como segunda opcion seguiria co la plaza españa,pero solo como segunda
Moderador: Emecé

Javiestrom escribió:te dije que las playas de sevilla son sanlucar ,chipiona y matalascañas,ademas de ser las mas bonitas ya que son sevillanas

la mas cercana 100 km
 la mas cercana 100 km  

cantinacachorro escribió:si seras takataka pa playa ya tenemos el guadalquivir jajajajaaa

Huele un poco regular no??
 Huele un poco regular no??  

tatanka escribió:Javiestrom escribió:te dije que las playas de sevilla son sanlucar ,chipiona y matalascañas,ademas de ser las mas bonitas ya que son sevillanas
Que mas quisieras tu
la mas cercana 100 km

despues de lo que se comenta con el comando gay acercarse al comando cai no me es muy de my agradotatanka escribió: Lo mejor es que os unais a nosotros ,para salir con un fondo bonito maritimo y por supuesto mucho mas favorecidos

solo es una letra y la ciudad aunque es la que mas me gusta de españa sabemos de la fama
 solo es una letra y la ciudad aunque es la que mas me gusta de españa sabemos de la fama  

100km?????tatanka escribió: Que mas quisieras tu
la mas cercana 100 km

que es eso ,menos de medio deposito???
 que es eso ,menos de medio deposito???  

............., lo recupero para ver si de una P.T.A vez nos decidimos y ponemos una fecha tope. “PA” una buena idea ..........
 ............., lo recupero para ver si de una P.T.A vez nos decidimos y ponemos una fecha tope. “PA” una buena idea ..........  ........... que tenemos la echamos en olvido. Digo una fecha y hora y se pone a debate:............
........... que tenemos la echamos en olvido. Digo una fecha y hora y se pone a debate:............  ............. Sábado  9-Mayo a las 7 de la tarde en plaza de España. Hay queda eso.
 ............. Sábado  9-Mayo a las 7 de la tarde en plaza de España. Hay queda eso.

Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
  Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
Un espacio suficiente para todos????? que tal en una playa,ahhhhh que no teneisSecreta-v escribió:Me da la impresión de que el tema de la foto se ha quedado un poco parado no?Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
Necesitamos a alguien que tenga una cámara medio que y decidir de una vez el sitio para la foto. Tened en cuenta que debe ser un sitio significativo y a la vez con suficiente espacio para todos, así que vamos a darle caña que lo dejamos, lo dejamos y no hacemos nada.
Un saludo.

agumairena escribió:comando aceituno al poder
un voto mas por la
Plaza de España
cuando querais

tatanka escribió:Un espacio suficiente para todos????? que tal en una playa,ahhhhh que no teneisSecreta-v escribió:Me da la impresión de que el tema de la foto se ha quedado un poco parado no?Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
Necesitamos a alguien que tenga una cámara medio que y decidir de una vez el sitio para la foto. Tened en cuenta que debe ser un sitio significativo y a la vez con suficiente espacio para todos, así que vamos a darle caña que lo dejamos, lo dejamos y no hacemos nada.
Un saludo.