1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
-
- Cansino
#51 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Bueno yo tambien me preapunto , los mismos que fuimos en la ultima ruta , no se si con mujeres o sin mujeres pero de momento apuntame PATER
PEDROVARADERO Y PARIENTA
PEDRORT Y PARIENTA
MANOLO1000
PEDROVARADERO Y PARIENTA
PEDRORT Y PARIENTA
MANOLO1000
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hola gente,,, de verdad que me gustaria apuntarme pero con tanto tiempo por delante no se si podre ir, manda mi trabajo y en el hotel donde trabajo los turnos se hacen cada 15 dias, como vereis es imposible saver si me tocara descansar o que,,,,
ya os contare mas adelante..... por cierto Toofast en el post de nomada tienes un recado para ti ,,, jajajaa..
ojala salga todo como el 15 de marzo, salio todo a pedir de boca y os agradezco los bien que os portasteis con
los V-EXTREM
un saludo y un abrazo para todos,,, chao amigos
ya os contare mas adelante..... por cierto Toofast en el post de nomada tienes un recado para ti ,,, jajajaa..
ojala salga todo como el 15 de marzo, salio todo a pedir de boca y os agradezco los bien que os portasteis con
los V-EXTREM
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Pesao
- Contactar:
#53 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Joer... es verdad... Pos que pena... bueno... a unas malas, Jaén, Los Villares, Martos y de vuelta que también hay curvas... y esa no está en obras...toofastjuanito escribió:a ver, como es logico, lo normal es que vaya, asi que me preapunto tambien.
respecto a la carretera de valdepeñas, es una maravilla, desde Jaen capital hasta castillo de locubin por valdepeñas...de verdad, preciosa. Pero hay un problema, estan de obras y está echa un asco, mejor no meterse por alli. Si la terminan para esas fechas, sera una de las mejores de Jaen, asfalto nuevo, curvones de infarto y paisajes de lujo...mientras que la acaban, no la aconsejo...
por supuesto, ya sabeis donde estoy.
#54 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Por ser el día de tu santo, te dejamos que te apuntes a última hora... pero ya sabes lo que te costará...OMILUISO escribió:Hola gente,,, de verdad que me gustaria apuntarme pero con tanto tiempo por delante no se si podre ir, manda mi trabajo y en el hotel donde trabajo los turnos se hacen cada 15 dias, como vereis es imposible saver si me tocara descansar o que,,,,
los V-EXTREM
A falta de 3 meses estamos ya 28.... esto puede ser gigantesco!!!!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#55 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Sigo el hilo, y una preguntita Pater..., ¿ en caso de ir el sábado,... el hotel en úbeda, por cuánto saldría mas o menos?, por supuesto seríamos dos...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
#56 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pues estos fueron los precios del 15 de marzo... no sé ya si para junio subirán...¿? habrá que consultarlo (ubestrong!!!!!):FELMORENO escribió:Sigo el hilo, y una preguntita Pater..., ¿ en caso de ir el sábado,... el hotel en úbeda, por cuánto saldría mas o menos?, por supuesto seríamos dos...
Hotel RL Ubeda **** (Ubicación: al lado del Carrefour, en las afueras) Hotel Ciudad de Úbeda.
Web: http://www.rlhoteles.com/
Precios: habitación doble..... 53.50 €
habitación individual ..... 37.45 €
El precio incluye IVA, desayuno buffet-libre y garaje.
-
- V.I.P.
#57 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pateeeeeeeerrrr .... esto tiene pinta de que no va a ser gigantesco .... que va a ser monstruosoooooo
FELMORENO, sólo decirte que el hotel es fabuloso. Si quieres ver como es por dentro, sólo tienes que entrar en las fotos que han puesto del Remate Motero ... que algunos compañeros han colgado algunas
Joe macho ... con lo que queda y las ganas que tengo de que llegue¡¡¡¡
FELMORENO, sólo decirte que el hotel es fabuloso. Si quieres ver como es por dentro, sólo tienes que entrar en las fotos que han puesto del Remate Motero ... que algunos compañeros han colgado algunas
Joe macho ... con lo que queda y las ganas que tengo de que llegue¡¡¡¡
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#58 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pues Silvano..... disfruta con esto:
Como la ruta era por villanueva al tranco - hornos y dar la vuelta, es decir, subir las cumbres, bajar rio madera, pantano anchuricas,, comer... seguir hasta santiago de la espada y volver por la carretera nueva a hornos y volver de nuevo por el tranco a villanueva.... y como SÉ QUE A TÍ TE GUSTAN LAS DE MUCHAS CURVAS Y KMS... pues propongo (ya he modificado el primer mensaje) hacer la ida por una carretera por la que no he pasado desde que tenía 12 años (y lo hice andando, con mochila y saco de dormir, de ruta), quedando de la siguiente forma:
Villacarrillo - Mogón - Fresnedilla - embalse aguascebas - Se sale al charco de la pringue y al Tranco.... y la vuelta hacerla desde el tranco a villanueva del arzobispo...
