO LLEGARA UNA HORA TARDE, TENERLO EN CUENTA
Vssssssssssssss