KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- seveyn
- Administrador
#626 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Pues tengo yo una en cueros.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#627 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
seveyn escribió:Pues tengo yo una en cueros.....
Pásamela que la pongo los sábados noche..........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#628 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Desonada, monada, jiji.STV-Bacchus escribió:seveyn escribió:Pues tengo yo una en cueros.....Pásamela que la pongo los sábados noche..........
Esa es "solo para mis ojos"
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#629 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
jejeje...la llaman VES......NIE-VES...
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#630 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Je, je...sharkblack escribió:jejeje...la llaman VES......NIE-VES...
Hay alguien muuuuuuy querido de este foro que ya me llamaba así hace tiempo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- prony
- V.I.P.
#631 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Recoi!!! Lo que da de sí una partida de bolos!!! Y eso que no hubo faldas que sino......
Isa, cúrate pronto que a mi también me duele verte esta pupa. ¿¿ Estás segura que en realidad no estabas en la mani de los "universitarios con el rostro tapado, pintura en una mano y piedras en la otra" en Barcelona y alguien que también estuvo en la cena no te dio un sofrito de porra??
(Siempre de muy buen rollo, Sergi, estoy contigo)
Querido y apreciado Esteve: Tal como me hiciste prometer bajo la suela de tu zapato, no hice ningún comentario acerca de tu apego por el parqué de la bolera pero, viendo que soy el único que he cumplido la promesa, voy a hablar para demostrar cual es el verdadero motivo de tu dolor de espalda. Se llama "lajosedicequenocorrastanto" y creo que ni siquiera el Dr. House tiene remedio para esto. Lo demás son "excuses de mal pagador"
Un abrazo
Jordi "Prony"
Isa, cúrate pronto que a mi también me duele verte esta pupa. ¿¿ Estás segura que en realidad no estabas en la mani de los "universitarios con el rostro tapado, pintura en una mano y piedras en la otra" en Barcelona y alguien que también estuvo en la cena no te dio un sofrito de porra??
Querido y apreciado Esteve: Tal como me hiciste prometer bajo la suela de tu zapato, no hice ningún comentario acerca de tu apego por el parqué de la bolera pero, viendo que soy el único que he cumplido la promesa, voy a hablar para demostrar cual es el verdadero motivo de tu dolor de espalda. Se llama "lajosedicequenocorrastanto" y creo que ni siquiera el Dr. House tiene remedio para esto. Lo demás son "excuses de mal pagador"
Un abrazo
Jordi "Prony"
- Canada
- V.I.P.
#632 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Sergi prepara la recortada anda, pero la de juguete eh ! no te pases....prony escribió:Recoi!!! Lo que da de sí una partida de bolos!!! Y eso que no hubo faldas que sino......
Un abrazo
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#633 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Yo ya avise de que no me hacia responsable de los daños derivados de tan fuerte impacto visual.
Se agradecen los comentarios acerca de mi persona de tan bellas feminas, pero de verdad, soy el mismo de antes, solo que con menos kilos y mas mala leche
Se agradecen los comentarios acerca de mi persona de tan bellas feminas, pero de verdad, soy el mismo de antes, solo que con menos kilos y mas mala leche
- Canada
- V.I.P.
#634 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Lo que tú digas, pero que estás mejor ahora, eso está claro. Y lo de la mala leche........... nadie es perfectoRonquidonocturno escribió:Yo ya avise de que no me hacia responsable de los daños derivados de tan fuerte impacto visual.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#636 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Fernando, dime que ese de la foto no eres tú , "por dio" "por dio" , lo dicho pelito corto que estás mucho más
wapo
wapo
- STV
- V.I.P.
#637 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
[quote="Ronquidonocturno"]Bueno ..... ya no me acordaba de esta, ojo que esta si es XX que no la vean los niños
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y La Chita? Where is THE CHITA?.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
#638 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Que flipe Fernando,
No me extraña que no te acordaras ya de esta foto. Es para no acordarse.