Son muuuuchas más curvas, la pista de mogón al tranco está asfaltada (estaba hace 25 años y pasaban autobuses) y no se repite la carretera de villanueva al tranco 2 veces.
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... e=UTF8&z=9
En el mapa no aparece la carretera nueva que va de santiago a hornos... Y la comida sería en el punto "G" del mapa,
QUÉ OS PARECE?????', creo que esta ruta es digna de un aniversario solemne, como merecemos Cruzar la sierra por un sitio distinto al del remate y mucho más bonito. Se atraviesa la sierra de las villas, que es una desconocida para mucha gente y está mucho menos explotada turísticamente, y es una preciosidad...
Edito: el sábado 2 de abril por la mañana iré a ver cómo está la carretera de la sierra de las villas. villacarrillo - mogón - fresnedilla - el tranco - villanueva - vuelta a ibros... si alguno me acompaña......
Como la ruta era por villanueva al tranco - hornos y dar la vuelta, es decir, subir las cumbres, bajar rio madera, pantano anchuricas,, comer... seguir hasta santiago de la espada y volver por la carretera nueva a hornos y volver de nuevo por el tranco a villanueva.... y como SÉ QUE A TÍ TE GUSTAN LAS DE MUCHAS CURVAS Y KMS... pues propongo (ya he modificado el primer mensaje) hacer la ida por una carretera por la que no he pasado desde que tenía 12 años (y lo hice andando, con mochila y saco de dormir, de ruta), quedando de la siguiente forma:
Villacarrillo - Mogón - Fresnedilla - embalse aguascebas - Se sale al charco de la pringue y al Tranco.... y la vuelta hacerla desde el tranco a villanueva del arzobispo...
Son muuuuchas más curvas, la pista de mogón al tranco está asfaltada (estaba hace 25 años y pasaban autobuses) y no se repite la carretera de villanueva al tranco 2 veces.
En el mapa no aparece la carretera nueva que va de santiago a hornos... Y la comida sería en el punto "G" del mapa,
QUÉ OS PARECE?????', creo que esta ruta es digna de un aniversario solemne, como merecemos Cruzar la sierra por un sitio distinto al del remate y mucho más bonito. Se atraviesa la sierra de las villas, que es una desconocida para mucha gente y está mucho menos explotada turísticamente, y es una preciosidad...
Edito: el sábado 2 de abril por la mañana iré a ver cómo está la carretera de la sierra de las villas. villacarrillo - mogón - fresnedilla - el tranco - villanueva - vuelta a ibros... si alguno me acompaña......
-
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hola. Cuidado con la carretera que va desde el aguascebas hasta el charco de la pringue. Yo hice esa ruta (en coche) hace unos meses y estaba completamente llena de gravilla suelta, de la que utilizan cuando hacen "arreglos" en la calzada, en una gran parte del recorrido (sobre todo en la parte más cercana al charco de la pringue). Eso sí, los paisajes una maravilla. Una zona practicamente virgen, en la que apenas se puede ver la civilización. Desde luego que has tenido una gran idea con ese recorrido.JosePater escribió:Pues Silvano..... disfruta con esto:
Quizá sería conveniente cerciorarse del estado en que se encuentra actualmente, porque algunas bajadas, en curva y con toda esa gravilla suelta puede ser una auténtica trampa.
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
#60 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Luiska, el sábado 4 de abril voy a ir por alli por la mañana a ver el estado de la carretera... por lo que dices estará igual que la de rio madera, que fui el sábado pasado... y tiene gravilla del arreglo del asfalto... Pero como tampoco es ruta para correr... Es cuestión de ir advertidos y no retorcerle la oreja a la cabra.... Como dices... merece la pena!!!
