COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¿Nadie más se apunta a la comida de navidad?

¿Y tampoco se ofrece nadie para organizar la vuelta de la concentración antiguardarrailes y llevar al grupo hasta Hiendelaencina?

Venga, que yo no puedo estar en dos sitios a la vez :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Y pregunto yo desde la lejania , ¿ Va a ver concentracion en Guadalajara ? , porque si la hay , podriais ir a la de alli y estais mas cerca :P :P
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Yo tengo la misma incógnita....
He buscado con el google....y no he encontrado nada
¿como puedo buscar información de si se celebrará y donde una concentración en Guadalajara?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Hola Juanjo

Si quereis yo puedo llevar al grupo hasta el restaurante

podria recogerlos en la gasolinera del avion en la A2 pasdo el puente de S. Fernando a eso de la 1.00, y seria bueno saber cuantos serian para
no dejar a nadie en tierra

Si quieres me llamas para lo que sea al 616691355
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

pedales escribió:Hola Juanjo

podria recogerlos en la gasolinera del avion en la A2 pasdo el puente de S. Fernando a eso de la 1.00, y seria bueno saber cuantos serian para

Yo seria uno :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

salva650 escribió:Y pregunto yo desde la lejania , ¿ Va a ver concentracion en Guadalajara ? , porque si la hay , podriais ir a la de alli y estais mas cerca :P :P
Es buena idea, tambien he buscado información sobre Guadalajara, pero parece que no hay nada. Otra cosa seria que la montaramos nosotros.

Julian andas por ahi??? :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

garval escribió:¿Nadie más se apunta a la comida de navidad?
Hola Juanjo.
Yo no te he dicho nada porque si puedo estaré de vacaciones esa semana.
Si al final estoy aquí, espero que me pueda apuntar.

Un abrazo.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

hOLA LUTE.
SI SI ESTOY POR AQUI, HE TENIDO UN FIN DE SEMANA CON TRABAJO HACIENDO MIS PRIMEROS 450 KM A MI MOTO NUEVA.
UNA SV 650 NAKED QUE ESTA HACIENDO LOS MEJORES TIEMPOS :mrgreen: SIN PASAR DE 5000 RPM. QUE ES LO QUE MANDA EL LIBRO.
SI ALGUIEN VIENE DE FUERA Y TENGO QUE PROPORCIONARLE HOTEL O LO QUE SEA QUE ME LLAMEN AL MOVIL, SERA UN PLACER
605950532
NOTA:
CHICAS NO PREPARO VALE
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

julistrom escribió: NOTA:
CHICAS NO PREPARO VALE
¿¿¿¿¿¿NO??????? ¿COMO QUE NO????? juanjo borrame que ya no voy :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Witty

Mensaje por Witty »

Oye, a los que organizan el evento. A qué hora es la comida, o mejor dicho, a qué hora tenemos que estar allí los que venimos de fuera. Como quiera que vamos a estar, supongo yo (y si el tiempo acompaña) durmiendo fuera (como se suele decir), otra de las preguntas que quería haceros es ¿Quién va a ir a la concentración contra los guardarraíles en Guadalajara?.

Un saludo,
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Pues yo también me apunto, pero si es posible con interrogante puesto que me quedan unos días de vacaciones y quizás para coincidir con mi mujer caigan en esos días y todavía no lo sé.

Iria sólo que mi mujer dice que hace muuuucho frío en diciembre para la moto...

V´ssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Witty escribió:Oye, a los que organizan el evento. A qué hora es la comida, o mejor dicho, a qué hora tenemos que estar allí los que venimos de fuera. Como quiera que vamos a estar, supongo yo (y si el tiempo acompaña) durmiendo fuera (como se suele decir), otra de las preguntas que quería haceros es ¿Quién va a ir a la concentración contra los guardarraíles en Guadalajara?.

Un saludo,
La comida está prevista para las 14:30 horas. Si vas a hacer la ruta, todavía no hemos marcado hora exacta de quedada, pero seguramente sea sobre las 11:30.
Si quieres ir a la manifestación contra los guardarrailes, en Madrid creo que empieza a las 12 h. La idea es reagruparnos los del foro para salir hacia Guadalajara a las 13 h.
En un principio, no hemos visto que se vaya a celebrar la manifestación en Guadalajara, habrá que estar atentos en los próximos días por si la convocan, porque acudir a la de Guadalajara nos facilitaría mucho las cosas para ir tranquilamente luego a comer.

Saludos.

