1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#76 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
coñ* Ebanistas...tu tambien. Cuanto tiempo hace que no nos vemos???ya casi ni me acuerdo de tu cara, pero es normal, con lo feo que eres...jaja
Bueno a ver si es verdad y nos vemos!!
Bueno a ver si es verdad y nos vemos!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ubestrong
- V.I.P.
#77 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Ya las tenéis reservadas al mismo precio (53'50.-) + desayuno buffet + parking.FELMORENO escribió:pater, tanto ebanistas como yo tenemos pensao ir con artilleras... e incluso la idea sería de quedarse en Ubeda el sábado, pa que vayas tomando nota...
Nemo dat quod non habet
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#78 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
pues ,,, otro del comando Indalo,,, que si no pasa ná "raro" ,,,, se apunta,,,,,,,
Mismo plan que Felmoreno y Ebanista,,,,,,,,, ya voy quedando con ellos y eso,,,,,,
Que nos vemos..................
Saludos pá tos...
Mismo plan que Felmoreno y Ebanista,,,,,,,,, ya voy quedando con ellos y eso,,,,,,
Que nos vemos..................
Saludos pá tos...
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- V.I.P.
#79 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
JosePater escribió:Silvano... me da a mi que estos del comando jaén se están aplanando... y aburguesando....
Por cierto Pater ... voy a intentar convencer a algunas alumnas para que vengan a la escuela ese sábado, así que a ver si hay suerte y las convenzo .... y te acompaño a la vueltecilla de reconocimiento
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#80 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Silvanoooo, este sábado noooooo, que voy a jaén con el artobus!!!!, el siguiente!!! el 4 de abril!!SILVANO escribió:JosePater escribió:Silvano... me da a mi que estos del comando jaén se están aplanando... y aburguesando....
Por cierto Pater ... voy a intentar convencer a algunas alumnas para que vengan a la escuela ese sábado, así que a ver si hay suerte y las convenzo .... y te acompaño a la vueltecilla de reconocimiento
UBESTRONG!!!! reserva otra habitación doble para cecistron!!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#81 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hola a tod@s!!
Esto no puede ser, si seguimos haciendo estas rutas me tendré que buscar un alojamiento para medio año en Jaén y el otro medio en Madrid
Aún esta lejos pero en principio podría ir, asi que me preapunto. Lo de la habitación del hotel lo iré confirmando según se acerque la fecha.
Saludos.
Esto no puede ser, si seguimos haciendo estas rutas me tendré que buscar un alojamiento para medio año en Jaén y el otro medio en Madrid
Aún esta lejos pero en principio podría ir, asi que me preapunto. Lo de la habitación del hotel lo iré confirmando según se acerque la fecha.
Saludos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#82 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Otro que se apunta,tengo ganas de ver a Ebanistas y al doctor..... A los demas ya os vi hace poco madiquitas...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#83 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Muni... lo hacemos porque tenemos aquí las curvas.... y porque podemos... kms y kms de curvas... Y pensar que estuve 3 años destinado detrás dela sierra y me la cruzaba en coche todas las semanas....
Sois todos bienvenidos... el madiquita de justito también...
Sois todos bienvenidos... el madiquita de justito también...
#84 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Aunque faltan dos meses y medio... esto anda un poco parado... Así que os pongo la pequeña modificación de la ruta, actualizada en el primer mensaje y acompaño con algunas fotos que ubestrong y un servidor hicimos el sábado en la salida de reconocimiento.
Úbeda - Torreperogil - Santo Tomé - Embalse aguascebas - El Tranco - lo demás como estaba.
Merece la pena el cambio,, eso sí,,, este tramo habrá que hacerlo despacio. No está para curvear ni tumbar, puesto que hay gravilla en el asfalto del arreglo del firme que se hizo el año pasado.
Úbeda - Torreperogil - Santo Tomé - Embalse aguascebas - El Tranco - lo demás como estaba.
Merece la pena el cambio,, eso sí,,, este tramo habrá que hacerlo despacio. No está para curvear ni tumbar, puesto que hay gravilla en el asfalto del arreglo del firme que se hizo el año pasado.
- 5deabril
- V.I.P.
#85 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Se esta preparando ya, el ANIVERSARIO DEL COMANDO CAI para aquellos que el año pasado,, en esa peazo de inaguracion no pudieron estar...............no lo dejeis pasar que hay plazas limitadas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#86 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
no tiene mala pinta la ruteja pero esque quisiera ir a todas pero como estan las cosas se estudiara
- ubestrong
- V.I.P.