Última edición por JosePater el 25 Mar 2009 00:06, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#61 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Joer Pater ... ya me has convencío ... y mira que yo para esas cosas soy muy duro de roerJosePater escribió:Pues Silvano..... disfruta con esto:
quedando de la siguiente forma:
Pues nada, que yo por mi parte, voto por esta ruta, que esa zona que has puesto nueva no la conozco. Ahora que hablen algunos compañeros más.
Lo de la gravilla que comentais, creo que será cuestión de ir con cuidado. No creo que esté mucho peor que las carretera que une Anzánigo con Jaca, allí en Huesca
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ubestrong
- V.I.P.
#62 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Os adelanto unas foticos del Aguascebas:
Una vez en el Aguascebas, hay una venta muy cerquita donde echar un refrigerio
Una vez en el Aguascebas, hay una venta muy cerquita donde echar un refrigerio
Nemo dat quod non habet
- ubestrong
- V.I.P.
#63 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Hay otro posible tramo para no repetir el Tranco y sería el de Hornos-Cortijos Nuevos-Beas de Segura-Vva. del Arzobispo; el tramo de de Beas de Segura por la sierra es muy bonito y de curvas, con el Yelmo al fondo.
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Contactar:
#64 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pos yo quiero subir al Yelmo.
#65 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
No, si al final, ya veremos como acabamos pasando por el puerto de Tiscar y despeñaperros...cherokykyky escribió:Pos yo quiero subir al Yelmo.
Ubestrong... no busques tantos refrigerios... que al final no pasamos de mogón...
- alexki
- Pesao
#66 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater del aguascebas al charco del aceite, yo la he hecho con la moto ya tres veces, es espectacular, para ir de paseo, pero que ha nadie se le ocurra correr, no recuerdo bien los km que ahi pero se te va toda la mañana en hacelo si quieres disfrutar del paisaje.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Cansino
- Contactar:
#67 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
La verdad es que con el nuevo recorrido, me da a mi que lo de llegar a Venta Tiziano con hora de comer va a estar complicado, y más teniendo en cuenta el número de motos que parece que va a haber. Si a eso se le suman los refrigerios , con un poco de suerte se llega para comer a Río Madera
Lo que no es menos cierto es que la ruta que está preparando JosePater tiene tanta o más belleza que curvas, y de estas últimas hay como para aburrir al más valiente
Saludos!!
Lo que no es menos cierto es que la ruta que está preparando JosePater tiene tanta o más belleza que curvas, y de estas últimas hay como para aburrir al más valiente
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
#68 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Silvano... me da a mi que estos del comando jaén se están aplanando... y aburguesando....
Tranquilos, toooodos tranquiiiiilooooosss, que como yo soy el más lento del comando, no se fijará ninguna ruta que no haya ya probado yo antes Y el 2 de abril haré la ruta para comprobar carreteras y tiempos de conducción a paso lento. Mi previsión inicial es la siguiente:
Desde úbeda - mogon - el tranco - hornos - Las juntas de miller son en total 190 kms y unas 4 horas, + 1 hora de 2 paradas en el aguascebas y en Hornos. Más o menos:
9,00 - Concentración
9,30 - Salida de Úbeda
10,10 - Mogón (úbeda-mogón: 40 kms, 40´)
12,40 - El Tranco (mogón-el tranco: 68 kms, 2 horas + 30´parada aguascebas)
13,30 - Hornos (el Tranco-hornos: 15 kms + parada)
15,00 - Las Juntas de Miller (hornos-las juntas: 64 kms, 1 hora y 30´)
Saliendo puntuales como hicimos el 15 de marzo... creo que al final podemos estar a las 14,30 en el restaurante.
Para la vuelta, tenemos desde las Juntas de Miller hasta el Tranco por Santiago de la Espada unos 65 kms.. Y otros 65 desde el Tranco hasta Úbeda. Un total de unos 320 kms en todo el día.
A ver cómo evoluciona la cosa... Por un lado nos encontramos con que hará calor (21 junio), por otro lado es el día más largo del año. También tenemos prácticamente toda la ruta por sierra, vegetación, rios (guadalquivir, aguascebas, el tranco, rio madera, las anchuricas, rio segura...)...
