FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por Moncadillo »

Pero vaaaaaaaaaaaa cuando y donde Lukas vaaaaaaamoss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
LUKAS
Pesao
Pesao

#52 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por LUKAS »

Tranki Jenaro, que las cosas que se hacen con prisas nunca salen bien... :descojono:

De momento parece que la fecha que más cuadra sea la del sábado 4 de abril por la tarde, aunque yo pienso que aún falta muuuuuucha gente.

VENGA...ESE COMANDO LEVANTE :clapping:
Última edición por LUKAS el 22 Mar 2009 08:46, editado 1 vez en total.
Imagen
manolin
Cansino
Cansino

#53 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por manolin »

Bueno, pues otro más que se apunta.El lugar, el que vosotros digais, bien dicho está.

Un saludo y nos vemos.
dime con quien andas y te dire quien eres
MarkosV73
Pesao
Pesao

#54 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por MarkosV73 »

Bueno, pues a mi el día me da un poco igual, pero prefiero la albufera, la ciudad de las artes ya está muy vista,
la ponen hasta en la sopa.
He dicho.
:blink:
Limitate a ver como paso
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: ¿Pero qué pasa con el comando levante? :bronca:
Con todos los que somos y estamos cuatro monetes... :descojono: :descojono: :descojono:
manolin
Cansino
Cansino

#56 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por manolin »

Lorrak-Liante escribió::shok: ¿Pero qué pasa con el comando levante? :bronca:
Con todos los que somos y estamos cuatro monetes... :descojono: :descojono: :descojono:
Venga Carlos ,ponte en tu sitio a ver si con tu poder de conviccion te hacen caso :descojono:

¿Cómo está la criatura, te deja dormir?¿cambias pañales a horas intempestivas?¿llora mucho?¿come bien?Bueno, ya dirás algo.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
guiver
Cansino
Cansino

#57 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por guiver »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke pasa ,donde estan los monetessss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,venga cuando es la foto
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
danilop
Asiduo
Asiduo

#58 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por danilop »

Yo en principio me apunto, que luego decis que solo voy a las manifestaciones y a la comida de Navidad. :bronca:

Tanto la ciudad de las Ciencias, como la Albufera son dos buenas opciones, creo que lo mejor es, si es posible hacerla en los dos sitios y publicar luego la que mas nos guste.

En cuanto al sabado 4 de Abril, creo que podre acudir.
Saludos,
Dani
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por Astur »

Bueno de nuevo estoy por aqui tras un parentesis por causas mayores la operacion de mi hijo pequeño pero ya esta todo bien .
Con migo podeis contar tambien el sabado 4 de abril yo creo que se podrian hacer ambas fotos pero hoy por hoy "" siempre a mi entender"" la foto desde la ciudad de las ciencias creo que seria mas emblematica pues esta imagen la conoce muchisima gente de fuera de la Comunidad como signo inequivoco de Valencia. Bueno esa es una opinion mas solo eso una opinion mas , va el que sea que ponga hora y lugar .................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

manolin escribió:
Lorrak-Liante escribió::shok: ¿Pero qué pasa con el comando levante? :bronca:
Venga Carlos ,ponte en tu sitio a ver si con tu poder de conviccion te hacen caso :descojono:

¿Cómo está la criatura, te deja dormir?¿cambias pañales a horas intempestivas?¿llora mucho?¿come bien?Bueno, ya dirás algo.

Un saludo
Pues la criatura está bien, si cambio muchos pañales a todas horas, durante el dia es un angel y por la noche un demonio y come estupendamente.
jod*r esto de ser padre me está matando. :descojono: y la jodia le ha regalado la primera sonrrisa a su madre, que remedio ha estado con ella 9 meses. :wink:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Lukas apunta a guiver que luego dice que no le queremos y no es seguro pero yo acudire seguramente con mi señora esposa y la niña para que todos la podais conocer, estará dormida solo tiene los ojos abiertos por la noche. :shok:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por saragatakv »

hombre Carlitos!!! cuanto tiempo sin saber de ti...si sigues así te tendremos que quitar del nick lo de liante!!! :descojono: :descojono: :descojono:

saludotes a los tres....

ala,a cambiar otro pañal... :mrgreen: :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por Astur »

Enhorabuena Carlos la nena es muy bonita gracias a dios que no salio al padre jajajajajajajaja, en serio me alegro un monton a ver cuando la conocemos lo de cambiar pañales solo es cuestion de practica pero no te apures mas adelante ya te daran mas faena ya
:ok: :ok: :ok: :ok:
un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
LUKAS
Pesao
Pesao