P.D.: Si necesitas sitio para dormir, ponte en contacto con Julistrom, el se ha ofrecido para reservar cama en la zona de la ruta y la comida.
Witty

Mensaje por Witty »

GRACIAS GARVAL y, por supuesto, a JULISTROM. De momento, he cazado varios sitios por Internet y reservaré a última hora, dado que no coincide con fechas de puentes ni nada de eso. Lo digo por que si llueve a cántaros o nieva, o leches en vinagre...pues solo voy a la comida y yata´

;-)

De todas formas, informad de la ruta, que me tenéis que enseñar todo aquello. :-/ :-/ :-/

:wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

garval escribió:En un principio, no hemos visto que se vaya a celebrar la manifestación en Guadalajara, habrá que estar atentos en los próximos días por si la convocan, porque acudir a la de Guadalajara nos facilitaría mucho las cosas para ir tranquilamente luego a comer.

Saludos.
No os ofendais, pero el movimiento se demuestra andando. :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

salva650 escribió:
garval escribió:En un principio, no hemos visto que se vaya a celebrar la manifestación en Guadalajara, habrá que estar atentos en los próximos días por si la convocan, porque acudir a la de Guadalajara nos facilitaría mucho las cosas para ir tranquilamente luego a comer.

Saludos.
No os ofendais, pero el movimiento se demuestra andando. :mrgreen:

Salva, tienes más razón que un santo ;-7

Si no hay nada convocado en Guadalajara, podríamos empezar a moverlo nosotros mismos. Así podríamos acudir todos a la manifestación y luego hacernos una pequeña ruta hasta el restaurante.
A ver, los alcarreños ¿cómo lo veis?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No os he comentado nada porque hasta ahora no tenia mas o menos claro si podia o no aparecer por la comida.
Bueno pues parece que va a ser que no. Estoy todo el fin de semana de guardia. Otra vez sera.

Por intentar aportar algo os doy las direcciones de donde en teoria deberian hacerse las manifestaciones:

MADRID
Delegación de Gobierno
Avda Reina Victoria 66 2ºC
28003 Madrid

GUADALAJARA
En este caso seria la Subdelegación del Gobierno ya que la delegación de gobierno sería la de Castilla La Mancha y esta en Toledo.
Lo dicho:
Subdelecgación del Gobierno de Guadalajara
Doctor Fernandez Iparraguirre nº8
19001 Guadalajara

Ojala al final podamos vernos en la ruta, manifestación o comida pero si no es así y necesitais algo los que venis de fuera me poneis un privado.

Pasarlo bien.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Comando Cochinillo como lo hacemos para ir

¿Vamos juntos? ¿No? :mrgreen:

Vsssssssss y :ch) :ch) :ch)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

el domingo fuimos a las minas antonio, oscar y yo, jod*r que frio, el hielo en las cunetas
ataros los zapatos que tendremos frio
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

pedales escribió:Hola Juanjo

Pedales, no te creas que soy un desagradecido y que se me ha olvidado tu ofrecimiento. Estaba esperando unos dias para ver como reaccionaba la gente, quien decía de ir a la ruta y quien a la manifestación, para ver un poco como quedarían los grupos. Pero excepto Lute, nadie más (salvo error) ha dicho nada.

En estos últimos días me estoy planteando cada vez más seriamente el convocar de manera oficial a todos para la manifestación, y dejar la ruta en un principio prevista. Tenemos una obligación moral importante que no deberíamos eludir. Si cambio con el restaurante la hora de la comida a las tres de la tarde, seguro que nos daría tiempo a llegar sin demasiados agobios, y la ruta desde Humanes hasta Hiendelaencina también es bonita.
Por otro lado, parece que no se convoca oficialmente la manifestación en Guadalajara, lo tendríamos que hacer nosotros.

Así que desde aquí, quiero preguntaros a los asistentes vuestra opinión sobre lo que preferís:

OPCION A. Quedar todos en algún lugar de Madrid a las 11:30 h. para acudir en grupo a la manifestación contra los guardarrailes. A las 13 h., aproximadamente, reagruparnos todos para salir juntos hacia el restaurante de Hiendelaencina. El que no quiera o no pueda acudir a la manifestación, lo podemos recoger alrededor de las 13:30 h. en la gasolinera de Campsa de la A2 en San Fernando (la del avión), y ya todos juntitos para hacer la ruta a la comida.

OPCION B. Hacer dos grupos desde el principio, unos para hacer la ruta por Guadalajara y llegar a comer a Hiendelaencina y otro para hacer lo expuesto en la opción A.

Venga, id contándome que es lo que preferis hacer cada uno de vosotros.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

garval escribió:
pedales escribió:...Estaba esperando unos dias para ver como reaccionaba la gente, quien decía de ir a la ruta y quien a la manifestación, para ver un poco como quedarían los grupos. Pero excepto Lute, nadie más (salvo error) ha dicho nada.

...
¿Cómo q no? lo expresé en su momento y lo expreso hoy, mi intención es ir a la manifestación pues nos jugamos mucho, tal vez incluso la vida. No me ofrecí por q se me adelantó pedales, pero aquí estoy.