Si miráis el mapa, tened en cuenta que no aparece la carretera nueva de santiago a hornos.http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... e=UTF8&z=9
Por cierto, acabo de llamar a mi contacto para que se ponga en contacto con el restaurante. En cuanto me de precio aproximado, fecha límite para hacer la reserva y demás... os lo pondré en el primer mensaje. Y sin problemas de capacidad para unas 60-80 pax.
Tranquilos, toooodos tranquiiiiilooooosss, que como yo soy el más lento del comando, no se fijará ninguna ruta que no haya ya probado yo antes Y el 2 de abril haré la ruta para comprobar carreteras y tiempos de conducción a paso lento. Mi previsión inicial es la siguiente:
Desde úbeda - mogon - el tranco - hornos - Las juntas de miller son en total 190 kms y unas 4 horas, + 1 hora de 2 paradas en el aguascebas y en Hornos. Más o menos:
9,00 - Concentración
9,30 - Salida de Úbeda
10,10 - Mogón (úbeda-mogón: 40 kms, 40´)
12,40 - El Tranco (mogón-el tranco: 68 kms, 2 horas + 30´parada aguascebas)
13,30 - Hornos (el Tranco-hornos: 15 kms + parada)
15,00 - Las Juntas de Miller (hornos-las juntas: 64 kms, 1 hora y 30´)
Saliendo puntuales como hicimos el 15 de marzo... creo que al final podemos estar a las 14,30 en el restaurante.
Para la vuelta, tenemos desde las Juntas de Miller hasta el Tranco por Santiago de la Espada unos 65 kms.. Y otros 65 desde el Tranco hasta Úbeda. Un total de unos 320 kms en todo el día.
A ver cómo evoluciona la cosa... Por un lado nos encontramos con que hará calor (21 junio), por otro lado es el día más largo del año. También tenemos prácticamente toda la ruta por sierra, vegetación, rios (guadalquivir, aguascebas, el tranco, rio madera, las anchuricas, rio segura...)...
Si miráis el mapa, tened en cuenta que no aparece la carretera nueva de santiago a hornos.http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... e=UTF8&z=9
Por cierto, acabo de llamar a mi contacto para que se ponga en contacto con el restaurante. En cuanto me de precio aproximado, fecha límite para hacer la reserva y demás... os lo pondré en el primer mensaje. Y sin problemas de capacidad para unas 60-80 pax.
-
- Cansino
- Contactar:
#69 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Vale, vale Veo que lo tienes todo controlado
Saludos!!
Saludos!!
- ubestrong
- V.I.P.
#70 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pater el 2 de abril no podría acompañarte. Lo siento. Ya... ya me doyJosePater escribió: Y el 2 de abril haré la ruta para comprobar carreteras y tiempos de conducción a paso lento.
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#71 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
JosePater escribió:Luiska, el sábado 4 de abril voy a ir por alli por la mañana a ver el estado de la carretera....
JosePater escribió: Y el 2 de abril haré la ruta para comprobar carreteras y tiempos de conducción a paso lento......
Harás dos veces la ruta?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ebanistas
- V.I.P.
#72 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Si este elemento vá, yo me preapunto (a ver que dice la jefa), que me debe una mano de cañas hace 2 años y le tengo ganas....Stromer escribió:Bueno, creo que podeis contar conmigo tambien, aunque ya se sabe, con tanto tiempo de antelacion.....pero se intentara estar!!!
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Contactar:
#73 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Pos si este elemento tambien vá , yo tambien me preapunto... (a ver que dice tambien la jefa)...ebanistas escribió:Si este elemento vá, yo me preapunto (a ver que dice la jefa), que me debe una mano de cañas hace 2 años y le tengo ganas....Stromer escribió:Bueno, creo que podeis contar conmigo tambien, aunque ya se sabe, con tanto tiempo de antelacion.....pero se intentara estar!!!
#74 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
Achy,,, yo suelo librar los sábados por la mañana... Por tanto, me refiero al 4 de abril.
-
- Cansino
- Contactar:
#75 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09
pater, tanto ebanistas como yo tenemos pensao ir con artilleras... e incluso la idea sería de quedarse en Ubeda el sábado, pa que vayas tomando nota...