#64 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

Mensaje por LUKAS »

Lorrak-Liante escribió:Lukas apunta a guiver que luego dice que no le queremos y no es seguro pero yo acudire seguramente con mi señora esposa y la niña para que todos la podais conocer, estará dormida solo tiene los ojos abiertos por la noche. :shok:
Guiver y Merche ya están apuntados desde hace muuuuuuuuuucho tiempo... :descojono:
Estoy deseando conocer a tu bebita, si quieres llevo a la mía para que le enseñe a Paula trucos (se los sabe todos) para fastidiar a los Papis... :descojono:
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por Moncadillo »

Lukas el quinto somos Jenaro y Traviesa :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
olivastrom
Pesao
Pesao

#66 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por olivastrom »

Buenas a todos,yo si es el sabado por la tarde si que puedo acudir donde querais pero por la mañana......hay curro.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009

LUKAS escribió:
Lorrak-Liante escribió:Lukas apunta a guiver que luego dice que no le queremos y no es seguro pero yo acudire seguramente con mi señora esposa y la niña para que todos la podais conocer, estará dormida solo tiene los ojos abiertos por la noche. :shok:
Guiver y Merche ya están apuntados desde hace muuuuuuuuuucho tiempo... :descojono:
Estoy deseando conocer a tu bebita, si quieres llevo a la mía para que le enseñe a Paula trucos (se los sabe todos) para fastidiar a los Papis... :descojono:
:blush: Pues tienes razón no me habia dado cuenta con el dichoso tema de los numeros "12+1"
:grin: Donde si te pillo que te lo puse despues de lo de Guiver es en apuntar a Mª Jose y a Paula que tambien estarán en la foto, iremos en coche, pero dile a tu pequeña si la traes que no le diga nada a la mia que ya tenemos suficiente. :blink:
Rocova
Cansino
Cansino

#68 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por Rocova »

Carlos pues visto lo visto intentaré ir con toda la familia, así mi hijo Yago podrá conocer a tu hija Paula para que vayan haciendo amistad, eso sí, mi hijo desde el primer mes duerme toda la noche como un bendito, no se parece en nada a su hermana que por las noches se las pasaba llorando hasta las 5 de la mañana y sigue siendo un bicho con dos años.

Un saludo a todoa y hasta pronto :bye:
RALPH
Cansino
Cansino

#69 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por RALPH »

:angry: :angry: ¡¡¡el 4,tenia que ser el 4!!! :angry: :angry: ¡¡ESA TARDE TRABAJO!! :bomb: :bomb:
guiver
Cansino
Cansino

#70 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por guiver »

yeeeeeeeeeee ke pasa hablando de mi a mis espaldas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,bueno carlos enhorabuena por la criatura,espero ke tu mujer y tu nenita ,bueno y tu tambien ,esteis bien,ya nos veremos el dia de la foto y un saludo :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GUINNESS
Conocido
Conocido

#71 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por GUINNESS »

Si finalmente, es el sabado 4 por la tarde, sentiré mucho no poder acomparos. Si puedo elegir sitio, aunque no pueda ir, me quedaria con el CAC.

Divertios, y tomad una buena foto.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
dalovs
Cansino
Cansino

#72 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por dalovs »

Pus nada que al final voy a poder asistir a tan honorable acto. Ya me direis hora y lugar
mañana lavo la amoto
jjejejejej
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por Franzo »

OK, alli estaré, seguramente con artillera.
una sugerencia, pasaros por Otros temas (Que motos hemos tenido), y contarnos vuestra historia.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
pumuki
Moderador
Moderador

#74 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por pumuki »

Continuo poniendo velas a San Cristobal. (Aunque mas que al santo se las tendría que poner a mi jefe... :descojono: )
Se hará, hasta, lo imposible.

El sitio me da igual. Lo que de verdad me importa, es la cantidad de buena gente que voy a poder saludar... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
LUKAS
Pesao
Pesao

#75 Re: FOTO OFICIAL COMANDO LEVANTE 2009 - SÁBADO 4 DE ABRIL -

Mensaje por LUKAS »

guiver escribió:yeeeeeeeeeee ke pasa hablando de mi a mis espaldas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Aún no has asumido que desde que eres PRESIDENTE has pasado a ser un personaje público???????

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”