De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
-
- Conocido
#1 De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Pues en espera a recoger la moto del concesionario, me asalta la duda de que capacidad en litros tiene el baúl que regalan con la compra de la V.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Pues creo que hay varias opciones, la más popular creo que es GIVI V 46 de 46 litros. Aunque si abonas la diferencia, pueden ponerte el que desees. También creo que hay mucha gente con el Kappa de ¿49? litros. En fin, a mi no me regalaron ninguno, preferí que me abonasen un poquito más por la moto que entregaba y así pagar un poco menos. Al fin, de aquellas, tenía por casa como 5 maletas o algo así.
-
- Cansino
-
- Conocido
#4 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Muchas gracias, eso supera a la sobredopósito que solía llevar para ir a trabajar con mi ex. Perfecto.
-
- V.I.P.
#5 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Yo te puedo decir que el 24 de julio del 08 cuando la compre, me regalaron el GIVI de 46 Litros y de fabula, (del color de la moto ) hasta el momento, eso si ahora le estoy poniendo la luz de freno, que sale el kit por 32 euros, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- LoBaTo
- Cansino
#6 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Pues yo juraría que el mío es el mismo que el de esa foto (incluido el respaldo), y en mi caso es un Kappa K49, de 47 litros, con la tapa del mismo color de la moto y personalizado con el logo de Suzuki. La moto la compré hace un mes y medio en Linares (Jaén).
Por cierto LoBaTo, en la foto parece que la posición del baúl va más retrasada que como lo llevo yo. ¿La parrilla tiene varias posiciones? ¿Se puede hacer alguna ñapa para moverla un poquito hacia atrás?
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Cansino
#8 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
La parrilla tiene dos hendiduras laterales y puedes instalar el soporte del baúl (que es como un "panal" lleno de agujeros) más hacia adelante o atrás moviendo las cuatro garras que trae según te convenga. En mi caso (y creo que el resto es igual), tengo el givi de 46 litros y tuve que moverlo porque me parecía que dejaba poco espacio al pasajero.
-
- Cansino
#9 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Creo recordar haber metido hasta 8. Aunque es probable que me entraran un par más. Fue hace tiempo y no lo recuerdo con exactitud.
Un bichito volador dixit.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Bueno, pues desmontaré el soporte a ver si puedo desplazar un poquito hacia atrás esa parrilla, porque en mi caso me molesta incluso para sacar el asiento de la moto.Nemo escribió:La parrilla tiene dos hendiduras laterales y puedes instalar el soporte del baúl (que es como un "panal" lleno de agujeros) más hacia adelante o atrás moviendo las cuatro garras que trae según te convenga. En mi caso (y creo que el resto es igual), tengo el givi de 46 litros y tuve que moverlo porque me parecía que dejaba poco espacio al pasajero.
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
-
- Cansino
#11 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Fluzito, tioooo!!!!
¿Y la postdata?
¿Y la postdata?
-
- Cansino
#12 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Nemo escribió:Fluzito, tioooo!!!!
¿Y la postdata?
Fluzito ya no es un postdata lover.
El control de Fluzito lo tengo yo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- alcarama
- V.I.P.
#13 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
yo tengo el mismo Mayo 08 Kappa k49 47 lts
con tapas color moto
con tapas color moto
luiska1969 escribió:Pues yo juraría que el mío es el mismo que el de esa foto (incluido el respaldo), y en mi caso es un Kappa K49, de 47 litros, con la tapa del mismo color de la moto y personalizado con el logo de Suzuki. La moto la compré hace un mes y medio en Linares (Jaén).
Por cierto LoBaTo, en la foto parece que la posición del baúl va más retrasada que como lo llevo yo. ¿La parrilla tiene varias posiciones? ¿Se puede hacer alguna ñapa para moverla un poquito hacia atrás?
Saludos!!
-
- Cansino
#14 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Pues a mi en el de 46 L no me entran dos cascos integrales .... seré un cabezón????
Charly
- LoBaTo
- Cansino
#15 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
la posicion que lleva mi baul givi en la parrilla es con la que salio del 'confe'luiska1969 escribió:
saludos
- LoBaTo
- Cansino
#16 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
coger, cogen. ¿Has provado a ponerlos tumbados? ( ejemmmmmmm. ya me yo mismo )Tronk escribió:Pues a mi en el de 46 L no me entran dos cascos integrales .... seré un cabezón????
yo le meto un shoei xr-1000 y un nzi razer IIR
-
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
He desmontado esta tarde el soporte y he podido atrasar un poco la posición de la parrilla. Habré ganado como 2-3 cm. Gracias.LoBaTo escribió:la posicion que lleva mi baul givi en la parrilla es con la que salio del 'confe'luiska1969 escribió:
saludos
Saludos!!
- spauser
- V.I.P.
#18 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Yo tengo el Shad de 46 lts y sí que me caben 2 cascos, además de los que ocupan espacio por los deflectores traseros de las narices. Son el Shark RSF-2-Race y el Shark RSI, en tallas My S. El truco del almendruco está en, además de ponerlos tumbados como dice lobato , ponerlos uno con el mentón cara hacia fuera y el otro cara hacia dentro y ambos (evidente pero te lo suelto por si las moscas ) con la parte por donde entra la cabeza mirándose uno al otro. Que no te quepa más vale, pero así sí que te deberían "entrar" ... y siempre puedes meter dentro de ellos los guantes, la braga del cuello, etcTronk escribió:Pues a mi en el de 46 L no me entran dos cascos integrales .... seré un cabezón????
Aunque repito que el mío es un Shad y quizás la forma interior no sea igual y no te permita meter los dos cascos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#19 Re: De cuantos litros es el baúl que regalan con la V?
Gracias spauser, ya no ha lugar pues lo he puesto a la venta ,ya que tenía otro de 48 litros de otra moto que me robaron y es más cómodo, pero de todas formas gracias
Charly