¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Pues eso,que estamos ya a Miercoles y no tengo noticias de ninguna KDD,así que vamos a ponernos las pilas y proponemos algo,porque algo habrá que hacer ¿¿¿¿no???? que el Sabado pasado me quedé con ganas de más
RUTAMAAAAAAN---TATANKAAAAAAA---CADISTROOOOOOM---MANUUUUUUUUU---KIKESTROOOOOOOM---ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS..... pronunciense yá hombre,que pa mañana es tarde
Mi propuesta es :
EL TORCAL DE ANTEQUERA
EL DESFILADERO DE LOS GAITANES
Un saludo y esperando respuesta.
RUTAMAAAAAAN---TATANKAAAAAAA---CADISTROOOOOOM---MANUUUUUUUUU---KIKESTROOOOOOOM---ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS..... pronunciense yá hombre,que pa mañana es tarde
Mi propuesta es :
EL TORCAL DE ANTEQUERA
EL DESFILADERO DE LOS GAITANES
Un saludo y esperando respuesta.
-
- Cansino
#2 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
yo este sabado no puedo ya que juega el ekipo que entreno, pero si el domingo haceis algo me apunto a lo que sea.
estare atento al hilo
estare atento al hilo
-
- Asiduo
#3 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Eso eso algo pal domingo k yo ya toy en plenas facultades y kiero conocer a riki ya k casi toas las mñn pasa frente a mi cn su v.
Animarse pal domingo k ya tengo a mi padre en casita y ta mu bien.
Un saludo desde tierras barbateñas.
-
- Asiduo
#4 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Perdonen mi cabecita k no ta bien del todo. creo k el k pasa frente a mis narices es decaicai. por el puente de la longuera en chiclana de 7 30 a 8 mas o menos.
-
- Cansino
#5 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
ya me estrañaba a miwilistrom escribió:Eso eso algo pal domingo k yo ya toy en plenas facultades y kiero conocer a riki ya k casi toas las mñn pasa frente a mi cn su v.
la verdad es que para ir a trabajar ya no cojo la moto ya que trabajo a unos 500 m de casa.
pero bueno, si es por salir el domingo pues hacemos que no nos conocemos y el viernes nos presentamos.
asi que
salida el domingo!!!!!!!
ademas la ruta que propone coyote esta de pm.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Lo siento coyote este fin trabajo y lo dejare en blanco ,para el proximo seguro ,y a lo mejor ya voy con mi escape nuevo .Saludos a todos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Dale un toque a hispanium y apache que tenian ganas de hacer km este fin.Saludos
-
- Cansino
#8 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
rajao!!!!!!!!tatanka escribió:Lo siento coyote este fin trabajo y lo dejare en blanco ,para el proximo seguro ,y a lo mejor ya voy con mi escape nuevo .Saludos a todos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Ricki ademas de lo dicho,es que todavia no me he recuperado de la pecha de km de lo de huelva y es que soy palanganero y como sabes esos km lo hacemos el grupo palangana en treinta salidas ,y con doscientas ventas de por medio:descojono:rickicadiz escribió:rajao!!!!!!!!tatanka escribió:Lo siento coyote este fin trabajo y lo dejare en blanco ,para el proximo seguro ,y a lo mejor ya voy con mi escape nuevo .Saludos a todos
-
- Cansino
#10 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Vamos a ver wili de que color es la V que ves porque la de decaicai es de color mango que no amarilla tu no seras daltonico ¿no?.wilistrom escribió:Perdonen mi cabecita k no ta bien del todo. creo k el k pasa frente a mis narices es decaicai. por el puente de la longuera en chiclana de 7 30 a 8 mas o menos.
P.D. se sigue el hilo con atención, pero que yo, bueno mi mujer todabia no esta recupera del to de los km. claro, estoy hablando.
- Rutaman
- V.I.P.
#11 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Ojalá se equivoquen pero por si acaso yo EL VIERNES POR LA TARDE me voy a dar una vuelta...el que quiera ya sabe.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#12 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
a mi el viernes por la tarde me va a resultar totalmente imposible.
y el sabado tambien.
la unica alternativa para mi es el domingo.
a ver si alguien se anima y salimos el domingo a desayunar por ahi y tomarnos unas
venga!!! animense para dar una vueltecita para el domingo....