-
- Cansino
#88 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater, apúntame en el 37, porfa. Si no pasa nada me acercaré a celebrar con vosotros vuestro aniversario... En principio me apunto solamente a la ruta y la comida posterior, de momento no necesito habitación.
Gracias!
Gracias!
#89 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Nemo, apuntado...
Están quedando muchos huecos vacíos en la lista.... he borrado algunos que he visto que van a asistir al aniversario del comando cai, aunque por aquí no han comunicado nada... ...
A ver si en un par de dias os pongo ya el precio definitivo de la comida y el menú. Espero que los que vayamos podamos pasarlo bien, hartarnos de curvas, sierras, pantanos, comida típica serrana,... y algún detalle que podamos preparar.
Están quedando muchos huecos vacíos en la lista.... he borrado algunos que he visto que van a asistir al aniversario del comando cai, aunque por aquí no han comunicado nada... ...
A ver si en un par de dias os pongo ya el precio definitivo de la comida y el menú. Espero que los que vayamos podamos pasarlo bien, hartarnos de curvas, sierras, pantanos, comida típica serrana,... y algún detalle que podamos preparar.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
que no se me olvida Pater,,,, que miro el post a menudo,,,, como te dije mas atras todavia no te puedo confirmar, pero lo intentare ¡¡¡¡ vale !!!! por cierto, ¿ el pirata a dicho algo de ir definitivo ? bueno tambien soy tonto, se lo preguntare yo mismo ,,, jajajaja bueno un abrazo pa toooos , que me acuerdo mucho de algunos de vosotros ,,,, Pater, Toofast, Ubestrong, Silvano,,,,etc. un abrazo muy fuerte amigos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ubestrong
- V.I.P.
#91 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
No nos dejarás sin tu presencia, no?. Tengo la tarta ya encargadaOMILUISO escribió:que no se me olvida Pater,,,, que miro el post a menudo,,,, como te dije mas atras todavia no te puedo confirmar, pero lo intentare ¡¡¡¡ vale !!!! por cierto, ¿ el pirata a dicho algo de ir definitivo ? bueno tambien soy tonto, se lo preguntare yo mismo ,,, jajajaja bueno un abrazo pa toooos , que me acuerdo mucho de algunos de vosotros ,,,, Pater, Toofast, Ubestrong, Silvano,,,,etc. un abrazo muy fuerte amigos
Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#92 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Otro abrazo para tí OMILUISO ... a ver si este verano puedo escaparme y haceros una visita a los VeXtremeños ... que me quedaron ganas de conocer más vuestra tierra.
Pater, acabo de ver y darme cuenta que el Aniversario del Comando Cai es el mismo día que el nuestro ... vaya mala pata, pero no por nada, sino porque habrá gente de Jaén (y otros sitios) que le hubiese gustado bajar y ahora no podrá estar en 2 sitios a la vez, y viceversa. Pero weno ... que este foro es muuuu grande y hay gente pa toos
De todas formas, no te preocupes por los huecos que estén quedando ... es que todavía falta mucho y hay gente que no puede planificar con tanta antelación, pero verás como una vez que llegue Junio la cosa se va animando y los huecos desaparecen.
Pues nada más ... que sigo diciendo como hace un tiempecillo: "¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GANITAS TENGO QUE LLEGUEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡"
Pater, acabo de ver y darme cuenta que el Aniversario del Comando Cai es el mismo día que el nuestro ... vaya mala pata, pero no por nada, sino porque habrá gente de Jaén (y otros sitios) que le hubiese gustado bajar y ahora no podrá estar en 2 sitios a la vez, y viceversa. Pero weno ... que este foro es muuuu grande y hay gente pa toos
De todas formas, no te preocupes por los huecos que estén quedando ... es que todavía falta mucho y hay gente que no puede planificar con tanta antelación, pero verás como una vez que llegue Junio la cosa se va animando y los huecos desaparecen.
Pues nada más ... que sigo diciendo como hace un tiempecillo: "¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GANITAS TENGO QUE LLEGUEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡"
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
que detalle Jesus, muchas gracias,,,,, jejejeje eso espero, ya estoy sembrando para recoger,,,jejejej ( eso lo digo por mi mujer ) y en mi trabajo pues que quieras que te diga, no lo tengo claro, ya veremos si me coincide o tengo que pedirle a algun compañero que me cambie el turno, lo malo que sea el turno de noche, por que entonces esta mas crudo y lo entiendo, la noche no la quiere nadie,,,,bueno ya veremos, un abrazo amigosubestrong escribió:No nos dejarás sin tu presencia, no?. Tengo la tarta ya encargada
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#94 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
No te preocupes luis, sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos y si no puedes venir también lo entenderemos.