Desde luego que los años te han mejorado.
No me extraña que no te acordaras ya de esta foto. Es para no acordarse.
Desde luego que los años te han mejorado.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- V.I.P.
#639 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
JE je je, me alegro de que os guste la foto, reios con ella que reirse es sanisimo.
Esteve, Chita estaba sacando la foto, y los nomnre propios no llevan articulo sobra el "THE" como te pille fluzito te vas a enterar ....
Esteve, Chita estaba sacando la foto, y los nomnre propios no llevan articulo sobra el "THE" como te pille fluzito te vas a enterar ....
- HansLeMans
- V.I.P.
#640 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
SOY MYSAE:Ronquidonocturno escribió:JE je je, me alegro de que os guste la foto, reios con ella que reirse es sanisimo.
Con que Chita eh???? en el fondo es un consuelo, siempre tubo más cerebro que Tarzán
AMM 14.658
- Canada
- V.I.P.
#641 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Madre mía del amor hermoso, después de un rato, que vaya telita la foto, ¿ dónde está Wally ? no será detrás de la toalla . Lo dicho Fernandito que estás más guapo ahora.
-
- Pesao
#642 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Fernando?
Jod.. coincido con el resto, vaya cambio
Jod.. coincido con el resto, vaya cambio
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- sharkblack
- V.I.P.
#643 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Siempre se a dicho, el que tiene vergüenza ni come ni almuerza...por eso ayer nos pusimos hasta el culo...ehh fernando...
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#644 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Ostia Fernando, me gusta más el look de ahora, vaya cambio, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#645 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Ronquidonocturno escribió:JE je je, me alegro de que os guste la foto, reios con ella que reirse es sanisimo.
Sacando la foto........... Lo simios no tienen ni P.I. Intuyo por tu radiante semblante que la
"mona" estaba oculta trás la toalla........ ¿Haciendo qué? Puede que delietándose con uno de sus manjares
preferidos......
"THE STV"
"mona" estaba oculta trás la toalla........ ¿Haciendo qué? Puede que delietándose con uno de sus manjares
preferidos......
"THE STV"
- sharkblack
- V.I.P.
#646 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
YUUUUJUUUUU!!!!!..EY...QUE EL 17 DE ABRIL TOCA PASAR OTRO BUEN RATO.
Lista abierta para que os apuntéis y pasar un buen rato entre risas, amigos y...bolos..jeje.
Se de uno, si no son más, que ya lleva unas cuantas prácticas en ésto de tocar bien las bolas....
Así que, la cosa va a estar entretenida..... nos vemos en el Barrilet.
Lista abierta para que os apuntéis y pasar un buen rato entre risas, amigos y...bolos..jeje.
Se de uno, si no son más, que ya lleva unas cuantas prácticas en ésto de tocar bien las bolas....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#647 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Pues bueno Ricart, ya nos puedes apuntar a mi y anita, que ese buen rato no me lo quiero perder, que me lo pase fenomenal a pesar de no poder jugar a los bolos, asi que lo dicho nos vemos el 17, saludos y animo con la recuperación
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#648 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
Bon dia Ricard, apuntesemele que llevamos dias entrenando para los bolos, afinando el punto de mira.
Enric
Enric
- STV
- V.I.P.
#649 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
enric-13 escribió:Bon dia Ricard, apuntesemele que llevamos dias entrenando para los bolos, afinando el punto de mira.
Enric
Haciendo trampas....... Tienes derecho a un abogado, y todo lo que digas..............
- stormbringer
- Administrador
#650 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 17 ABRIL.
En esta ocasión no podré acompañaros ya que estaré en tierra de infieles; usease... en Morrocco !!.sharkblack escribió:YUUUUJUUUUU!!!!!..EY...QUE EL 17 DE ABRIL TOCA PASAR OTRO BUEN RATO.
Pasadlo genial !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.