-
- Cansino
#13 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
pero si no hicimos nada mas que unos kilometritos!!!!!tatanka escribió:Ricki ademas de lo dicho,es que todavia no me he recuperado de la pecha de km de lo de huelva y es que soy palanganero y como sabes esos km lo hacemos el grupo palangana en treinta salidas ,y con doscientas ventas de por medio:descojono:rickicadiz escribió:rajao!!!!!!!!tatanka escribió:Lo siento coyote este fin trabajo y lo dejare en blanco ,para el proximo seguro ,y a lo mejor ya voy con mi escape nuevo .Saludos a todos
yo tambien estoy acostumbrado a eso de parar de 40 en 40 km y entre parada
pero bueno a ver si vamos concretando algo y salimos este dominguito....
-
- V.I.P.
#14 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
COYOTE escribió:
Pues eso,que estamos ya a Miercoles y no tengo noticias de ninguna KDD,así que vamos a ponernos las pilas y proponemos algo,porque algo habrá que hacer ¿¿¿¿no???? que el Sabado pasado me quedé con ganas de más
RUTAMAAAAAAN---CADISTROOOOOOM---MANUUUUUUUUU---KIKESTROOOOOOOM---ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS..... pronunciense yá hombre,que pa mañana es tarde
Mi propuesta es :
EL TORCAL DE ANTEQUERA"
a ver el sabado, solo puedo rutilla corta pero el tiempo está regular y el domingo, antequera coge un poquillo lejos, mar cerquita?
RUTAMAAAAAAN---CADISTROOOOOOM---MANUUUUUUUUU---KIKESTROOOOOOOM---ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS,ETCS..... pronunciense yá hombre,que pa mañana es tarde
Mi propuesta es :
EL TORCAL DE ANTEQUERA"
a ver el sabado, solo puedo rutilla corta pero el tiempo está regular y el domingo, antequera coge un poquillo lejos, mar cerquita?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#15 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Vaya panda de rajaos......quien dijo miedo Palanganeros....ti@s como nosotros,curtidos en mil batallas animaros yá hombre.
Esperando respuesta.
Esperando respuesta.
-
- Cansino
#16 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
yo el domingo me apunto a lo que sea ......coyote escribió: Vaya panda de rajaos......quien dijo miedo Palanganeros....ti@s como nosotros,curtidos en mil batallas animaros yá hombre.
Esperando respuesta.
venga señor@s!!!!!!!
ruta ruta ruta
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape asi que para el fin que viene,ire estrenandolo Saludos y a pasarlo bien.
-
- Cansino
#18 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tatanka escribió:Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape asi que para el fin que viene,ire estrenandolo Saludos y a pasarlo bien.
bueno para la proxima sera.
que escape le vas a poner??????
-
- Cansino
#19 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Juan el escape no sera como el que están poniendo en el hilo del nuevo comando gay ¿no?tatanka escribió:Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape asi que para el fin que viene,ire estrenandolo Saludos y a pasarlo bien.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Ma ------n no porque el mio es niquelado
-
- Cansino
#21 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
Ya me estrañaba a mí, pero ante la duda.tatanka escribió:Ma ------n no porque el mio es niquelado
-
- Cansino
#22 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
rickicadiz escribió:yo el domingo me apunto a lo que sea ......coyote escribió: Vaya panda de rajaos......quien dijo miedo Palanganeros....ti@s como nosotros,curtidos en mil batallas animaros yá hombre.
Esperando respuesta.
venga señor@s!!!!!!!
ruta ruta ruta
Tu si que sabes ricki
¡¡¡¡¡¡SEÑOR@S RUTA YA!!!!!!!
-
- Cansino
#23 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
venga coyote.
propon una ruta y seguro que unos cuantos te seguimos.
solo hace falta la proposicion de la ruta y ya esta. y si ademas pones que a mitad de la ruta hay cervecitas seguro que mas de unos sin poder se apunta.
propon una ruta y seguro que unos cuantos te seguimos.
solo hace falta la proposicion de la ruta y ya esta. y si ademas pones que a mitad de la ruta hay cervecitas seguro que mas de unos sin poder se apunta.
-
- Pesao
#24 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
haber que yo me apunto para la ruta , me da igual el sábado que el domingo, pero si es el domingo solo asta medio DIA, Menga pepe prepárate la rutilla, y pon la lista de asistente
-
- Pesao
#25 Re: ¿¿¿¿¿¿¿Y ESTE FINDE QUE????????
jod*r Juan, pedazo de tubarro le vas a poner a la vkikestrom escribió:Juan el escape no sera como el que están poniendo en el hilo del nuevo comando gay ¿no?tatanka escribió:Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape asi que para el fin que viene,ire estrenandolo Saludos y a pasarlo bien.