Bueno melocotón, quédalo en interrogante, porque el sábado 28 se voy de acompañamiento y dependiendo de como y cuando me acueste, pues iré o no

Moderador: Emecé
pite, que hemos quedado el domingo 5 de abril, y no el domingo 29 de marzo!!! a no ser que con la despedida de soltero te tires luego una semana durmiendoPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir![]()
Bueno melocotón, quédalo en interrogante, porque el sábado 28 se voy de acompañamiento y dependiendo de como y cuando me acueste, pues iré o no![]()
Creo manu q va ser un poco pronto para comer, segun la sugerencia de Luis el restaurante es grande y nos coge a la mitad de la ruta, a mi personalmente me da igual pero digo lo q tu.....lo q quera la mayoria.ManuCorrecaminos escribió:Bueno, creo que podre ir, pero hasta casi el ultimo dia no lo sabre cien por cien, pero en principio contad conmigo pero me gustaria saber donde vais a comer, por mi podria ser por arenas de san pedro que nos viene mejor a los de madrid pero bueno me adaptare a la mayoria
Ahora mismo te pongo en la lista, ya me estaba yo mosqueando....donde andara este bicho, jajajjajajaterrarumstrom escribió:Ese pedazo de Joooooorrgeee!!! Apuntame a Terrarum Sabado y domingo![]()
![]()
![]()
EEEHHH???.....cuenta, cuenta, ya te vale.cóndor escribió:Propongo para la noche del sábado el "Concurchito".... eso si........solo para valientes y valientas
Oye pitp q como muy bien te dice Paco la ruta es el 5 de Abril, onde coños estas mirando????, jajajajajajaPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir![]()
Bueno melocotón, quédalo en interrogante, porque el sábado 28 se voy de acompañamiento y dependiendo de como y cuando me acueste, pues iré o no![]()
pues vaya... jo... anda vente anda........forestales escribió:Muy sugerente, totalmente recomendable,.
La pena es que ese fin de semana tenemos compromisos ineludibles, pero para la próxima ahí estaremos.
Saludos
Cantru el stromeño escribió:pite, que hemos quedado el domingo 5 de abril, y no el domingo 29 de marzo!!! a no ser que con la despedida de soltero te tires luego una semana durmiendoPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir![]()
![]()
winlob escribió:Oye pitp q como muy bien te dice Paco la ruta es el 5 de Abril, onde coños estas mirando????, jajajajajajaPitp escribió:lo sabia, lo sabia, lo sabia......................................verás como pone un día en el que no puedo ir![]()
Salu2...
Bueno .....como bien dices otra vez sera, ya habra mas ocasiones.forestales escribió:Muy sugerente, totalmente recomendable,.
La pena es que ese fin de semana tenemos compromisos ineludibles, pero para la próxima ahí estaremos.
Saludos
Tu solito te lias macho ...yo creo q la gorra q usas para trabajar te aprieta demasiado. Es una pena Pedro....con las ganas q tienes de hacer esa rutilla, jajajjajajaPitp escribió:Joer teneis razón, me quibocao en la fecha
Manu.....el proximo domingo lo pongo pq lo voy hablar con los demas compis del tema para decidirlo.ManuCorrecaminos escribió:amos a ver señores extremeños, a me me gustaria saber donde vais a comer y la hora mas o menos, porque no puedo hacer la ruta completa, ya se que estara en algun lugar del post pero es que estoy mas perdido que uno del vxtrem en una quedada.....asi que les quedaria muy agradecido si me facilitaran la informacion..........muchas gracias de antemano........
Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaLOVELENNON escribió:Jorge corazón creo que podré ir, pero necesito saber precios porque el encuentro en Sintra me ha dejado a dos velas. Dimelo prontito y te digo si voy el finde entero que es lo que me gustaria o solo el domingo........![]()
Estoy pensando con todo el campo que hay por alli, me puedo llevar la tienda de campaña............![]()
![]()
Joé....winlob escribió:Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaLOVELENNON escribió:Jorge corazón creo que podré ir, pero necesito saber precios porque el encuentro en Sintra me ha dejado a dos velas. Dimelo prontito y te digo si voy el finde entero que es lo que me gustaria o solo el domingo........![]()
Estoy pensando con todo el campo que hay por alli, me puedo llevar la tienda de campaña............![]()
![]()
Salu2....
Joer condor,,, no te gusta la cancion????cóndor escribió:Joé....
Mariaaaaaaaaaaaaaaannn.......Toteeeeeeeeeeeeeeee............. a "vé" este.
Jajajjajajjaj q cabronazo estas hecho......cettork escribió:Tu cegato, qeu el perro es eso sobre lo que te has limpiado las botas al llegar a casa esta medio dia y que ahora está to manchao. jejeje
es coña, tio vete a buscar a ese peaso de perro anda... que como le coja el gusto al chiki chiki veras tu.
Ummmmmmmmmmmmmmmmm..................no me digas esas cosas............que empezamos .....winlob escribió:Hola mi amor yo soy tu lobo quiero tenerte cerca para..................jajjajajjajjajjajajaEn principio todos vienen a mi casa de los q vienen el sabado, creo q si te traes una colchon hichable podria hacerte un hueco aunq fuera en el suelo, vais a estar un poco apiñados pero es lo q tengo pq yo soy lo q soy y no lo q tengo, jajjajaja
Venga moza q nos apañaremos, ahora si ya no coge ni las pulgas de mi perro.
Ya me comentas...
Salu2....
Ok Lydia .... pero mejor sin pijamas, ajajajjajajjaLOVELENNON escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmmm..................no me digas esas cosas............que empezamos .....
Acepto el trocito de suelo .....tengo una cama hinchable.........espero que me entre en el baúl.......
Así hacemos FIESTA DE PIJAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
No se a quien se habra tirado el joio pero el solo pone la semillita ya q nome ha presentado a ninguna de sus novias, jajajjaja si conoces a alguien q tenga una perra Golden q se la tire y luego q te de un cachorro.nomada escribió:Si te vuelve a casa con Totitos me pido uno
Gracias manu, otra vez sera .....ManuCorrecaminos escribió:Siento deciros que me caigo de la kedada-comida a la que tanto me hubiera gustado asistir.....en fin...otra vez sera. que os divertais y hagais muchas fotos.....
Jorgeeeee.......se que valgo como dos pero no es para que me repitas........winlob escribió:Actualizo la lista al dia de hoy.![]()
1º y 2º Winlob y Bamby
3º y 4º Cantru y tracy sabado y domingo
5º Omiluiso domingo
6º Periguay domingo
7º
8º Lovelenom sabado y domingo
9º Poca Ropa ????
10º Cettork sabado y domingo
11º Lovelennon sabado y domingo
12º
13º Seveyn ?????
14º Condor sabado y domingo
15º Nomada sabado y domingo
16º V-dso domingo
17º Terrarumstrom sabado y domingo
Salu2...
Joerrrr.... maja, a sido un fallo.LOVELENNON escribió:Jorgeeeee.......se que valgo como dos pero no es para que me repitas........
Ah y por cierto que no voy sola.....