Yo me apunto a "OPCION A. Quedar todos en algún lugar de Madrid a las 11:30 h. para acudir en grupo a la manifestación contra los guardarrailes."

O la Subdelecgación del Gobierno de Guadalajara, q no había leído a david_dl650, cualquiera de las 2 opciones q acuerde el grupo para mi estará bien hecho. Pero supongo q si es en Guada habría q leer algo ¿alguien lo ha preparado? hay un club muy fuerte por aquí de Africa Twin, a ver si me puedo enterar de algo...
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

OPCIÓN A.

Y para la gente que no vaya a la manifestación, quedar directamente en el restaurante.

Saludos :wa)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

A ver, mi experiencia después de ya unos cuantos añitos en moto es que este tipo de manifestaciones de poco sirven y que nadie se me eche encima que lo digo con todo mi pesar. Sinceramente, no creo que a la Administración le dé por cambiar toda la producción de quitamiedos con las pérdidas que ello supondría. Este tema ya es cansino y lo único que se dignaron a hacer en su día fue poner cubres cilíndricos de PVC en sólo "algunos" tramos de carretera. Y ésto no es todo, se sigue utilizando pintura deslizante, tiras de alquitrán de esas que te encomiendas a Dios cuando las pisas, manchas de aceite,petróleo,... en el asfalto que no se limpian hasta que llueve,etc,etc,etc.
No digo que sea imposible el cambio pero sí difícil, ahora si hay que ir, pues se va.
Lo que voy a decir es una opinión personal, pero por lo que veo todos los días sobre cómo funciona este país, me parece que hasta que algún hijo de algún ministro, presidente,etc no tenga algo gordo (Dios no lo quiera para nadie) con un quitamiedos, seguirán dándonos largas con cualquier medida preventiva cutre-provisional. Como de costumbre, tendrá que morir alguien o algo parecido para que reconsideren el tema con la importancia que merece.
Insito por favor, que nadie se me eche encima, porque si supiera que cambiaban la producción de quitamiedos por una manifestación, sería el primero en dormir en el suelo durante días. Aun así, como ya he dicho antes, iré a la manifestación y pegaré todos los gritos que haga falta.

Hace años que me fui por un barranco por culpa de una mancha de gasóleo y el MOPU, el Ayuntamiento del distrito al que pertenecía la carretera,etc. se lavaron las manos y un servidor se quedó sin moto, y os puedo asegurar que me pegué hasta con el hijo de Snoopy.

Otra cosita que quería añadir es que ya que existen tanto coches como camiones como motos como bicicletas, las carreteras deberían estar preparadas para todos éstos y olvidar el tópico de que las motos son para circuito, aunque claro, también lo creo yo ( y lo defiendo mucho) si las carreteras están en el estado en el que están, sin entrar en polémicas si se va rápido o no.

Siento el tocho, pero es que ayer pensando un poco en el asunto, dio la casualidad que viendo la TV, anunciaron que el Iker Kasillas se iba del Madrid porque ganaba 3 millones de euros y quería 5!
Por favor!!!, me parece una falta de respeto a la humanidad enorme cuando hay gente que se muere de hambre en nuestro país (y en otros paises) ...sin excluir temas que considero de mayor relevancia y repercusión social como el problema de los quitamiedos o el estado de las carreteras en general, la sanidad pública que es para deprimirse,etc.
Debe ser que hoy aún no me he tomado la Saldeva, sorry.

Lo dicho, nos vemos en la manifestación.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Totalmente de acuerdo contigo, Falki, pero si no voy no es por no ir, es que tengo cena navideña el día anterior y vengo de Valladolid.

Convoco al Comando Cochinillo para que me diga a qué hora piensan salir de Segovia (podría modificar la ruta que tengo prevista). Setate0, DONDE ESTÁXXX?
Witty

Mensaje por Witty »

Por cierto, "me se" olvidaba, la artillera no puede venir....qué putada.....SERÉ MALO, MUYYYYY MALO :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:... lo único que se dignaron a hacer en su día fue poner cubres cilíndricos de PVC en sólo "algunos" tramos de carretera. ...
Ahora mismo firmaba por q se consiguiera q pusieran tubos o barriles de corcho blanco en cada poste (en todos, claro), algo es algo. Lo cierto es q el momento es crítico por q todo el mundo está a favor de la moto en ciudad, sea por el tema del carné y 125cc o por q ocupan menos q los coches para descongestionar el tráfico, de hecho empiezo a ver aparcamientos de motos donde nunca los hubo. Lo q no sé es el grado de coordinación q tendrá esta manifestación, pero a la q asistí hace unos años me pareció muy bien organizada. Hay q volverlo a intentar aunq resultara estéril.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”