Como muchos sabeis me he comprado una "exclusiva" VStrom 650; estoy deseando equiparla y tengo una serie de dudas:
1.- Maletas laterales. Me regalan el baúl trasero, y no sé si ponerle ya de casa las maletas o comprarlas aparte. Cómo sale mejor de precio? Para ponerle los anclajes es preciso hacerlo en taller? Si lo hago por mi cuenta, afectaría en algo a la garantía oficial?
2.- Protectores de puños. Pues casi las mismas preguntas... hay marcas? se compra en suzuki o en otro lado os ha salido bien de precio? es facil de poner (yo soy un negado de la mecánica)?
3.- Cubre-carter. Cúal le habeis puesto?
4.- Defensas laterales. Esto es lo que más me urge, pues como sabeis la moto es de grandes dimensiones y yo no destaco por mi altura... , así que me gustaría estar preparado para esa típica caida parado con la moto nueva..., Cuales le habeis puesto?, creo que las Givi son las altas. Y las oficiales, protegen del todo?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Accesorios VStrom
-
- Tímido
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Accesorios VStrom
A las preguntas que haces referente a la 1ª 2ª 3ª es facil de poner y mas economico comprarlas por tu cuenta las barras laterales si que son un poco mas dificil por que hay que dar el apriete de las piezas con una llave dinamometrica paqra darle la presión justa.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Accesorios VStrom
Antes de nada, seguro que si pones esas dudas en el buscador te saldran miles de opiniones para documentarte; aun así aqui tienes la mía
david.joevet escribió:Como muchos sabeis me he comprado una "exclusiva" VStrom 650; estoy deseando equiparla y tengo una serie de dudas:
1.- Maletas laterales. Me regalan el baúl trasero, y no sé si ponerle ya de casa las maletas o comprarlas aparte. Cómo sale mejor de precio? Sale mejor de precio unas maletas no oficiales, las moto-detail cuestan unos 50€ cada una, aun así igual puedes apretar el precio total de la moto si pides complementos, estudia posibilidades. Para ponerle los anclajes es preciso hacerlo en taller? Si lo hago por mi cuenta, afectaría en algo a la garantía oficial? No y no, es muy fácil siguiendo las instrucciones, como un mecano y no afectas ni mecanica ni electricidad ni nada que deba cumplir una garantía
2.- Protectores de puños. Pues casi las mismas preguntas... hay marcas? se compra en suzuki o en otro lado os ha salido bien de precio? es facil de poner (yo soy un negado de la mecánica)? más de lo mismo pero... con la compra de la moto no te regalan los cubrepuños?
3.- Cubre-carter. Cúal le habeis puesto? el de suzuki original o motech, que es el mismo y el más comun, para casi todos los cubrecarter necesitarás defensas
4.- Defensas laterales. Esto es lo que más me urge, pues como sabeis la moto es de grandes dimensiones y yo no destaco por mi altura... , así que me gustaría estar preparado para esa típica caida parado con la moto nueva..., Cuales le habeis puesto?, creo que las Givi son las altas. Y las oficiales, protegen del todo? las oficiales son motech (y por tanto compatibles con el cubrecarter), givi, kappa o hepco&becker necesitarás apañar la sujeccion del cubrecarter motech. Mi consejo es que te compres las que más te gusten, la proteccion que te van a brindar es bastante parecida
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
#4 Re: Accesorios VStrom
Las maletas laterales las compraría en el mercado auxiliar o incluso de segunda mano y no tiene porqué afectar a la garantía el que te las montes tu.Los protectores de puños exigiría al conce que te los pusieran by the face.El cubrecarter si no vas a hacer campo yo me esperaría y lo compraría de segunda mano.En cuanto a las defensas es si o si el ponerlas, o por lo menos unos topes anticaída, estos son más baratos y también te quitan algo en una caída.
Yo es que soy muy de segunda mano
Yo es que soy muy de segunda mano
Charly