Silvano, esta noche hablo con el del restaurante. Acabo de llamar pero no estaba. Luego te llamo y te cuento. Pero creo que el menú va a ser bastante barato y completo.
Silvano, esta noche hablo con el del restaurante. Acabo de llamar pero no estaba. Luego te llamo y te cuento. Pero creo que el menú va a ser bastante barato y completo.
#95 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Por ahora estamos unos 32. Voy a pedir precio para la comida, para unos 40. Creo que vamos a estar agusto.... Y el que quiera, puede llevarse el bañador y una toalla en el baúl... hay sitios donde bañarse....
#96 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
a ver, Jose, he leido en el comando cai, que lo que estemos en ambos lados pre-apuntados, nos decantemos por uno de los dos eventos, para facilitar los calculos de restaurantes etc. Pues bien, a dia de hoy no tengo ni remota idea de a cual de las dos voy a ir. La de cadiz es de los pocos fines de semana completos que me puedo pagar, de ahi su atractivo indudable. La de aqui, es una pasada de ruta, me gasto la mitad de pelas, y solo ocupo un dia y no dos, ya que tiempo no tengo tampoco...
En fin, si puede ser, prefiero mantenerme com un interrogante por ahora, mientras se pueda.
En fin, si puede ser, prefiero mantenerme com un interrogante por ahora, mientras se pueda.
#97 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
A ver D. Juan Antonio:
Tú siempre eres imprevisible, así que cuento contigo sin contar contigo,,, Que puedes venir, bien; y si no, pues nada. Yo te dejo el interrogante hasta el día 22 de junio . Eso sí, aquí ahorrarás tiempo, dinero y te aseguro que comerás mucho mejor, aparte de que la ruta, como bien dices, es incomparable...
MENÚ:
Entrantes compartidos:
1. Ensalada
2. Chorizo de la sierra.
3. Morcilla de la sierra.
4. Almejas al vapor.
5. Jamón serrano y queso.
6. Cabrito al ajillo, de la sierra.
7, 8, 9, lo típico de siempre, algo de marisco,..etc... etc...
Plato individual: Cordero a la brasa, de la sierra...
Para los que no quieran tanta carne, pueden comunicar si quieren emperador, o merluza o una trucha fresca de la sierra.
Cervezas, refrescos, vino, casera, postre, cafés....
El precio, aún no lo sé exacto, pero andará entre 15 y 18 euros.
Tú siempre eres imprevisible, así que cuento contigo sin contar contigo,,, Que puedes venir, bien; y si no, pues nada. Yo te dejo el interrogante hasta el día 22 de junio . Eso sí, aquí ahorrarás tiempo, dinero y te aseguro que comerás mucho mejor, aparte de que la ruta, como bien dices, es incomparable...
MENÚ:
Entrantes compartidos:
1. Ensalada
2. Chorizo de la sierra.
3. Morcilla de la sierra.
4. Almejas al vapor.
5. Jamón serrano y queso.
6. Cabrito al ajillo, de la sierra.
7, 8, 9, lo típico de siempre, algo de marisco,..etc... etc...
Plato individual: Cordero a la brasa, de la sierra...
Para los que no quieran tanta carne, pueden comunicar si quieren emperador, o merluza o una trucha fresca de la sierra.
Cervezas, refrescos, vino, casera, postre, cafés....
El precio, aún no lo sé exacto, pero andará entre 15 y 18 euros.
- ACHY
- V.I.P.
#98 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Gracias Pater por la información.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Pototo
- V.I.P.
#99 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater vaya un menú que has buscado para bajar tus TRIGLICERDOS, en vez de ...CERDOS se van a combertir en ...JABALIES .
#100 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hola Pater,
Me puedo preapuntar con Artillera y Hotel?
La confirmación sería a primeros de Junio sin excusa.
El plan me apetece mucho y casi seguro que voy para allí.
Saludos.
Sergio.
Me puedo preapuntar con Artillera y Hotel?
La confirmación sería a primeros de Junio sin excusa.
El plan me apetece mucho y casi seguro que voy para allí.
Saludos.
Sergio.