Sé que esta noticia sin duda os hinchará de orgullo y hará que prestos celebraréis el fin de esta encrucijada, por la que fuimos “repudiados y señalados” un día.
Más cuando sepáis que salimos victoriosos y nuestros nombres permanecerán en la memoria y retina de nuestros afines, veneraréis la zona a la que pertenecéis, por el simple hecho de ser envidiados al pertenecer a ella.
Romanos Tarraconenses, heme aquí, lanzando al aire esta exclamación de victoria, de rabia contenida y satisfacción, os hago un llamamiento para que sin dilación alguna forméis y ocupéis vuestro puesto en nuestro escuadrón.
Lustrar vuestras monturas para tal sin igual ocasión, limpiar y vestir vuestros uniformes de gala y trajes de romano, por qué sin duda por el día de hoy, seréis rememorados de aquí a la posteridad, hoy marcaremos historia.
Camaradas, he aquí nuestra victoria, la que presentamos hoy a nuestro “Cesar Administrador” para ser recompensados:
Honrad vuestro estandarte, vuestro logo y señal de identidad, vuestro símbolo de pertenecer a una casta sin igual.
Desde mi posición en las filas, alzo la visera de mi casco y os saludo con orgullo.
PD:Ruegos y reclamaciones ( más bien que esto no lo hagais, sereis castigados por ello ) dirigirse a Axel o Elora